San Lorenzo

viven del pasado, festejaron mas cuando nos eliminaron d la libertadore 2008 ,que cuando la ganaron en 2014, nosotros le ganamos la supercopa 2014 y la recopa 2015, equipo chico el mayor logro d su historia fue eliminar a River d la copa, q ni siquiera ganaron la liga d quito les rompio el orto en cuartos

3 Me gusta

El día que nos crucemos lo mando de titular a Zuculini y le digo que su única tarea es quebrar a Ángel Romero

8 Me gusta

Con razón siempre odié a este clubcito villero de mierda

3 Me gusta

Aparte river los eliminó en el 96 cuando se perfilaban para ser campeones. River terminó ganando esa copa y ellos en 2008 le sirvieron la copa en bandeja a ldu con ese blooper de orion. Asi que convengamos que repartimos ahi tambien, son unos mitomanos

4 Me gusta

Club de mierda. PUNTO.

3 Me gusta

Equipo minúsculo, el mas chico de los grandes. Hasta rasin con 50 años sin vueltas es mas grande. 1 sola libertadores de mierda, ni saben donde queda japón.

6 Me gusta

Qué club nefasto, los hinchas festejando la lesión de Pala ayer…

Qué ganas de que les rematen la cancha por los cientos de millones que tienen en cheques rechazados, y terminen perdiendo el terreno de carrefour además de la asquerosidad sin codos en medio de la villa que tienen.

1 me gusta

11 Me gusta

patético que cientos de personas se hayan quedado sin trabajo en Carrefour para que estos boludos hagan una cancha

4 Me gusta

No voy mucho por la zona de Boedo, está muy venida a menos?

Jajaja tener una ventaja de 90 años compitiendo respecto a Velez y que estos en un par de decadas ya los hayan pasado por 2 titulos, habla peor de Casla que de Velez…

Salvo excepciones en algunos hinchas, club nefasto anti-River, pero anti anti a nivel odio. Por lo tanto les deseo lo peor como a todo antiRiver.

5 Me gusta

Que club chico de mierda que son

1 me gusta

yo hay algo que no entiendo, por qué todos odian tanto a san lorenzo, me refiero a casi todos los clubes

veo que todos hasta lo ubican (supongo ironicamente como el 7mo grande) y cosas por el estilo

san lorenzo es muy grande, no sé la verdad qué ven algunos, pero es un club enorme
veo que muchos lo denigran demasiado, poniendo a velez, estudiantes como más grandes y no así con racing

racing y san lorenzo son muy grandes muchachos, en general, a mi me caen bien los cuervos, por su odio historico con boca y porque siempre me gustó la clase de hinchas que tienen
quizás hoy las nuevas generaciones vengan más anti River pero en general, nunca noté mucha bronca con ellos

1 me gusta

Habla del cambio de formato de nuestro campeonato también. No toda la vida se jugaron dos torneos al año, por ejemplo.

Igual revisé el palmarés y pifié. San Lorenzo tiene dos campeonatos más. Estaba convencido que era al revés, aunque de cualquier forma es una diferencia bastante corta.

Pero a lo que apuntaba era a otra cosa y es a la regularidad. Para no hablar de Vélez y San Lorenzo, podríamos hablar de Arsenal y Defensa y Justicia en el hipotético (y posible) caso de que de acá a 15 o 20 años lleguen a la misma cantidad de títulos. Y si estás en cantidad similar de títulos que otro equipo pero estuviste 90 años sin siquiera pelear los campeonatos, no habla mejor de vos que de un equipo que sí.

2 Me gusta

laugh-nicholas

9 Me gusta

Si Lito, yo se que San Lorenzo es mas grande que Velez eso es innegable, sin embargo me parece que está mas cerca de Velez y Estudiantes que de River Boca e Independiente

San nietenzo empieza a ser diminuto en el momento que arrancan con llorar por el famoso “bover” cuando ellos recien consiguieron desvirgarse 54 ediciones despues desde la creacion de la libertadores y actualmente vienen siendo una murga desde la ida de bauza en 2015 (que encima los viviamos cogiendo hasta en su mejor momento. Tampoco conocen japón. Estudiantes y velez ganaton la del mundo y el 1ro generó una escuela importantisima y equipos memorables que tambien sirvieron para nutrir a la seleccion y a los clunes mas poderosos. Por lo unico que son considerados grandes es por la costumbre de referirnos a “los 5 grandes”

4 Me gusta

7 Me gusta

¿Lito?