[QUOTE=Dante56;8948942]¿Qué tiene que ver? Velez tuvo los 90 y es Velez.
San Lorenzo paró el acelerador en el 2015, al no reforzar ni renovar el equipo, y perder el campeonato con Boca, despues de ganarle en la Bombonera. ¿Por qué paró el acelerador? Por los dirigentes, que empezaron a descuidar los intereses del club y a favorecer negociados, no por los limites de San Lorenzo. San Lorenzo nunca tuvo buenos dirigentes, salvo Bidegain en los cuarenta. Tuvo hijos de putas. Varios Aguilar.
Te doy un pequeño ejemplo de los que son Lammens y Tinelli, ¿por qué aceptaron jugar la Recopa 2015 con Gallardo en febrero de ese año? San Lorenzo venía sin refuerzos y River con el envión de ganar una Sudamericana de manera brillante. ¿Por qué no se jugó en Agosto con refuerzos? Cualquiera hubiera dicho que no y exigir que se respete la fecha. Eso es descuidar los intereses. Y te puedo dar otros ejemplos.
Es muy importante. Necesitas gente comprometida como Donofrio. Si hablas de limites historicos, cuantos titulos internacionales tenía River antes de Gallardo o Boca antes de Bianchi? Estudiantes, tenía (o tuvo) más titulos internacionales que cuatro grandes (Boca, River, Racing, San Lorenzo)[/QUOTE]
Paro el acelerador?? no tenia UN MANGO, como haces para mantener o comprar jugadores de jerarquía sin plata?, CASLA no tiene los ingresos por cuota social, publicidad y venta de jugadores que si tiene River y Boca, no pararon nada, solo se quedaron sin plata, no es muy difícil de darse cuenta.
Sin ir mas lejos, River hace 2 años que viene manteniendo el plante, no vende prácticamente, y la economía se resintió mucho estos últimos 2 años, o sea que quiero decir con eso, que si queres tener equipo que peleen cosas, necesitas PLATA, si le cuesta River que factura 10 veces mas que CASLA, imaginate a ellos.
Realmente si hay hinchas de CASLA enojados con la actual dirigencia yo les diría que repasen toda su historia, y vena que ganaron y cuanto pelearon, por favor, si no es el mejor ciclo de su historia pega en el palo.