Veo que comentan todos los días en los thread de San Lorenzo e Independiente, ¿Racing no tiene uno propio?
Racing no existe, creo que llevarle 50 partidos queda bastante claro.
Racing tiene uno. Tiene más mensajes que el de San Lorenzo creo. Pero hace bastante no se comenta porque viene siendo un club bastante ordenado.
Fíjate que se comenta en los de Independiente y San Lorenzo por los quilombos que salen a la luz.
Los tenemos de nietos, los números son claros. Hasta en su cancha los favorecen las estadísticas, hacemos de locales hasta en el Cilindro. Ahora, hay un temita con estos putos. Así como los ves, fracasados, nietos, mitómanos y todo, hubo duelos mano a mano (y otros más indirectos) que los favorecen a ellos.
El duelo por el Apertura 2001, nos empatan agónicamente y fue un sabor a triunfo para ellos, con mostaza que los dirigía. Se terminan consagrando luego de 35 años en medio de un país caótico.
Apertura/Transición 2014. Nos cagan con un gol en contra, nosotros con la mente puesta de lleno en volver a ganar una Copa, y lo hacemos con la frutilla de sacar a Uoka. Ese duelo fue clave, hubiese sido el campeonar del único título que aún le falta a Gallardo, pero pasó de largo porque ya lo habíamos ganado el semestre anterior y todo lo vivido con la Sudamericana.
Tema Copas, acá hay otra espina medio clavada. Nos sacan de la Supercopa 88 ( 2-1 la ida y empate 1-1 la vuelta), nos ganan en la Semi Liguilla Pre-Libertadores 87-88 (3-3 y 1-0), nos ganan 1-0 en la Copa Centenario, nos sacan de la Sudaca 2002 (1-0 y 0-0), nos sacan en Semis por penales de la Copa Argentina 2012, que si pasábamos era final con Bosta. Andá a saber qué carajo pasaba ahí.
Y la que realmente dolió, fue los Octavos de la Liberta 97, siendo defendíamos el título de campeón de América (entramos directamente en Octavos) y que ellos en esos años no podían con el Millo. 3-3 y 1-1, afuera por penales. Esa Copa el camino luego era: Bolívar en Cuartos, Sporting Cristal en Semis (acá ellos caen por goleada) y final con Cruzeiro, que en esa época, mucho antes justamente de Gallardo DT, nos ganaban con la camiseta.
Lo de la Libertadores 67 creo que ni hace falta ponerlo, llegamos sin chances al último duelo. A lo sumo se puede hablar del primer partido, pero ya me parece mucho. Hay duelos por antiguas copas nacionales a favor nuestro, con goleadas incluidas, pero ya me parece muy de ellos contarlo. Me debo estar olvidando de algo suelto por ahí, fijo. De todas formas, últimamente a favor nuestro Dios nos dirimió con ese duelo de Octavos en Libertadores 2018, que los sacamos claramente y después sacamos a sus primos para coronarnos con nada más ni nada menos una Libertadores con la final más importante de la historia. Si pasaban ellos, jugaban el clásico. Hasta les hicimos un favor al fin y al cabo, je.
Viendo que desde que volvió el rojo a Primera Racing ganó todos los clásicos más importantes no sé cuánto favor les hicimos.
Aunque ese Racing no jugaba nada bien, termina mejorando más tarde.
Bolívar no, Peñarol. Lo sacaron por penales también.
Cierto, me confundí porque estaban en la misma zona pero la otra llave en realidad.
Sos hincha de racing verdad? Porque no hay ningún hincha que se haya amargado por alguna derrota con racing quizás salvo el 2001 ese empate. En el 97 veníamos de ganar muchas cosas y en 2014 estábamos en el medio de una final contra boca.
El 3 a 0 de la copa es el partido más grande de la historia entre River y racing y más si esa copa después la ganamos nosotros, era un mano a mano directo de octavos de libertadores que después ganamos, la del 67 no era mano a mano.
Nos dejó afuera de la final… con ese 3 a 1 en Avellaneda, forzó un desempate con Universitario para jugar la final con Nacional de Uruguay. Aunque a nosotros nos dejan afuera sacándonos un empate de visitante.
No es un mano a mano directo a eso hablo, al haber otros equipos ya no es un mano a mano donde pasa uno o el otro. Al haber terceros no es lo mismo que un mata mata directo
Claro, pero voy a que decir “no era mano a mano” no le quita importancia. No sé cuál habrá sido el choque más importante con Racing, pero 2018 está empatado con 1997, y 1967 es un choque muy importante y la importancia que se le resta es que nosotros llegamos a la vuelta cogidos por los peruanos, porque si les hubiésemos ganado y perdíamos con Racing el pase a la final, era definitivamente más importante que los dos cruces mano a mano en octavos.
En un debate River-Racing no puede faltar la final del ascenso a primera en 1908, un 7-0 contundente.
Estoy hablando de los duelos que tuvimos contra ellos, sobre todo en tiempos modernos. Nunca hablé si “pegaron” o no, eso ya va en cada uno y hay que analizar los contextos también, que justamente también lo hice, o no leíste? Salvo la primer oración, después pusiste básicamente lo mismo que yo.
@Warzone este es de la mufa, no quedan dudas ya
Chupame la pija hijo de re mil putas.
pobre boludo, ya tiene demasiado con ser de ese club de re mil mierda
Encima cuentan amateurs jajajajaja me dan vergüenza ajena, mira que el rojo da asco pero por lo menos tienen dignidad con eso.
EL EMOJI JAJAJAJAJAAJ ex club
¿Por qué quedó instalado eso?
No creo que ese San Lorenzo campeón de América haya sido un gran equipo, pero tuvieron el merito de ganarle a ese Cruzeiro que unos meses después fue bicampeón del brasileirao.