[QUOTE=Dante56;8945142]Ya descendimos una vez. Un nuevo descenso sería terrible. Estaríamos al nivel de Huracan o de esos equipos ascensor. Yo creo que vamos a terminar desapareciendo.
Hay gente infiltrada en el club (como les pasó a ustedes con Aguilar). La unica solución es que algo pase, una reacción popular como en el 2011, que amenacen a alguien, y sobre todo, rajar al hijo de mil puta de Tinelli. Unas de las grandes mierdas del país. Un tipo que siempre vivió de la burla a San Lorenzo.[/QUOTE]
Para mi en diciembre tienen que hacer una limpieza grande, algunos por viejos o por haber cumplido un ciclo y a otros por malos: Navarro, Torrico, Rodriguez, Vergini, Blandi, Botta, Belluschi, Cerutti, Fertoli, Poblete, etc son muchos pero me parece que por ahi hay que empezar. Solo lo dejaría a Coloccini hasta mitad del 2020, despues chau porque por lo que dicen está podrido el vestuario en el sentido que no solo algunos son malos sino que sospechan que fueron para atrás en algunos partidos, eso es grave.
Coloccini y los paraguayos son lo mejor que tienen, borrarlos seria contraproducente.
Necesitan un arquero estrella, y dejar de jugar con un solo delantero como vienen haciendo hace no se cuantos años. Cambian los DTs pero siempre 4 2 3 1
“caído” jajaja ponele que es eso. Por no decir que tiraron la página momentáneamente para que no bardeen a sus amados LaTi.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Parece ser que vuelve Pipo. Casi seguro que descendemos entonces, este tipo es horrendo como dt, en todos lados le fue para el orto por más que me quieran vender un subcampeonato con los pibes y el título choto ese con Tigre (que dicho sea de paso le está yendo para el orto en la B).
Hubiera preferido a Crespo por más que le fue mal en Banfield y acá hubiera tenido menos tiempo aún de imponer su estilo de juego.
Los mejores para mí son Guede y el mismo Tocalli que encima ya lo tenemos trabajando en el club. Y por más que acá me deliren yo hubiera preguntado por Gallardo que al igual que Crespo es hincha.
Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de @SanLorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar.
Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD(hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos.
Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido.El que crea que no puede,no debe o no está a gusto por lo que sea,no tiene que estar en el club.
Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga.
Vamoooos @SanLorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Arg Jrs.,en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia.
“y los jugadores deben dejar el alma en cada partido”
Primero si querés eso Marcelito, tendrían que pagarle los meses de sueldo que les deben pedazo de trolo.
[QUOTE=gclc;8945799]Apareció Tinelli en las redes :lol:
@cuervotinelli
Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de @SanLorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar.
Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD(hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos.
Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido.El que crea que no puede,no debe o no está a gusto por lo que sea,no tiene que estar en el club.
Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga.
Vamoooos @SanLorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Arg Jrs.,en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia.[/QUOTE]
Todavia no compraron nada, lo estan pagando y segun el foro de ellos, no pagaron la cuota que vencia en agosto(creo). Segun lammens en 2018 ya iban a estar poniendo las primeras butacas de la tribuna ( o algo asi).
Voltearon su foro ? desde ayer que no anda, un desastre !!
San Lorenzo se ha vuelto un club dependiente de Tinelli. Los medios se han encargado de lavarle la cabeza a los hinchas del fútbol y no decir la verdad; que el tipo fue socio del saqueo y del savinismo que casi nos mandó a la B. Lo de Vignolo el otro día fue muy evidente.
Ya que se habla de la Libertadores 2014. Ustedes sabían que jugamos la final sin Correa y Piatti, ya que al primero lo vendieron por dos monedas y al segundo no hicieron nada para mantenerlo? Esa Libertadores se ganó a pesar de la dirigencia (gran tarea de Bauza), no por la dirigencia.
No me gusta Gorosito. Es un técnico que se casa con los jugadores. Necesitamos hacer una limpieza de “referentes” que han sido lideres pésimos (Blandi, Belluschi, Navarro, etc). Pero el tipo debe ser consciente que es la última chance que va a tener en San Lorenzo. Siempre ha querido volver para dirigir.
Desde ya, se agradecen los mensajes de la gente de River. Se nota el respeto de sus hinchas.
Ojalá le ganen a Flamengo.
Es muy de bostero querer que descienda un equipo como San Lorenzo, la verdad que no me gustaría que eso pase porque es seguir alimentando el marketing de lor roñosos de que los grandes nunca descienden y toda esa estupidez que rodea nuestro paso por la B.
Aparte la mayoría de las veces se cogieron a Boca y eso es lo que importa… Tuvieron que inventar partidos del amateurismo para alcanzarlos en el historia, tristísimo.