San Lorenzo

Partido de 6 puntos acaban de ganar.

Mariano Soso tiene chances de ser el próximo DT.

No me convence el nuevo candidato. Muy soso para Sanloré (?)

2 Me gusta

Reapareció Almirón en forma de “En San Lorenzo la idea era traer otros nombres”.
Raro criticando a una de las CD que más banca política tienen actualmente, no?

2 Me gusta

Equipo pelotudo e inservible.

4 Me gusta

Estuve mirando el foro de San silencio. Quieren que nos descuenten los puntos, dicen que gallardo y donofrio hacen lo que quieren ( que estúpidos, si la AFA es re bostera). Asco los hinchas de San silencio.

5 Me gusta

No me extrañaria nada que vuelvan a ganar algun torneito local con arbitrajes “polemicos”.
La verdad que el mercenario de Tinelli se acomodo 10 puntos con la dirigencia de la bostafa

5 Me gusta
1 me gusta

Ojala descienda este club de mierda el año que viene, con el sorete de Tinelli a la cabeza, como se fueron a chuparle la pija a la bosta dandose vuelta, terrible

3 Me gusta

Sigan haciéndose los antisistema.
Sigan diciendo “bover, bover”.
Se convirtieron en la fija de los pimenteros.

5 Me gusta

Ahora estos hijos de puta se van a dejar dar vuelta el historial

5 Me gusta

Los hinchas de San lorenzo mostraron su verdadera cara. River no tiene amigos acá, todos van por su conveniencia. Hay que mirar bien que aliados vamos a tener.

5 Me gusta

Hace rato el boludo de donofrio queda pagando por ponerse de aliado de tinelli…

1 me gusta

Que asco que me genera este club hijo de re mil putas, siempre los quiero ver lo peor posible. Los sacamos a la mierda en esa copa del 96, con su “hincha” Crespo haciéndoles goles. Lo del 2008 fue un pijazo, pero nos redimimos después, y por suerte ellos no la ganaron ahí. Su hincha más famoso y símbolo es un goma conductor de TV, que de no ser por él se hubieran ido al descenso dos veces mínimo. Que tristes que son. El más acomplejado de todos los grandes, viven intentando mendigar grandeza, dan lástima. Sus hinchas son insoportables y se creen el Madrid, pelotudos que les gusta mentirse a sí mismos. Tu clásico es HURACÁN. Tienen la cancha ubicada en la peor zona de Capital y es un cenicero, donde viven robándole constantemente a sus hinchas. Vélez y Estudiantes sin dudas que podrían ocupar su lugar si tendrían más gente, porque en ese punto dan lástima pero no son menos que éstos para nada en el resto. Combinar el rojo con azul es una mezcla espantosa, nada puede salir bien de eso. Se ponen como locas cuando los comparás con ellos, jaja! Se la pasan hablando de los cara sucias, los matadores, los cola pintadas, los pata con barro y recién en 2014 ganaron su primera Libertadores, que tuvo nivel de Sudaca. Nuestra Sudamericana ganada seis meses después tuvo mucho más nivel.
Te di la vuelta en la cara en la Recopa del 2015, los gocé fuerte con eso. Ni tampoco me olvido de ésto:

Hasta querían suspender el partido, jajaja! Calentitos los panchos. Hasta el último título local que tiene el rojo lo ganó en la cancha de ellos. Buen vueltódromo la 1-11-14.

3 Me gusta

Comparto algunas cosas que dijiste, sobretodo lo primero, pero la terminaste termeando fuerte.

Esto:

Es una termeada.

