Pablo Guede es el principal candidato a ser el próximo DT, pero está trabajando en Morelia. En San Lorenzo dirigió en el primer semestre de 2016 y logró la Supercopa Argentina al vencer a Boca por 4 a 0. Se fue en primera ronda de Copa Libertadores pero hizo una buena campaña en el torneo local de transición y llegó a la final, donde perdió 0-4 con Lanús. Renunció por diferencias con algunos jugadores del plantel, entre ellos Romagnoli, que casualmente está ahora en la secretaría técnica del club. Guede tenía graves problemas también con Juan Mercier, y estalló en ira al enterarse de que le habían renovado el contrato, por lo cual tomó la decisión de irse.
Otros candidatos son Mauricio Pellegrino(de ultimas experiencias en España e Inglaterra), Néstor Gorosito(acaba de renunciar en Tigre), Diego Davobe(en Argentinos, recién sería potable luego de finalizar la Superliga) y Ricardo Zielinski(en Atl Tucumán, misma situación de Davobe).
Los técnicos que suenan, si fuera un equipo medio tabla está bien, pero san Lorenzo podría hacerse respetar un poquito. Falopa falopa y falopa los candidatos
No quiero que se vaya ningun grande, al contrario quiero qeu les vaya bien y pelen los campeonatos con nosotros y la mierda, no le sirve a nadie que todos los años seamos nosotros y la contra. Por lo menos a mi no me gusta
Prefiero que estén todos los grandes en Primera y que peleemos los campeonatos entre los cinco.
Dicho eso, obviamente el morbo es muy fuerte de un grande descendiendo dos veces. Y más si es San Lorenzo que ya fue el primero en descender por primera vez.
Si fuera el primero en descender dos veces sería una mancha grande para ellos. Casi que quedarían relegados en el imaginario popular a ese quinto y último puesto entre los grandes hasta que volvieran a ganar algo importante.
A mi parecer Racing y CASLA deberian descender cada un par de decadas para que sepan cual es su lugar y ninguno flashee que son el tercer grande (o más)
A mi me chupa la pija y los dos huevos que descienda otro grande o CUALQUIER otro equipo, River y nada más, mira si me voy a preocupar por los demás, cuando nosotros nos fuimos y TODOS querían que nos fueramos, se cagaron de risa y demás, desde ahí les hice la cruz a un montón e indiferencia al resto, no me mueve un pelo si les va mal, si pierden, lo que sea, que se manejen y se banquen la que les toque, como nosotros solitos y sin ayuda de nadie, a algunos hasta pareciera que les cuesta y no quieren soltar prenda con que se vayan equipos de Buenos Aires como si fueran mas hinchas de Buenos Aires FC antes que de River y esto fuera un torneo entre provincias, mamita querida, si es por eso, dame que haya equipos de 15 provincias distintas y bien vergas en Primera, asi les ganamos más fácil a todos y de paso es un torneo más federal y no todo concentrado en 2 lugares, con los quilombos organizativos, de seguridad y demás que conlleva eso, aparte de que no parece una liga de un país sino, como la de Uruguay o un par más, que son todos del mismo lugar
Lo mismo que veo aveces o últimamente, de gente que le chupa la pija o “defiende” a ciertos equipos porque tienen de hijo a la bosta en el historial, porque le ganan seguido o les hacen partido últimamente o porque les ganaron un partido clave hace poco, yo no tengo compromisos con ninguno de esos equipos como para sobarles la pija de por vida por algo así, reconozco, los felicito y aplaudo cuando le ganan a la mierda, me pongo contento y les agradezco la ayuda que nos dieron ahí, pero esto es partido a partido, si al torneo siguiente se bajan la tanga y pierden fácil, los voy a putear como a cualquiera que se baja la tanga siempre con ellos, conmigo no tienen inmunidad por tenerlos de hijos en el historial cuando se cuentan partidos del año del ogete, como si eso pesara en la actualidad, si no soy nada de esos clubes y tampoco me guío por de donde son para elegir la cara, están todos en la misma bolsa, si les ganan los aplaudo, si pierden fácil los puteo, simple, soy justo y equitativo para todos
A menos que seas de Independente no sé en qué te jodería lo que flashean esos clubes.
Es más, preferiría que descienda Independiente así la discusión del tercer grande está más al rojo vivo que nunca entre esos tres clubes.
porque trato y me gusta discutir objetivamente sobre futbol mas allá de la termeada y no hay nada que me parezca mas pelotudo que un hincha de racing o de casla diciendo que son mas grandes que independiente.
Chupame un huevo man, yo cuento los años no por la fecha exacta, sino por el año.
No me vengas con purismos, porque con ese criterio, los recesos los computas???