San Lorenzo

Nooo como van a poner un changuito jajaja son una mierda.

7 Me gusta

Si no recuerdo mal les ganamos el primer partido 2-1 pero Racing protestó e hicieron jugar el partido de vuelta. El segundo partido lo ganamos 7-0.
Primera muestra de la paternidad histórica que iba a surgir.
Después ellos quedaron en el ascenso dos años más y terminan ascendiendo en 1910 ganandole una final a Boca por 2-1.
Los bosteros seguirían en la B hasta 1912 y solo ascenderían porque en la Primera División faltaban equipos e hicieron subir a varios del ascenso.
Es el único grande que no ascendió siendo campeón o al menos logrando un puesto que le permitiera ascender en base a las reglas del campeonato.

3 Me gusta

Como estaban ayer los “sin barrio” recordando el 8M, que tristeza ser tan chicos.

A un par les recorde las vueltas olimpicas del Apertura 99 y la Recopa 2015 en el vueltodromo del Bajo Flores y se metieron de nuevo a la cueva.

11 Me gusta

Ni hablar que en esa serie, san Lorenzo le dan un penal por agarron(con falta previa a abelairas) en la vuelta le anulan mal un gol al loco Abreu y a River no le cobran dos penales

3 Me gusta

Yo también les recordé el duelo de Cuartos de la Libertadores 96, porque encima después la ganamos. Con eso se quedan bien muzzarella.

3 Me gusta

Faah, con 8M se refieren a lo de la Libertadores de hace más de 10 años? Yo ni siquiera me acuerdo la fecha y ellos lo festejan como su gran logro siendo que después no ganaron la copa???

1 me gusta

Llama la atención que nunca, nunca, NUNCA, se hace mención de que nosotros los eliminamos de la Libertadores 1996 en un mano a mano y salimos campeones y ellos tuvieron que esperar 18 años para ganar la copa por primera vez.

Eso porque antes de 2014 esa eliminacion de 2008 era lo mas epico que habian logrado los sin barrio en una libertadores. Despues de ese partido se creian campeones pero liga los garcho. Ese partido lo cuentan como una libertadores mas.

3 Me gusta

Y también les ganamos el mano a mano de la Sudaca 2013. Tuvieron un culo bárbaro en 2008, después del empate tuvimos fácil cuatro chances netas de gol, pasa que teníamos que hacer dos goles más. Fue increíble, pero que lo recuerden así haba de la mentalidad mediocre y acomplejada que tienen. El Monu siempre fue terreno inexpugnable para ellos. El “grande” más chico.

3 Me gusta

San Lorenzo hasta el 2014 lo mas importante que tenia en libertadores era el 2008 contra River un octavos de final jajajajajaja. Un club muy chiquito.

1 me gusta

Yo creo que conozco los motivos y son estos:
https://twitter.com/bosteriodismo

Para mi habla de la influencia que tienen los medios a la hora de configurar las “hazañas”, “logros” y cargadas de las hinchadas. Y lo digo porque esto se vive recordando todo el tiempo, y hay muchas cosa que no.

Este tipo hace lo que quiere ??
Se fue a pasar la cuarentena al Sur y ahora esta en las instalaciones de Carrefour en Bajo Flores ??

3 Me gusta

Cuando había visitantes, como detestaba ir a la cancha de estos sin barrio. Un dolor de huevos, de las peores zonas de CABA. Encima todos bosteros en esa villa, llegabas a la zona y gritaban desde los asentamientos. Un cenicero de mierda esa cancha.

4 Me gusta
4 Me gusta

Durísimo eh…

1 me gusta

Hicieron uno del Enzo también

1 me gusta

Hasta las bolas San Lamento, decí que no va a haber descensos sino se iban derechito.

4 Me gusta

Jajajajajajaja me hizo reír pero la termeó y tiró mucha fruta en lo de Ferro y la copa de 1986. En 1986 clasificamos por el torneo que ganamos con él y en 1984 no fuimos cuartos, fuimos subcampeones (nos ganaron la final) y Francescoli venía de ganar la Copa América con gol a Brasil en la final. Y esa Polonia salió tercera de un mundial aunque no deja de ser un amistoso.

En lo de Boca y el penal errado en la final le doy la razón… tampoco es que soy muy partidario de él y la verdad que como dirigente con un poquito de tiempo va a terminar como Passarella…