Abran el foro hijos de puta.
Creo que entraba mas a ese que a este
Abran el foro hijos de puta.
Creo que entraba mas a ese que a este
Sin dudas que un segundo descenso los dejaría como el grande más chico y la pelea con Racing por el cuarto puesto quedaría definida momentáneamente.
Si bien Racing tiene dos años en la B fue un solo descenso, descender dos veces es mucho peor y eso asumiendo que vuelven en un año, estar ahí es difícil.
Igual es muy apresurado, tienen tiempo de sobra para salvarse y hay muchos equipos chotos.
Que pasa con mundoazulgrana??? No se puede entrar.
Personalmente, son el grande que mejor me cae actualmente. Son los primeros que se pusieron las pilas de putear a Macri y crearon el famoso cantito de MMLPQTP y siempre que jugamos con los bosteros en estos años se ponen de nuestro lado. Antes me caía mejor independiente pero ya vieron en lo que se convirtieron, un mar de lágrimas. Ojalá que levante San Lorenzo, pero no contra nosotros jaja
Cómo vas a comprar a CACHILA ARIAS?
En una época (2012-2013) los odiaba a los cuervos. Hoy por hoy quiero que safen.
Sigue caido Mudanza Azulgrana, qué pasó?
Yo después del partido a las horas hasta ayer no podía entrar a mundo azulgrana…ayer y hoy entre bien nosé que onda…pensaba que era por qué venimos para mí el orto…pero nosé jaja
VOLVIÓ EL FORO
Si bien Tinelli y Lammens le dieron la libertadores y la vuelta a boedo, que es lo mas glorioso en la historia de San lamento.
Tengo amigos cuervos que no estan contentos, y tiene su razón, el ciclon después de ganar la libertadores 14, hizo la plancha, como si ya hubiera hecho todo y desde ahi en mas, se transformo en un cumple hasta la actualidad.
Si quieren safar por el menor costo…vayan por Caruso, Gorosito es una mentira.
Se van a complicar con el promedio, ojalá no desciendan.
[QUOTE=Rodrigo25;8948562]Si bien Tinelli y Lammens le dieron la libertadores y la vuelta a boedo, que es lo mas glorioso en la historia de San lamento.
Tengo amigos cuervos que no estan contentos, y tiene su razón, el ciclon después de ganar la libertadores 14, hizo la plancha, como si ya hubiera hecho todo y desde ahi en mas, se transformo en un cumple hasta la actualidad.[/QUOTE]
Yo creo que se pensaron que eran River o Boca o el tercer grande como se dijo en 2014 tras ganar la copa y están 5tos comodos, realmente un ciclo de CASLA donde ganaron un torneo local, una Supercopa a bosta por goleada y baile en la final, una COPA LIBERTADORES y lograron volver a Boedo, si pones todos estos logros en el contexto histórico de lo que siempre fue San Lorenzo estamos hablando del mejor ciclo de su historia o pega en el palo, se quejan porque creyeron que podían codearse con River y boca y la verdad no les da, nunca les dio ni les va a a dar, cual es la critica de os hinchas?, que tras ganar la copa en 2014 no metieron un ciclo maravillosos como lo metió Boca con Bianchi o River ahora con Gallardo? vuelvo a repetir, NO LES DA, por historia, por hinchada, por presente, por economía, NO LES DA.
Ya es demasiado lo que consiguieron en este ciclo Lammens - Tinelli si comparas lo que fue históricamente CASLA en términos de logros.
Parrafo a parte para Gorosito, flor de garca y no me sorprende, hizo comprometer al plantel de Tigre tras el descenso para que no se vayan los mejores jugadores y poder conseguir el ascenso, y resulta que ahora el que se va es el, cagándose en la promesa que hicieron todos, y varios jugadores de Tigre podrían haber seguido en otro club de primera y se quedaron porque se juramentaron ascender a Tigre, y resulta que el sorete de Pipo ahora los deja, jaja, que tipo mediocre.
[QUOTE=aramixs1;8948910]Yo creo que se pensaron que eran River o Boca o el tercer grande como se dijo en 2014 tras ganar la copa y están 5tos comodos, realmente un ciclo de CASLA donde ganaron un torneo local, una Supercopa a bosta por goleada y baile en la final, una COPA LIBERTADORES y lograron volver a Boedo, si pones todos estos logros en el contexto histórico de lo que siempre fue San Lorenzo estamos hablando del mejor ciclo de su historia o pega en el palo, se quejan porque creyeron que podían codearse con River y boca y la verdad no les da, nunca les dio ni les va a a dar, cual es la critica de os hinchas?, que tras ganar la copa en 2014 no metieron un ciclo maravillosos como lo metió Boca con Bianchi o River ahora con Gallardo? vuelvo a repetir, NO LES DA, por historia, por hinchada, por presente, por economía, NO LES DA.
