San Lorenzo

Parece que se filtró lo que gana cada jugador del plantel de CASLA :scream:

De ser ciertos esos números, la cara de piedra tienen los futbolistas para decir que no están salvados cuando se quieren ir desesperados afuera dando lástima como si no llegaran a fin de mes, mira lo que cobran unos cuantos de ahí que son re contra falopa, mamadera

1 me gusta

Esos valores me da la sensacion que son netos.
GAICH que es lo mejor que tienen 66k y el burro de Peruzzi 7 palos y medio por mes.
MAMITA :expressionless:

1 me gusta

Eso debe ser anual. Al lado de lo que ganan afuera no es mucho.

Mensual es, mira si Gaich va a cobrar 66 lucas en todo el año, se caga de hambre :joy:

Y siendo mensual, para vivir en este país, la mayoría de esa lista vive bien, mas vale que afuera por los dólares y euros van a ganar mucho mas, pero acá no se cagan de hambre, a eso voy

Uva Fernandez nuevo jugador de #SanLorenzo. Mañana revisión médica y firma por cuatro años.

Gran refuerzo para San Lorenzo. Va tomando color el equipo. Yo creo van a andar bien.

Herrera - Rodriguez/colo/Verg - Donatti -PItton
---------------Torito--------------------------------
-------------------------------Ramirez-------------
----O. Romero.------------------------------A. Romero
------------------------Fernandez------------------------
------------------------Gaich------------------------------

El partido que perdimos contra estos Cuerboludos, de 10 que juguemos en esa condicion, ganariamos 9

3 Me gusta

A mamarla. Esperemos que terminemos ganando el título y quede solo en anécdota…

1 me gusta

Esto es la parte en blanco seguro, falta la guita en negro.

1 me gusta

Jamas se puede confiar en un rata como Tinelli, ya demostro mis sospechas de que este tipo por un puñado de poder te vende hasta la madre

4 Me gusta

Tinelli del lado de tapia y con boquita jajaja anda a cagar sorete.

3 Me gusta

Leí que el Brujas de Bélgica ofreció 17 millones de euros por Gaich, lo quieren ya al jugador.
Yo lo aceptaría,es mucha guita.

2 Me gusta

Lo más gracioso es que te dicen que no vale menos de 20 palos y se va un club ignoto.

Brujas no es menos que San Lorenzo. Cagan muy alto los cuervos

1 me gusta

Lindo promedio de eda’.
Diria el tano

1 me gusta

Lei a varios hinchas de casla tratar de drogon a Monarriz ¿Alguien sabe porque?

Supongo que porque se debe drogar…

3 Me gusta

Al pedo llevan a Piatti, 34 años tiene.

mamita, increible como se les alinearon los planetas cuando nos gano esta murga en el Monumental
2 Me gusta

San Lorenzo va a arrancar muy complicado con los promedios la próxima temporada, le queda una temporada mas o menos decente con el Pampa Biaggio(2017-2018) y una pésima con Biaggio/Almirón(2018-2019). Ahora está haciendo una de mitad de tabla, necesitan sumar muchos puntos en estas últimas fechas y rezar que no desciendan Colón ni Aldosivi.

Les conviene que los descensos sean Patronato-Central Córdoba-Gimnasia.

O de última si descieden los sabaleros o el tiburón, que se vayan si o si los santiagueños.

1 me gusta

en serio quieren traer a guede de vuelta?? estos tipos quieren irse al descenso en serio, mas pelotudo no pueden ser. A guede, este ambiente, se lo come en 5 o 6 fechas

3 Me gusta

Me reí mucho ayer en Twitter tras su derrota, no pueden llorar a GUEDE boludo