San Lorenzo

Lo que soñaba que descendieran estos bocones por favor, como putee a los sanjuaninos. Hasta hoy me dura la calentura si lo pienso. Justo un año después que nosotros.

No olvidar que estas lacras hablan del silencio atroz pero a ellos Caruso Lombardi les dijo que el aliento parecía el de un práctica en un partido. Y Tinelli dijo en la final de copa libertadores que parecía un partido de tenis.

Y cuando salen campeón en la época de Miele al otro año el tipo pedía que vayan a la cancha que no se aburguesen.

Esto por si algún bobo de estos boquea sobre River.

4 Me gusta

La diferencia es que River fue campeon del mundo y tiene 4 copas Libertadores de america, pero San lorenzo siendo “grande” segun vos ya que los defendes tanto, recien fue campeon de america por primera vez hace 6 años y que decir de la del mundo que nunca la van a conocer con la diferencia que hay ahora con los europeos, por eso yo me cago se risa con que Velez y Edlp que son clubes de barrio fueron a jugarle a 2 europeos y se trajeron la copa, y estos muertos de hambre nada nada

Serán el mas chico de los grandes, pero son el que menos me da asco del resto (sacando al forro de Tinelli). Mucho menos imbancables que rasin o los amargos.

sinceramente no entiendo qué es lo que les causa … algunos de ustedes creen que el fútbol empezó desde hace unos años y que solo importa un numerito

vamos al caso, san lorenzo tiene 12 torneos, en su mayoría largos, velez, por ejemplo, tiene 9 y todos cortos (no recuerdo el del 68)
san lorenzo es el TERCER equipo en la tabla historica del profesionalismo, solo superado por nosotros y boca
una pavada no ? algo que te muestra tu desempeño en 80 años de historia ? una ganga…

son el 4to o 5to a nivel gente en todo el pais, y durante muchos años, dejenme decirles que fueron 3eros seguro, antes de los 70, tenian mas gente que independiente y no sé si no más que racing

a velez le llevan por caso, 20 y pico de partidos y en los 80, le tuvieron que dejar de prestar la cancha porque les llevaba los pocos hinchas que tenía velez
entiendan que velez era como ferro hasta entrado los 90 y no lo que ven hoy

acá parece que si no sos como River sos un club de mierda o no existis y san lorenzo es diminuto… y sí todo lo comparas con River seguramente, pero a nivel nacional, está clarisimo que es un grande y con todas las letras

2 Me gusta

estas hablando en otro contexto
nosotros teniamos 0 y estudiantes tenia 3 libertadores
el error tuyo es no saber contextualizar
y como te digo, no todo pasa por un numerito
qué diferencia hay entre racing que la gana en el 67 y nunca más nada a ganarla en el 2014?
es exactamente lo mismo, pero no todo pasa por un año o un partido
podes ser un club de barrio, tener la suerte de tener un equipazo, ganar todo en 1 o 2 años y eso no te va a hacer grande

¿Hay material fílmico? Sería bueno tener eso a mano.

1 me gusta

De lo de Tinelli y Caruso hay de recortes seguro, no sé si video. Mañana busco y subo. De lo otro de Miele dudo, eso lo escuché yo por radio y un poco de polvo levantó en el momento. Pero es San Lorenzo, imaginate si era Santilli diciendo algo así de nuestra hinchada, el periodismo y cualquier hinchada lo mantienen en trending topic por meses.

2 Me gusta

Cuando River ganó su primera Libertadores, Independiente ya tenía 7 y la había ganado 25 años antes que nosotros. Y hace 5 años teníamos 2 Libertadores nada más.

O sea… la única diferencia real es la cantidad de títulos al comparar River Vs Independiente y Boca de 2-3-4 Vs 7 y 6 a San Lorenzo con estos dos que es de 1 vs 1 (jajajajaja) y 4.

O sea, si vos velezano tiras la de la Libertadores, uno de San Lorenzo te dice que San Lorenzo fue campeón antes de que Vélez juegue en primera. Y uno de los motivos por el cual San Lorenzo tardó “tanto” en ganar la Libertadores te lo mencioné más arriba e involucra directamente a Edlp.

El otro es este:

1 me gusta

de los denominados grandes San Lorenzo es el que mas me cae bien, antes era Independiente pero ahora sus hinchas son unos termos con lo de Pinola y se volvieron insoportables, deberían agradecernos ya que la bosta no los supero en Libertadores gracias a las ultimas cogidas del muñe.

Acá hay una de esas, un manjar cachetazo.

5 Me gusta

Lo prometido es deuda. Otra hermosa cerrada de orto a estos resentidos por si hablan de River.

5 Me gusta

Jajajajaja discúlpame pero honestamente cada vez que te veo comentando algo no puedo evitar estar tan en desacuerdo

2 Me gusta

cuando digo san lorenzo es muy grande me refiero que es mucho más grande que estudiantes y velez, pero por mucho
si considero que es el quinto, aunque no muy lejos de racing, pero que los 5 grandes son los 5 grandes no me cabe ninguna duda

comento esto porque me llamó la atención esa estupidez de incluir clubes como velez y estudiantes por encima de 2 historicos como racing y san lorenzo, desprestigiando a estos dos, por dos clubes que hace hace 15 o 20 años era como ir a jugar con lanus, estudiantes tenía una cancha simil a un potrero y es el equipo con más partidos perdidos en el fútbol argentino

no sé si sabran pero estudiantes le llevamos 55 partidos, boca le lleva 65 partidos… son enormes no ?
y déjenme decirles que esas copas nunca tuvieron la trascendencia que le están dando hoy, de hecho, la mayoría ni se acordaba que las tenían años atrás.
todo esto sin perjuicio de que para mi, estudiantes tiene la mayor hazaña del futbol argentino y es salir campeon en manchester, pero eso no me determina nada más que eso, es un equipo chico que llegó hasta allí, que hizo historia, como ha ocurrido por ejemplo, con once caldas en 2004 y con tantos otros, lo cual no significa que once caldas sea más grande que américa de cali, ni siquiera, que muchos otros clubes medianos que no ganaron demasiado como el dim…
entonces vuelvo a decir, el hecho de que tengan 3 libertadores y hayan salido campeones del mundo, no dejan de ser en el facto tres años en un contexto histórico mayor a 100 años

1 me gusta

San Lorenzo es mas chico que estudiantes y velez

4 Me gusta

San lorenzo es el doble de estudiantes o velez

Demasiado fánatico, hay que sacarse un poco la camiseta.
P.D: Estudiantes tiene igual cantidad de Libertadores que River: 4

3 Me gusta

se trata de respetar la historia del fútbol argentino y no decir pavadas

y con eso mismo te contestas solo.

estudiantes con 4 libertadores entonces era más grande que nosotros ?
independiente es más grande que nosotros hoy por hoy ? 3 nos llevan

vos mismo te respondiste
que un hincha de River se limite solo a un partido, un campeonato o un numerito para definir grandeza, jamás pensé verlo, cosas que impuso el periodismo pro-boca años atrás, lamentable

1 me gusta

Cualquier boludez estás diciendo, justo yo periodismo pro voca que me conozco todas las operaciones mediáticas que hacen estos hijos de puta.
Si fuese así te hablaría de títulos amateur, hinchada incondicional y demás pelotudeces y falacias que plantean esos soretes

1 me gusta

pero no me respondiste, vos consideras a independiente como el más grande si o no?

1 me gusta