San Lorenzo

Creo que es hincha de Central, pero federada por San Lorenzo. La vieja amistad(?)

2 Me gusta

Yo también lei que es hincha de Central jajaja

Me enteré de casualidad que Nacho Piatti había vuelto.
¿Tan hecho percha está ?

1 me gusta

Hace 9 meses volvió. Cuando andaba bien en la copa de 2014 ya tenía cerca de 30

2 Me gusta

Creo que Tinelli es un futuro Grondona… quiere vender seriedad, profesionalismo, objetividad, cumplir reglas y lo primero que hace es sacar convenientemente los promedios (casla arrancaba muy muy complicado) y despues tambien le deja incorporar a su club cuando tiene una deuda que por el reglamento no deberia poder…
Y ya antes de eso a Casla le habian descontado puntos y este tipo se los devolvio.

Es un mafioso este hdp

No dejemos que este garca se convierta en macri y llegue a presidente, lo unico que pido

2 Me gusta

Tinelli es de las personas mas nefastas del pais. Una persona que peleaba contra el regimen de AFA y lo defenestraba, pero en cuanto pudo se alió con ellos para ganar poder.
Una persona que cambia de color según el partido político en el poder, que integra una mesa para ayudar a los mas necesitados pero luego no paga sus propias deudas.
Una persona que se hace el defensor de las mujeres pero vivió mas de una decada de mostrar culos ajenos.

6 Me gusta

Menos mal que esta en un club bastante mediocre con pocas aspiraciones, porque si fuese presidente de uokita o River tranquilamente podría aspirar a proyectarse como posible presidente

1 me gusta

Tinelli aparte que le gusta que se lo garchen en la vida real, se deja hacer lo mismo por dos paraguas NN que no saben lo que es una vuelta olímpica. Nada ganaron. Ojalá le cojan la hija uno de esos y se valla a Paraguay.

5 Me gusta

Los promedios siguen

1 me gusta

Que lindo pibe

6 Me gusta

No tengo nada contra CASLA, pero ojalá nos crucemos en la garcha esta y los hagamos mierda, mientras Gallardo en la conferencia declara “chau, chau, chau!”

12 Me gusta

Chupala, cabezón!

image

10 Me gusta

Pagale los sueldos a tus empleados, hijo de puta.
El mismo modus operandi que cuando tenías esa productora del orto

6 Me gusta

Interesante Gattoni

a quien no le pagaron?

4 Me gusta

Muy bien el Jefe de la Covidliga dando el ejemplo de como se administra el club

4 Me gusta

A ver cuándo River atiende a este equipo como tiene que ser. Los hinchas de SL burlándose de la lesión de Palacios.

Siempre le estamos perdonando la vida. Y acá suben imágenes de su foro halagandonos, cuando en realidad nos tiran una tremenda mufa.

8 Me gusta

Estos hijos de mil puta festejando lo que le hizo el paraguayo a Palacios, que club mas microbio. Ahora mas que nunca quisiera cruzarmelos en esa copita chota y romperles el orto a como de lugar. Y de yapa que alguien tipo Pinola o Ponzio les pisotee la cabeza a los paraguayos mala leche que estan bastante subidos en el pony.

11 Me gusta