San Lorenzo

Derrapaste.

Ni en pedo. Solo es dale tiempo…

Imaginás juicios por acción fraudulenta, defraudación y malversación de fondos y mafia en general contra Francescoli?

La verdad que no lo sé porque hacen falta denunciantes. Contra Aguilar fueron los hermanos Schlenker porque les hizo la cama. Contra Santilli fue Davicce, que también denunció a Menem. A Passarella lo denunció Kiper, un tipo que como abogado en 2001 defendió el corralito, quizás pensando que le iba a ganar las elecciones porque se presentó a presidente de River, cosa que como verás no sucedió.

Esta presidencia ya tuvo problemas con los barras y hay que ver qué dirán sus sucesores el día que caigan, porque algún día tienen que caer.

Algún negociado con Casal

2 Me gusta

El arquero suplente, el mejor pago después de los dos paraguayos.
Buen manejo de los números en Casla

2 Me gusta

Tinelli mucha papota pero tiene quilombo en todos los deportes.

4 Me gusta

hasta las pelotas los cuervos, quieren ir al tas por paulo diaz, les va a salir el tiro por la culata. 2 años tuvieron para pagar el pase y si palestino no decía nada se hacían bien los pelotudos.

2 Me gusta

Al TAS ya fueron los chilenos, por eso tienen que pagar

En los deportes nomas? Terrible garca

3 Me gusta

claro pero querían negociar los pases de unos pibes y al presidente del palestino no le gustó para nada y desde san lorenzo se hacen los machitos diciendo que dejan todo en manos del tas

Horrible Monetti en San Lorenzo, como todo lo que llevó Almirón.

2 Me gusta

Un millón por año cobraba este mediopelo, insólito lo que pagan independiente y casla

3 Me gusta

contra nosotros se atajo todo el zorete este.

Cual será más garca, el garca hijo de puta veleta o el pseudo comunista fan de Fidel kjjj

2 Me gusta

Pero Lammens era el presidente, el conductor de la TV era el vice… ¿Qué pasa que no hay culpa compartida?

Quien es el presidente en la actualidad? Ya ni me acuerdo

1 me gusta

El cortapolleras demagogo

2 Me gusta

Jaja ahora se echan la culpa entre ellos. Son unos garcas

1 me gusta