Semifinales de Libertadores 2014:

San Lorenzo-Bolívar
Defensor Sporting-Nacional de Paraguay

Semifinales de Sudamericana 2014:

Atlético Nacional-São Paulo
River-Ex club

The end

3 Me gusta

Re que ellos siempre nos quisieron restar méritos por las copas del 86 y el 96, por no eliminar a ningún brasileño. En el 86 el formato era diferente y hasta eliminamos indirectamente al ex club en fase de gruposy después al Argentinos campeón de América. En el 96 la final fue con el América de Cali que eliminó al Gremio campeón de América. Ni hablar que los eliminamos al supermercado en los Cuartos, se hacen los boludos ahí. Mismo cuando querían rebajarnos nuestra copa del mundo contra el club rumano base de la selección en los '90 y que había eliminado al Barcelona. Ellos con el Madrid fueron a pasear. Ya a partir del 2015 empiezan a cerrar el orto, ni hace falta aclarar el por qué.

Esa Liberta del 2014 tuvo un nivel pobrísimo, con solo mirar las llaves finales y había pocos equipos de renombre y encima se eliminaron entre ellos, ninguno mostró un nivel aceptable siquiera. Los de SL fueron oportunistas y se desquitaron ganándola. Esas Semis parecían de Copa Conmebol, y ni eso. Pero después que no vengan a hablar cuando estuvieron tantos años para ganar una, ni hablar que tanto que se cuelgan del ex club y nunca los eliminaron siquiera en un mano a mano importante internacional.

No sé quienes son “ellos”. Yo ese argumento lo escuché, pero no de parte de hinchas de San Lorenzo.

Y no quita todo lo que dije. Es falso eso de “nivel pobrísimo” y es de hecho, caer en ese argumento que mas arriba estas criticando. Nosotros y Boquita no jugamos esa Libertadores porque salimos anteultimos, uno en un clausura y el otro en un apertura. En 2013 SPFC quedó en la mitad de tabla del torneo nacional,

La realidad es que los “equipos de renombre”, que en realidad renombre tenían los clubes y no los equipos, o no estuvieron a la altura o no hicieron los méritos para jugar la copa.

También es falso que “los equipos de renombre se eliminaron entre ellos”. Atlético Nacional se comió tres T-R-E-S con Defensor Sporting, que si mirás los videos vas a ver que hay un jugador que nos ganó la última final de Libertadores, Vélez que era uno de los dos campeones argentinos (el otro fue San Lorenzo) se quedó afuera con Nacional de Paraguay que es el equipo al que San Lorenzo le ganó la final. El campeón y subcampeón de Brasil, que no fueron clubes sin renombre para ser precisos, fueron eliminados por San Lorenzo en octavos y cuartos, y el que la quedó en cuartos eliminó al Cerro Porteño que fue eliminado en Sudamericana por Boquita.

Me olvidé de añadir a Flamengo, campeón de la Copa do Brasil que no jugó la Sudamericana, afuera con el Bolívar que se comió 5 en semifinales con San Lorenzo.

Yo sí, y bastante. Trabajo desde hace años en CABA (y en varios rubros) y ahí son la tercer fuerza. Ese período se creían el Madrid.

Cómo que no? Atlético Nacional quedó afuera con Mineiro último campeón. Cruzeiro, Gremio y San Lorenzo quedaron todos del mismo lado hasta los Cuartos, sólo uno avanzaba hasta Semis. Vélez la pecheó fiero con esos paraguayos que después fueron finalistas, después en instancias de mano a mano también estaban Arsenal, León, Strongest, Lanús, Bolívar, Unión Española, Santos Laguna. Ningún equipo se destacó en esa Copa, en ningún momento hubo una bizagra que digas: “acá está el campeón”. Como mucho se puede poner ese partido en Belo Horizonte, después el resto de la copa fue un tira y afloje en nivel general. Bastante mediocre. Ese Nacional finalista pasaba cagando aceite todos los partidos. Y no sé qué tiene que ver que Defensor tenía un jugador futuro campeón de Libertadores ante nosotros, eso le sube el status? Ahí era joven aún.
Y el São Paulo del 2014 que jugó Sudaca terminó segundo en el Brasileirão, Vélez estaba con el Turu Flores que fue un desastre de DT y no era ni a palos el de años atrás con Gareca. Parecía que se peleaban por ver quien era el menos malo dentro de todo el nivel nivelado para abajo, onda en el Apertura 2013 argentino.