parece humo al final lo de gaich, aunque es re vendible igual
No es humo, pero los rusos no quieren pagar intermediarios
era humo, salio la noticia de la venta y el repre dijo que no estaba hecha todavia “Para ir a Rusia, el contrato de Gaich debe ser mucho mejor. Le dije a Marcelo (Tinelli) que no puede anunciar la venta tiene que estar la otra parte cerrada y no está”
Si no firmó porque no arregló el contrato (y la comisión del representante) no era humo, estuvieron negociando y cerraron todo entre los clubes
5,5 millones (+0,5 varaible) de contrato por 5 años
Yo creo que fue una venta la de Gaich, siempre me pareció sobrevalorado.
por que razon se me pueden haber dormido las piernas mientras dormia al punto de sentir que me quemaban? ahora las tengo super entumecidas…
Gaich fue presentado con Cambio Dolor de Natalia Oreiro jaja, bizarro.
Seguis con las piernas entumecidas?
Si, otra vez sopa
¿Que és ese escudo del ascenso?
Parecen los sanjuaninos.
Tinelli les pagó un avión privado a los Koriotto para pedirles por favor que vuelvan de Paraguay, y les alquiló una mansión que tiene cancha de 11 en el patio para que hagan la cuarentena sin enojarse
Que manga de putos sensibles que son, entonces nosotros que deberíamos a hacer con los que inventan doppings masivos, los que nos desarman el plantel todos los días inventando ‘‘malestares y ganas de emigrar’’ de todos los jugadores de River, los que inventan cabarets y peleas entre lideres?
Dice Fava que todavía no vuelven porque no les sale el permiso de viaje para toda la comitiva que quieren traer: familiares de ellos y de las esposas, fisioterapeutas, cocinero y chofer
Jaja sale carito mantener a los 2 pelotudos esos