Ya es demasiado lo que consiguieron en este ciclo Lammens - Tinelli si comparas lo que fue históricamente CASLA en términos de logros.
Parrafo a parte para Gorosito, flor de garca y no me sorprende, hizo comprometer al plantel de Tigre tras el descenso para que no se vayan los mejores jugadores y poder conseguir el ascenso, y resulta que ahora el que se va es el, cagándose en la promesa que hicieron todos, y varios jugadores de Tigre podrían haber seguido en otro club de primera y se quedaron porque se juramentaron ascender a Tigre, y resulta que el sorete de Pipo ahora los deja, jaja, que tipo mediocre.[/QUOTE]
Tenían para más igual, desarmaron planteles y echaron ídolos como si fueran mierda. Al menos creo que CASLA si no hubieran echado a Guede podrían haber sumado Sudamericanas o metido algún campeonato. Con el desarme de ese San Lorenzo y River peleando la Libertadores se le dejaron servidos en bandeja demasiados campeonatos a la bosta.
[QUOTE=Rodrigo25;8948562]Si bien Tinelli y Lammens le dieron la libertadores y la vuelta a boedo, que es lo mas glorioso en la historia de San lamento.
Tengo amigos cuervos que no estan contentos, y tiene su razón, el ciclon después de ganar la libertadores 14, hizo la plancha, como si ya hubiera hecho todo y desde ahi en mas, se transformo en un cumple hasta la actualidad.[/QUOTE]
Nos vendieron a Correa y Piatti en plena final. ¿Qué Libertadores nos dio el putito de Tinelli? Se ganó porque nos alcanzó la nafta y porque antes habiamos eliminado a Gremio y Cruzeiro
Qué hubieran dicho ustedes si Donofrio les vendía a Quintero o Pratto antes de la final con Boca?
San Lorenzo no tiene “eras doradas” sino una regularidad histórica con muy buenos ciclos (campeonatos en todas las decadas). A modo de ejemplo, Racing tuvo una era dorada a principios de los sesenta, pero una sequia tremenda que nosotros nunca tuvimos.
El ciclo de finales de los sesenta y principios de los setenta (1968-1974) fue mucho mejor que este, sin contar que teniamos el estadio en Boedo y eramos el cuarto club del pais en socios (en los cuarenta y cincuenta fuimos el tercero).
Qué nos deja el putero del bailando? Un club endeudado, sin competencia, cerca de la zona del descenso, humillado. Igual que en el 2012 o casi. Si, muy “dorado” todo.
No les daba para pelearle a boca, recorda que boca mete 2 torneo locales porque no juega copa, no clasifica, y no tenia otra cosa que jugar el torneo local, no le daba a San Lorenzo para sacarle el torneo a boca, con Guede o sin Guede, NO LES DABA.
Después pensar que podrian haber hecho mas, y si puede ser, pero aca estamos hablando de un gran enojo de los hinchas de CASLA con los diregente como si hubieran hecho poco, me explico?, siempre estas para mas, el River 96-97 tambien estaba para ganar 2 copa libertadores y gano solo 1, y nadie recuerda ese ciclo como malo por no haber logrado la libertadores del 97, vuelvo a repetir, creyeron que podian pelear mano a mano con River y boca y no están para eso, como decida mi abuela, uno no puede cagar mas alto de lo que le da el culo, jaja
Analiza el ciclo poniéndolo en contexo, son San Lorenzo, no son ni River ni boca, el cliclo Lammens - Tinelli es BUENISIMO, ahora si lo comparas con River y con Boca y SI; se quedan cortos, da la sensacion de que no fue suficiente, pero son son River ni boca, son CASLA.
[QUOTE=aramixs1;8948927]No les daba para pelearle a boca, recorda que boca mete 2 torneo locales porque no juega copa, no clasifica, y no tenia otra cosa que jugar el torneo local, no le daba a San Lorenzo para sacarle el torneo a boca, con Guede o sin Guede, NO LES DABA.
Después pensar que podrian haber hecho mas, y si puede ser, pero aca estamos hablando de un gran enojo de los hinchas de CASLA con los diregente como si hubieran hecho poco, me explico?, siempre estas para mas, el River 96-97 tambien estaba para ganar 2 copa libertadores y gano solo 1, y nadie recuerda ese ciclo como malo por no haber logrado la libertadores del 97, vuelvo a repetir, creyeron que podian pelear mano a mano con River y boca y no están para eso, como decida mi abuela, uno no puede cagar mas alto de lo que le da el culo, jaja
Analiza el ciclo poniéndolo en contexo, son San Lorenzo, no son ni River ni boca, el cliclo Lammens - Tinelli es BUENISIMO, ahora si lo comparas con River y con Boca y SI; se quedan cortos, da la sensacion de que no fue suficiente, pero son son River ni boca, son CASLA.[/QUOTE]
¿Qué tiene que ver? Velez tuvo los 90 y es Velez.
