San Lorenzo

Igual, cuantos años querían tener un invicto de local? Esas rachas se rompen cuando menos lo esperas.

Lo de Boca ha sido una racha de dos años.
Ya vamos a romperles el culo de vuelta.

Tuvo que volver el cafisho prostibulario a poner guita por que para la 20-21 peleaban el descenso con Godoy Cruz y Colón. Que club de mierda hasta Estudiantes y Vélez son campeones del mundo.

igual este año perdimos contra todos los clubes que no ganaban hace 20 años en nuestra cancha.

Nadie puso guita. Es lo mismo que los bosteros caraduras te digan que Donofrio puso dinero.
A San Lorenzo lo llevaron a la ruina, flaco. Ademss no es nuestro problema si Bancien no tuvo los huevos para pelear el descenso
Aclaro: esta gente (Tinelli y Lammens) hicieron las cosas bien tres años. Luego fueron un desastre.

[QUOTE=Dante56;8995528]Nadie puso guita. Es lo mismo que los bosteros caraduras te digan que Donofrio puso dinero.
A San Lorenzo lo llevaron a la ruina, flaco. Ademss no es nuestro problema si Bancien no tuvo los huevos para pelear el descenso
Aclaro: esta gente (Tinelli y Lammens) hicieron las cosas bien tres años. Luego fueron un desastre.[/QUOTE]

Entendiste cualquiera. Hablo del hoy, que vuelve Tinelli. Tendrá que traer jugadores por que si no suman en lo que queda de esta temporada para la 20-21 arrancan re complicados. San Lorenzo 49, Aldosivi 45, Gimnasia 43, Godoy Cruz 41, Colón y Patronato 39, quitá tres de estos que van a descender y ustedes van a estar al horno. Quizás ni enterado estés de esto.

Ah disculpa. Si, pero Tinelli fue parte de esta debacle deportiva. Eso es lo que no entienden. Si llegamos a esta situación fue por estos tres años desastrosos. Igual, creo que hay equipo para revertir las cosas.

Aún así es es el único que los puede sacar a flote con la tarasca. Pueden revertir pero tampoco pueden dormirse.

Twitt del Rodo felicitando a MT:

Rodolfo D’Onofrio
@RodolfoDonofrio
Quiero felicitar a los socios de
@SanLorenzo
por la masiva e historica elección. En especial a
@cuervotinelli
. Éxitos en esta nueva etapa, que seguramente nos encontrará trabajando a todos juntos por el fútbol Argentino.
1:07 p. m. · 15 dic. 2019·Twitter for iPhone

[QUOTE=Warzone;8996942]Twitt del Rodo felicitando a MT:

Rodolfo D’Onofrio
@RodolfoDonofrio
Quiero felicitar a los socios de
@SanLorenzo
por la masiva e historica elección. En especial a
@cuervotinelli
. Éxitos en esta nueva etapa, que seguramente nos encontrará trabajando a todos juntos por el fútbol Argentino.
1:07 p. m. · 15 dic. 2019·Twitter for iPhone[/QUOTE]

“Dale Marcelo, vendeme a Gaich”
“No”
“Oh por favor, como amigos”
“No”
“No seas malo :(”

Tampoco es mago, y tiene guita pero no es un jeque arabe. Si no fuera por tinello estarian boyando en la B o fundidos hace rato. Ah, y seguirian siendo Club Argentino Sin Lib de America.
No se como pueden putear a Tinelli.

votaste en estas elecciones? a quien?

[QUOTE=RPMG;8997025]Tampoco es mago, y tiene guita pero no es un jeque arabe. Si no fuera por tinello estarian boyando en la B o fundidos hace rato. Ah, y seguirian siendo Club Argentino Sin Lib de America.
No se como pueden putear a Tinelli.[/QUOTE]

Tinelli desarmó al equipo antes de la final. Salimos campeones a pesar de él.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

No soy de Buenos Aires. Si hubiera podido votar, elegía a Francis, que hace rato viene denunciando los desmanejos de Tinelli.

//youtu.be/zo_krEnwNN4

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

[QUOTE=findtheriver;8996948]“Dale Marcelo, vendeme a Gaich”
“No”
“Oh por favor, como amigos”
“No”
“No seas malo :(”[/QUOTE]

Estimo que con Fernandez de presidente va a haber una alianza estratégica entre River y San Lorenzo para recuperar espacios en AFA y sacar al bosterismo macrista. El Rodo siempre se llevó bien con San Lorenzo.
Tinelli va a querer buscar una mayor influencia para él (y el club). A eso sumale a Lammens de Ministros de Deportes.
A Moyano no lo cuento porque es muy escasa su influencia después del desaste de Tapia. Además es un simio impresentable.
Blanco (Racing) se acomoda según el viento.

Pregunta crucial a los cuervos del foro, bancan a OrtiDIOS?
[MENTION=60108]ScreamPunk[/MENTION]; [MENTION=62952]Dante56[/MENTION];

[QUOTE=Warzone;9003506]Pregunta crucial a los cuervos del foro, bancan a OrtiDIOS?
[MENTION=60108]ScreamPunk[/MENTION]; [MENTION=62952]Dante56[/MENTION];[/QUOTE]

Gran jugador, de los mejores mediocampo con Mercier, pero ya está retirado. Poco profesional. De haberse cuidado le hubiera ido mejor.
Hoy no lo quiero ni en pedo.

Pasar de este rasin a casla, es un retroceso futbolistico actualmente

1 me gusta

Este equipo nos ganó de visitante. El River de Gallardo tiene cosas insólitas a veces.

2 Me gusta

Muy buen jugador en su momento. Ahora al bostero lo quiero mínimo a 100 km de distancia del club.

1 me gusta

Si se Gaich suena Viatri como su reemplazo :joy:

2 Me gusta

Encima se les va Blandi, al hornee

1 me gusta

Gallardo tiene la culpa que pateen como nena o tiren 2 tiros en los palos ???