San Lorenzo

Cual?

1 me gusta

San Silencio es un grande histórico sin dudas, siempre va a ser grande en el grupo de los 5, así como ningún otro equipo argentino (fuera de los típicos) nunca podría tener el título de grande, no les da ya de por si, por la gente.
Pero San Silencio es el mas chico de los grandes.

Y porque tanta bronca? esta gente nos identifica con la dictadura al nivel de los bobosteros, nos hicieron temas hablando de los milicos, hablando que somos platea y ellos popular, metiendo pua con el verso de la pasión que no tiene River. Cuando justamente River en pasion le rompe el orto a San Lorenzo con mil muestras.

Esta gente si no está arriba peleando no lleva gente pero se atreven a hablar de los demás.

Y te aviso que el odio que le muestran a River es histórico no de ahora. La única “lucha” en común que tenemos es contra la vergüenza de contar amateurismo.

2 Me gusta

Manuel Socías, hincha de River, legislador por el Frente de Todos, fundamental para la vuelta del cuervo al barrio

AngeLito
:roll_eyes:

Intercontinental contra el manchester y el milan

Miele el ex presidente de San Lorenzo dijo que es mentira que le sacaron la cancha los milicos.

Dejemonos de joder gente, hasta 2014 el unico argumento de San Lorenzo era que tenian de hijo a los bosteros (y encima les deben llevar algo como 7/8 partidos, no 20) y que su hinchada es la mas “ingeniosa”

Mientras tanto Estudiantes te tira que ganó 4 Libertadores y se fue a Inglaterra a salir campeon en Old Trafford, y Velez te tira que en Japón le metio 2 pepas al Milan de Baresi y Maldini, la unica razón por la que San Littlenzo sigue siendo grande es porque salis de amba y te encontrás hinchas cada tanto, en cambio los otros 2 fuera de su barrio no existen

son resentidos, se hacen las víctimas de la dictadura, que a partir de ahí los mandaron a la b, que perdieron la cancha, que se quedaron 20 años sin salir campeones, no será que son equipo chico y de barrio? nose digo

3 Me gusta

Lo dije hace un tiempo cuando se les venía la noche con los promedios y lo vuelvo a repetir ahora, ojalá desciendan de vuelta, pronto y con Tinelli a la cabeza, me re contra cagaría de risa

5 Me gusta

Pero si al tío Marce le dieron puesto en AFA y suspendieron los descensos…

Después me cuestionan como puede ser que no siga más el fulbo doméstico. Tremendo asco me da lo que hacen. Ni hablar lo que hicieron con el ascenso, se mandaron cualquiera.

3 Me gusta

Ah. Porque pensé en estos dos

https://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Aguilar-River-iba-descenso_OLEIMA20120525_0038_21.jpg

1 me gusta

4 Me gusta

A mi me resulta curioso que esos argumentos son los que usan Boca e Independiente (equipos con 10 campeonatos menos, 2-3 copas más y estadísticas desfavorables) con nosotros, y hay hinchas de River que los compran para otros clubes. Y creo que sé por qué; porque no conocen la historia de los otros clubes y se comen los buzones superficiales. Detallo en el siguiente párrafo:

Te voy a contar una anécdota graciosa que poca gente sabe.

En el año 1968, cuando Estudiantes de La Plata gana su Primera Copa Libertadores, se jugó el segundo Torneo Metropolitano. Estudiantes, que había ganado en mayo la copa, llegó a la final que se jugó en diciembre, un mes y medio después de ganar la Intercontinental Europeo-Sudamericana al Manchester Unaita de @Daniel_CaRp

En la final enfrentó a San Lorenzo. Y perdieron con San Lorenzo la final.

El San Lorenzo de Los Matadores, probablemente el mejor San Lorenzo que podría haber jugado la Copa Libertadores; pero he aqui el detalle. Los argentinos que clasificaron a la Copa Libertadores de 1969 fueron… Estudiantes de La Plata. Y listo.

El San Lorenzo de Los Matadores, que le ganó a ese mismo equipo la final del torneo local, no jugó la Libertadores porque AFA se retiró del torneo por incongruencias del reglamento, cosa que también hizo la CBD y que fue el motivo por el cual el Botafogo de Mané Garrincha, Gérson, Paulo Cézar Caju, Jairzinho (el mismo que nos clavó en la final de 1976) y Mário Zagallo campeón de la Taça Brasil (una especie de Libertadores brasilera que jugaban los campeones de cada estado del país) no participó. Con esa facilidad, Estudiantes retuvo el título.

En la Libertadores de 1970 volvieron los argentinos, pero no los brasileros. Edlp volvió a jugar la final, que se jugó coincidiendo el debut del Mundial de México 1970 contra Peñarol…

Peñarol jugó la final sin Mazurkiewicz (arquero titular), Roberto Matosas, Pedro Virgilio Rocha (el “Maradona uruguayo” ), Rodolfo Sandoval, Omar Caetano, Julio Losada, Julio César Cortés y Walter Corbo, que por supuesto estaban en México. En criollo, Peñarol jugó las dos finales con solo tres titulares; Onega (argentino, goleador), Elías Figueroa (chileno, lateral) y Tito Gonçalves padre (zaguero) que ya estaba para el retiro.

Esa es la verdad de las Libertadores de Estudiantes. ¿Te imaginás explicarle a los pibes que no saben nada que hablan de nooo las 4 copas, que ganaron 2 copas sin brasileros ni argentinos? ¿Qué pensás que hubiese ocurrido si Estudiantes no hubiese tenido la “suerte” de que el Mundial se juegue al mismo tiempo que la copa y Peñarol no se desarme? ¿Qué pensás que hubiese pasado si River hubiese tenido la misma “suerte” que Estudiantes 4 años antes y la copa del '66 se hubiese jugado cuando arrancó el Mundial de Inglaterra?

1 me gusta

Contentos los hinchas del ciclon con las declaraciones de tinelli diciendo que ahora se gritan los goles de boca porque un jugador le coge a la hija

3 Me gusta

¿Qué? ¿Hay video de eso?

Lo dijo recien todavia no lo levantaron en ningun lado nomas la pagina bostera, pero seguro despues va a estar por todos lados

1 me gusta

Todavía no entraron al club selecto de los que ganamos una Intercontinental.
Ta luego, je!

1 me gusta

Y no van a entrar nunca.

Lo que si sería un problema es que entren al otro donde todavía no entró ningún argentino…

5 Me gusta

jajaja, IMPOSIBLE

Yyyy cuando jugaron esa final en Marruecos con el Real Madrid perdieron un partido bien de mística madridista, le patearon 3 veces al arco y le hicieron dos goles, uno de Ramos de cabeza y uno blooper del arquero.