¿Pero me estás jodiendo? Atlético Nacional quedó eliminado con Defensor Sporting, te puse ahí arriba los goles…
¿Y entonces de qué te quejas si los tuvo que limpiar San Lorenzo?
Arsenal era el campeón de la Copa Argentina, Unión Española pasó a octavos por arriba de San Lorenzo y Bolívar eliminó a Flamengo, campeón de la Copa do Brasil
Imagino que sí. Me parece más valioso que fijarse en el escudo de la institución, porque las camisetas no juegan.
Pero no clasificó a la copa de 2014 porque había sido noveno el año anterior, igual que River y Boca que fueron anteúltimos jajajajajaja.
San lorenzo fue un campeo mediocre, todo el futbol argentino lo reconoce. Le empato sobre el final un club que no existe y despues en la vuelta le tuvieron que dar un penal para que hagan un gol del cagazo que tenian.
Que no te quepan dudas. Pero decir que el nivel de la copa “fue pobrísimo” porque De Arrascaeta jugó con la camiseta de Defensor y no con la de Peñarol o porque Nacional de Paraguay no se llama Olimpia…
Esa copa fue una cagada, que hayan eliminado a 2 brasileros no quita que la copa tuviera un nivel pobre. Es como nosotros en 2017, un camino facilisimo a la final.
Discrepo completamente… justamente arrancaron octavos y cuartos con dos candidatos.
Y caes en la misma falacia que el otro usuario en mirar los nombres de los clubes y nada más, si te pregunto quién era el 5 de Nacional de Paraguay no tenés idea pero decis “el nivel era malo” mirando los nombres de los semifinalistas que… eliminaron a varios de los candidatos y también al finalistas de la Sudamericana 2014. Me hace acordar al famoso “River le ganó a un equipo desconocido de Rumania”.
Para mí ese San Lorenzo no era un gran equipo. Tuvo mucho más nivel la sudamericana 2014 que esa libertadores y es tan así que en recopa la ganamos nosotros mostrando que fuimos los mejores en América. Si sos el mejor de América tmb lo demostras en la recopa.
La verdad que llegar a la final de la libertadores y que te toque un club paraguayo inexistente es tener el culo más grande del mundo, no es normal eso por lo general llegan a las finales clubes grandes.
Mas allá de que no estás considerando el tema de los semestres (acordate que San Lorenzo ganó la copa a mitad de 2014, nosotros a finales, y la Recopa se jugó en febrero de 2015) yo no hablé de San Lorenzo, hablé de los equipos que llegaron a las instancias finales de la copa. Si a Freddy Bareiro, Julio Santa Cruz y Julián Benítez les ponen la camiseta de Nacional es ganarle a “un club paraguayo inexistente” pero les pones la de Olimpia y es ganarle “a un grande de América”, es un argumento muy extra-deportivo. Nombre esos porque jugaron en ambos equipos y de hecho dos de ellos que jugaron final de Libertadores con ambos, una cuando San Lorenzo le ganó a “un club paraguayo inexistente” y otra cuando Atlético Mineiro le ganó a “un grande de América”. Quiero decir, el que dice que hubo “mejor nivel” en la Sudamericana es porque se babea con los nombres de los clubes y no te sabe decir quien es el 5 de Defensor Sporting y quien es el 5 de SPFC.
¿A vos qué te parece? ¿Conocés un solo jugador de Defensor Sporting, Nacional de Paraguay o SPFC de esa época como para decir que un equipo era mejor o tenía mejor plantel que otro?
Alguna vez dije, salvando las distancias, que la Libertadores 2014 tenía mucho de Corea/Japón 2002 o de la Champions 2003/04. ¿Estás de acuerdo? @Angelito_Millonario
Mmmmm no vería por qué. Aparte si es por los equipos “sin historia” eliminando a grandes, la final fue entre dos debutantes a la definición en tanto el Mundial fue entre dos grandes históricos, y el que limpió a los candidatos al título fue San Lorenzo, el campeón, y no Corea del Sur con choreo para entregar el ogt y la copa a Alemania y Brasil.