San Lorenzo paró el acelerador en el 2015, al no reforzar ni renovar el equipo, y perder el campeonato con Boca, despues de ganarle en la Bombonera. ¿Por qué paró el acelerador? Por los dirigentes, que empezaron a descuidar los intereses del club y a favorecer negociados, no por los limites de San Lorenzo. San Lorenzo nunca tuvo buenos dirigentes, salvo Bidegain en los cuarenta. Tuvo hijos de putas. Varios Aguilar.
Te doy un pequeño ejemplo de los que son Lammens y Tinelli, ¿por qué aceptaron jugar la Recopa 2015 con Gallardo en febrero de ese año? San Lorenzo venía sin refuerzos y River con el envión de ganar una Sudamericana de manera brillante. ¿Por qué no se jugó en Agosto con refuerzos? Cualquiera hubiera dicho que no y exigir que se respete la fecha. Eso es descuidar los intereses. Y te puedo dar otros ejemplos.
Es muy importante. Necesitas gente comprometida como Donofrio. Si hablas de limites historicos, cuantos titulos internacionales tenía River antes de Gallardo o Boca antes de Bianchi? Estudiantes, tenía (o tuvo) más titulos internacionales que cuatro grandes (Boca, River, Racing, San Lorenzo)
[QUOTE=Dante56;8948942]¿Qué tiene que ver? Velez tuvo los 90 y es Velez.
San Lorenzo paró el acelerador en el 2015, al no reforzar ni renovar el equipo, y perder el campeonato con Boca, despues de ganarle en la Bombonera. ¿Por qué paró el acelerador? Por los dirigentes, que empezaron a descuidar los intereses del club y a favorecer negociados, no por los limites de San Lorenzo.
Necesitas gente comprometida como Donofrio. Si hablas de limites historicos, cuantos titulos internacionales tenía River antes de Gallardo o Boca antes de Bianchi? Estudiantes, que una mierda, tenía (o tuvo) más titulos internacionales que cuatro grandes (Boca, River, Racing, San Lorenzo)[/QUOTE]
Eso se debe a que Estudiantes aprovechó el método de clasificación de esos años, al igual que Independiente. Si hacés una pausa en el tiempo en 1971, te vas a fijar que justamente el Pincha era el equipo que más Libertadores tenía de todos los equipos de Argentina. 8|
[QUOTE=aramixs1;8948927]No les daba para pelearle a boca, recorda que boca mete 2 torneo locales porque no juega copa, no clasifica, y no tenia otra cosa que jugar el torneo local, no le daba a San Lorenzo para sacarle el torneo a boca, con Guede o sin Guede, NO LES DABA.
Analiza el ciclo poniéndolo en contexo, son San Lorenzo, no son ni River ni boca, el cliclo Lammens - Tinelli es BUENISIMO, ahora si lo comparas con River y con Boca y SI; se quedan cortos, da la sensacion de que no fue suficiente, pero son son River ni boca, son CASLA.[/QUOTE]
Concuerdo en varias cosas, pero daban para más. Y más que obvio que no era como para que terminen con la posibilidad de irse a la B. Casla historicamente fue un equipo de “5tos puestos” con un campeonato cada tanto y jugando más o menos aceptable. Este San Lorenzo no tiene nada.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Eso también, Ensuciantes y el hijo de Avellaneda ganaban porque desestimaban el torneo local. Estudiantes recién dejó de ganar Libertadores perdiendo una final, cosa que lo obligaba a volver a salir campeón para jugar otra Libertadores. Por eso salió lo de decirles antifutbol, en el torneo revoleaban la pelota hasta que terminara el partido.
Independiente las dos rachas que tuvo se las cortó River justamente, sino habría seguido haciendo ese negocio.
Con esos formatos Gallardo tendría 5 Libertadores encima.
[QUOTE=flashtar;8948948]Concuerdo en varias cosas, pero daban para más. Y más que obvio que no era como para que terminen con la posibilidad de irse a la B. Casla historicamente fue un equipo de “5tos puestos” con un campeonato cada tanto y jugando más o menos aceptable. Este San Lorenzo no tiene nada.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Eso también, Ensuciantes y el hijo de Avellaneda ganaban porque desestimaban el torneo local. Estudiantes recién dejó de ganar Libertadores perdiendo una final, cosa que lo obligaba a volver a salir campeón para jugar otra Libertadores. Por eso salió lo de decirles antifutbol, en el torneo revoleaban la pelota hasta que terminara el partido.
Independiente las dos rachas que tuvo se las cortó River justamente, sino habría seguido haciendo ese negocio.
Con esos formatos Gallardo tendría 5 Libertadores encima.[/QUOTE]
De una. Una cosa es disputar 4 o 6 partidos que 13/14 como ahora. Es una diferencia importante.