Mejor vayan por Caruso Lombardi,que los va salvar del descenso y por 15pe te hace alto guiso…(ya tu sabes)
El humo que puede llegar a vender Crespo si agarra San Lorenzo con el argumento que de chico era cuervo…
Yo no quería que vuelva…por qué se fue y nos dejó tirados después de salir campeones.x plata…igual menos mal que se fue y vino el patón.pero en el momento una re bronca.tiene que ser Caruso o Gorosito el tecnico de una.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Si nosé tengo la sensación de que si nos vamos. no volvemos más…si te sale bien y volves como River bueno pero si te cuesta un huevo
Tiene que agarrar caruso, es el unico que se asemeja a una porcion de gallardo en cuanto a lo de motivar y sacar lo mejor de sus jugadores.
los va a tener que salvar caruso de vuelta
gestión Lammens, al borde de la b.
Y querían que ese tipo gobierne la ciudad :lol: No puede administrar nada.
Perdimos con Independiente en un duelo de quien es más horrible.
Ojalá que la pases mal Tinelli. Una enfermedad o algo. Lo mereces, hijo de remil puta.
Destruiste el club.
Ya descendimos una vez. Un nuevo descenso sería terrible. Estaríamos al nivel de Huracan o de esos equipos ascensor. Yo creo que vamos a terminar desapareciendo.
Hay gente infiltrada en el club (como les pasó a ustedes con Aguilar). La unica solución es que algo pase, una reacción popular como en el 2011, que amenacen a alguien, y sobre todo, rajar al hijo de mil puta de Tinelli. Unas de las grandes mierdas del país. Un tipo que siempre vivió de la burla a San Lorenzo.
Que tipo boludo es el Pipo Gorosito. Después de 20 años dirigiendo o mas consiguió que un equipo juegue 10 partidos bien y ya se cree Guardiola jajajajaja es un ridículo.
San Lorenzo esta complicado principalmente porque teniendo una de las mejores inferiores siguen jugando Belluschi, Coloccini y Rodriguez, pero ponele que justo en esas posiciones no tienen jugadores de calidad, no tienen un MQ o Palacios, que hace en el plantel Peruzzi si metieron a 2 pibes jugando de 4 que estaban mas que interesantes Herrera y no se quien mas. En el lateral izquierdo le pasa lo mismo. Que hace Bareiro si tienen a Gaich? Compraron a Menossi para jugar con FERTOLI? Como se van a dejar traer 20 jugadores desconocidos solo porque el DT es el vende humo de Almiron? Cosas que no entiendo. Capaz algun hincha de San Lorenzo de aca me responde porque mis amigos que son del ciclon no lo entienden tampoco
[QUOTE=Dante56;8945142]Ya descendimos una vez. Un nuevo descenso sería terrible. Estaríamos al nivel de Huracan o de esos equipos ascensor. Yo creo que vamos a terminar desapareciendo.
Hay gente infiltrada en el club (como les pasó a ustedes con Aguilar). La unica solución es que algo pase, una reacción popular como en el 2011, que amenacen a alguien, y sobre todo, rajar al hijo de mil puta de Tinelli. Unas de las grandes mierdas del país. Un tipo que siempre vivió de la burla a San Lorenzo.[/QUOTE]
San lorenzo por mas que se vaya 3 veces va a seguir siendo un grande y huracan va a ser un equipo chico siempre. La grandeza se revalida ganando titulos, si te vas a la B y volves ganando campeonatos no pasa nada en cambio si te vas y volves como indeprimente ahi si te convertis en un ex grande. El descenso esta sobrevalorado en este pais, en Europa te vas a la B y no pasa nada, volves y listo.
De hecho, de los ocho clubes más grandes de Europa de las cuatro grandes ligas: Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool, Inter, Juventus, Milan y Bayern cuatro descendieron. Manu, Liverpool, Juve y Milan, alguien duda de la grandeza de esos equipos? Al Milan le tocó descender dos veces, volvió y ganó cinco champions pero gracias a la tarasca de Berlusconi.
Yo creo que a San Lorenzo otro descenso le supondría un duro golpe desde lo económico, pese a su grandeza no tiene nuestros recursos.
[QUOTE=Charro Moreno;8945064]gestión Lammens, al borde de la b.
Y querían que ese tipo gobierne la ciudad :lol: No puede administrar nada.[/QUOTE]
Lammens logro las dos cosas mas importantes en la historia de San lorenzo , ganar la libertadores y comprar los terrenos de avenida La Plata nuevamente
Y? El club está hecho mierda. Recontra fundido, lleno de jugadores falopa y el año que viene arrancan en zona de descenso. Para colmo la rata asquerosa de Lammens manda a la barra a apretar a los hinchas para que no lo puteen en la cancha. Indefendible la gestión de ese hijo de puta. Es una versión más joven de Aguilar.
Better Call Caruso
Se vieneeeee
Lamentable.
@GerGarciaGrova
Néstor Raul Gorosito le comunicó a los dirigentes de #Tigre su intención de dejar el cargo y asumir en #SanLorenzo . Vía
@arielsenosiain
lamentable lo de gorosito, después son los primeros en llorar cuando no les cumplen los contratos
[QUOTE=Dante56;8945142]Ya descendimos una vez. Un nuevo descenso sería terrible. Estaríamos al nivel de Huracan o de esos equipos ascensor. Yo creo que vamos a terminar desapareciendo.
Hay gente infiltrada en el club (como les pasó a ustedes con Aguilar). La unica solución es que algo pase, una reacción popular como en el 2011, que amenacen a alguien, y sobre todo, rajar al hijo de mil puta de Tinelli. Unas de las grandes mierdas del país. Un tipo que siempre vivió de la burla a San Lorenzo.[/QUOTE]
infiltrados por quien?
Varias cosas .
Primero que nada barrer a tipos como Coloccini, el “pichila” noseque, los paraguayos, y a los experimentados solamente 20 o 30 minutos (Beluschi).
Traer un arquero como la gente .
Darle mucha más bola a las inferiores . Este punto es crucial .
Traer un DT medianamente a la altura de la circunstancia que sepa como le gusta jugar y que no sea cabeza dura en sus desiciones, flexible ;y que esté en concordancia con el manager deportivo, no importa si no es del riñón, del esófago o del intestino grueso.
Contratar un manager deportivo acorde y no darle sueldo gratis a chicos como Romagnoli, que si bien fué ídolo , en el puesto que ocupa no tiene ni idea , es nefasto. Hubieran puesto ahí a Tocalli de última.
Lograron lo más difícil qué fué ser Campeón de América y a los pocos años más tarde la decadencia absoluta. Muy mal