viven del pasado, festejaron mas cuando nos eliminaron d la libertadore 2008 ,que cuando la ganaron en 2014, nosotros le ganamos la supercopa 2014 y la recopa 2015, equipo chico el mayor logro d su historia fue eliminar a River d la copa, q ni siquiera ganaron la liga d quito les rompio el orto en cuartos
El día que nos crucemos lo mando de titular a Zuculini y le digo que su única tarea es quebrar a Ángel Romero
Con razón siempre odié a este clubcito villero de mierda
Aparte river los eliminó en el 96 cuando se perfilaban para ser campeones. River terminó ganando esa copa y ellos en 2008 le sirvieron la copa en bandeja a ldu con ese blooper de orion. Asi que convengamos que repartimos ahi tambien, son unos mitomanos
Club de mierda. PUNTO.
Equipo minúsculo, el mas chico de los grandes. Hasta rasin con 50 años sin vueltas es mas grande. 1 sola libertadores de mierda, ni saben donde queda japón.
Qué club nefasto, los hinchas festejando la lesión de Pala ayer…
Qué ganas de que les rematen la cancha por los cientos de millones que tienen en cheques rechazados, y terminen perdiendo el terreno de carrefour además de la asquerosidad sin codos en medio de la villa que tienen.
patético que cientos de personas se hayan quedado sin trabajo en Carrefour para que estos boludos hagan una cancha
No voy mucho por la zona de Boedo, está muy venida a menos?
Jajaja tener una ventaja de 90 años compitiendo respecto a Velez y que estos en un par de decadas ya los hayan pasado por 2 titulos, habla peor de Casla que de Velez…
Salvo excepciones en algunos hinchas, club nefasto anti-River, pero anti anti a nivel odio. Por lo tanto les deseo lo peor como a todo antiRiver.
Que club chico de mierda que son
yo hay algo que no entiendo, por qué todos odian tanto a san lorenzo, me refiero a casi todos los clubes
veo que todos hasta lo ubican (supongo ironicamente como el 7mo grande) y cosas por el estilo
san lorenzo es muy grande, no sé la verdad qué ven algunos, pero es un club enorme
veo que muchos lo denigran demasiado, poniendo a velez, estudiantes como más grandes y no así con racing
racing y san lorenzo son muy grandes muchachos, en general, a mi me caen bien los cuervos, por su odio historico con boca y porque siempre me gustó la clase de hinchas que tienen
quizás hoy las nuevas generaciones vengan más anti River pero en general, nunca noté mucha bronca con ellos
Habla del cambio de formato de nuestro campeonato también. No toda la vida se jugaron dos torneos al año, por ejemplo.
Igual revisé el palmarés y pifié. San Lorenzo tiene dos campeonatos más. Estaba convencido que era al revés, aunque de cualquier forma es una diferencia bastante corta.
Pero a lo que apuntaba era a otra cosa y es a la regularidad. Para no hablar de Vélez y San Lorenzo, podríamos hablar de Arsenal y Defensa y Justicia en el hipotético (y posible) caso de que de acá a 15 o 20 años lleguen a la misma cantidad de títulos. Y si estás en cantidad similar de títulos que otro equipo pero estuviste 90 años sin siquiera pelear los campeonatos, no habla mejor de vos que de un equipo que sí.
Si Lito, yo se que San Lorenzo es mas grande que Velez eso es innegable, sin embargo me parece que está mas cerca de Velez y Estudiantes que de River Boca e Independiente
San nietenzo empieza a ser diminuto en el momento que arrancan con llorar por el famoso “bover” cuando ellos recien consiguieron desvirgarse 54 ediciones despues desde la creacion de la libertadores y actualmente vienen siendo una murga desde la ida de bauza en 2015 (que encima los viviamos cogiendo hasta en su mejor momento. Tampoco conocen japón. Estudiantes y velez ganaton la del mundo y el 1ro generó una escuela importantisima y equipos memorables que tambien sirvieron para nutrir a la seleccion y a los clunes mas poderosos. Por lo unico que son considerados grandes es por la costumbre de referirnos a “los 5 grandes”
¿Lito?