San Lorenzo

Ufff, chau vuelta a Boedo.

1 me gusta

San Putencio del Riachuelo

1 me gusta

Jaja van a terminar haciendo una canchita a medias peor que el Nuevo Gasometro por romper las bolas con la vuelta

1 me gusta

Peor no creo, porque lo que tiene el nuevo gasometro es que las tribunas son desmontables como si fuesen bloques de rasti o lego.

Pueden ir desmontando y trasladando por partes el mismo estadio.

3 Me gusta

Lo peor va a ser el juicio por no pagarle los Romero los dos millones que le firmaron a cada uno

1 me gusta
5 Me gusta

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1280642611989143559

https://twitter.com/77azulgrana_/status/1280641476716826627

1 me gusta

Comprar a ese wachiturro es un arma de doble filo. Los recursos futbolísticos los tiene, pero lo que no tiene es cabeza, más allá de no caer en el chiste fácil de decir que es un cabeza de mierda. Encima en poco tiempo falleció dos seres queridos como la abuela y la novia, debe tener una sed bárbara éste grone.

5 Me gusta

ya no hay misterio ni esperanza en centurion, no sirve para planear algo serio y menos para tenerlo como referente, puro negociado ahi.

1 me gusta

Centurron no es un jugador con perfil para jugar en un equipo serio

2 Me gusta
1 me gusta

A Rusia se va, a perderse ahí y desperdiciar su potencial.
Generalmente los argentinos se arruinan en Rusia y salen del radar de la Selección.
(Ahora viene Angelito a sacarme el caso de Bracamonte que anduvo bien ahi pero era un matungo que acá no lo conocia nadie).

5 Me gusta

O sea que tranquilamente puede ir a la murga se Boedo.

La posta está en el Uruguay de aquellos lares.

El tercero (risas) no lo pongo porque me da miedo mufarlo y lo necesitamos entero.

2 Me gusta

Ohhh Ucrania sos una provincia rusa :musical_note: :musical_note:

4 Me gusta

Llamastes aaaaaa la otan te fuistes aaaaa Europa esa es la banda más puta que hay

1 me gusta

Está caído el pase de Gaich porque no arregló el contrato con los rusos, pidió 1,5M y una comisión de la venta para el representante

No le pagan a sus jugadores, le deben a media Liga Profesional pero traen a Di Santo y le quieren pelear el pase de Centurrón a Velez jajaj. Viva la joda Marcelito Tinelli Mesa del Hambre

5 Me gusta

Con la mitad del pase de Gaich apenas pagan un año de sueldo de los dos Romero

Ese cambiazo Gaich / Di Santo, me hace acordar al que querian hacer con Borre / Romero

1 me gusta