Ganas de ganarle 6 a 1 como a Racing y que sufran
Fueron muy lindas esas cogidas de mediados de 2013 a 2016. Estuvieron muy bien atendidos ahí, pero con lo de Tinelli ameritan una nueva oleada salvaje.
A los que tengo ganas de darles duro son a los dos de Avellaneda y a las escorias basuras de Lanús y DyJ.
Esos están domaditos desde 2018. Mientrás nos distraíamos con ellos, San Lorenzo se nos puso atrevido.
club odiable, se creen grandes y estan abajo de Estudiantes y Velez. Flashean tener la mejor hinchada pero tienen que poner carteles en las tribunas para que no parezcan vacías.
En fin, un club de barrio que tuvo una rachita de un año y gano una Libertadores de pedo. Decí que tienen al deudas Tinelli que sacó los descenso, sino lo peleaban otra vez.
Racing más o menos. Pero nos queda un compromiso importante que es la Supercopa Argentina. A Independiente le ganamos el mano a mano de 2018 pero después estamos más o menos igual en los partidos jugados.
Hay una estadística que me obsesiona: Gallardo le ganó dos finales a Boquita y una a San Lorenzo. Juega ahora una con Racing… y si le gana, le faltaría Independiente. Sería algo inédito, un récord zarpadísimo se podría adjudicar.
Boludeces no. Son un club más o menos respetable. Lo que no me gusta nada es que tengan hinchas tan mitómanos. Para mi son bobosteros resentidos, porque les encantaría ser un club con Oscar Ruices y Amarillas y no les dio (todavía) y por eso le tienen un odio particular a la bosta, de envidiosos.
Lo de que son mas chicos que Velez y Estudiantes, al menos deportivamente, lo defiendo a muerte
¿Fundamentado en qué?
Cuanto retraso estos mogolicos festejando q se rompió cuando ni siquiera está en river jugando actualmente. Bancan a un tipo que hace unos meses rompio a un jugador de ellos y dividio el plantel
Sin barrio, sin estadio, y con un culo roto de presidente, te deseo lo peor club de mierda
Que equipo chico de mierda, con hinchas de ultra equipo chico, con un presidente hijo de mil puta, y encima sin barrio
titulos, inferiores, escuela de juego
¿Vélez tiene una “escuela de juego”? ¿Y San Lorenzo no?
El que curra con la escuela es Edlp. Que, hablando de títulos, tiene 10 ligas menos que San Lorenzo…
En cuanto a inferiores, ¿De verdad me estás poniendo a San Lorenzo por debajo de esos dos?
Yo creo tener un argumento más contundente, y a esto se relaciona el último punto de las inferiores: historia.
Vélez es un equipo que, hasta 1990, literalmente no existió; peleó un solo título, el que nos choreó. Edlp apareció recién a finales de los años '60.
Acá hay una estadística que más o menos refleja lo que digo:
Y el tema “inferiores” es más o menos un anexo. San Lorenzo no es precisamente un club comprador. Digo porque cuando se habla de la Selección, mucho Bilardo pero… ¿Y Olguín? ¿Y San Filippo? ¿Y Héctor Rial? ¿Y el pelado puto de Zabaleta? ¿Y el mismo Bilardo, que es de la cantera de San Lorenzo?
Tener dos torneos cortos más no cubren 90 años de oscracismo en el caso de Vélez, y muy lindas las 4 Libertadores pero San Lorenzo tiene 10 torneos más y años de trayectoria previos…
Los cuerbos festejando lo de Romero parecen los de Vélez que festejaban lo de Chilavert contra Argentina en su momento. Chilavert siendo arquero le hizo tres goles a Argentina (aunque ninguno sirvió para ganar) y tenía una presencia diferente en la cancha, no era lo mismo enfrentar a Chilavert que a Tavarelli.
Este Romero quién carajo es? Tremendo mala leche encima, que ganas de que Pinola sirva realmente para algo y en el siguiente River-San Pechenzo, se la devuelva con de todo.
San silencio es un club chico con aires de grandeza es lógico que festeje cosas que lo hagan figurar como la lesión de un ex jugador de RIVER es lo más cerca que pueden estar de festejar algo este año…
.
club d mierda ojala se vayan a la b se fundan y desaparezca para siempre, el idolo mas grande d san silencio es tineli jajajajaja
Jaja como te vamos a dar 3 vueltas olímpicas en 16 años y 2 en tu cancha y aparte eliminarte 2 veces de otras copas? Ni el ex club está tan cogido
El tiempo me dió la razón (?), hace años que no los puedo ni ver a estos, por varios motivos mientras acá algunos les seguían chupando la japi increíblemente
Ahora, que pelotudos los hinchas de San Lamento de saltar así por un jugador de ellos, jugando con OTRA CAMISETA, contra la selección de ellos!!! insólito, descerebrados, que te metes vos si es Paraguay, pelotudo jajaajaj
re mala leche el paraguayo come chipa, palacios llego antes a la pelota, ese salto fue directamente para lesionarlo con las 2 rodillas
san silencio club minisculo. q se creen grandes, se piensan q son el real madrid, bauza le dio la unica liberadores d su historia y lo echaron como un perro,el real madrid echo a rafa benitez en 2015 porque no gano la champios,ellos echaron a bauza en 2015 por q no gano la libertadores ese año,cuando la gano el año anterior, los idolos d este club mugroso son el papa,vigo mortensen y el GORDO VENTILADOR JAJAJAJA ningun jugador bueno salio d su club