San Lorenzo

no se les cayó una idea, la verdad que deplorable es poco lo de san lorenzo

Porque no jugo Blandi? Bareiro estaba mas solo que el el soldado Ryan arriba

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8890192]Los BOLIVIANOS HIJOS DE RE MIL PUTA, NEGROS DE MIERDA PERONISTAS ya andan instalando que si hoy nos ganan nos alcanzan en el historial. Asco me dan los que promueven esa pelotudez de juntar el amateurismo con el profesionalismo, con los pelotudos de Racing a la cabeza.
Por otro lado, hoy me voy a quedar mudo de tanto putear a Buffarini.[/QUOTE]

Este boca 2.0 es completamente macrista, el pelele que tenemos hoy en dia como presidente de la Nacion los invento a partir del 96, lo de peronista esta recontra de mas.

Perdieron medio equipo con la lesión de Coloccini. Tendra altibajos durante los partidos, pero no jugaria cagado como los centrales que pusieron hoy.

Coincido, qué podes esperar de un equipo si tiene de centrales a Vergini (que malo es) y a un tal Cachila (?). SL cambió sus 2 centrales (Coloccini por lesión y Senesi porque se fue) y se vino abajo.

[QUOTE=ScreamPunk;8890192]Los BOLIVIANOS HIJOS DE RE MIL PUTA, NEGROS DE MIERDA PERONISTAS ya andan instalando que si hoy nos ganan nos alcanzan en el historial. Asco me dan los que promueven esa pelotudez de juntar el amateurismo con el profesionalismo, con los pelotudos de Racing a la cabeza.
Por otro lado, hoy me voy a quedar mudo de tanto putear a Buffarini.[/QUOTE]

No sabía que eras cuervo :lol:

No sirven ni para mierda, hay 1 solo equipo que los pone en fila a todos los demas grandes, incluso a la bosta

Hola estimados hinchas de River,
en primer lugar, soy de San Lorenzo. Me metí de casualidad mirando su foro. Hoy el partido fue horrible. Nos ganaron con poco ya que no tienen nada.
El equipo de San Lorenzo está podrido por negociados del putero de Tinelli y la basura de Lammens. En ningún club del mundo jugarían Bareiro por Gaich, o el burro inutil de Virgeni. Tampoco se vendería a un crack como Senesi a último momento. No importa. Veremos como arregla Pizzi, que algo de crédito todavía tiene.

Por otro lado, vengo a desearles suerte en Octubre contra estas basuras macristas. Tengo un gran reconocimiento por Gallardo (no por River). Es fundamental que les ganen. Se juegan la última ficha. No se olviden que el gobierno de Macri se termina y se les acaba la guita y el apoyo político.
Gallardo es el único motivo por el cual Boca no ha ganado todo en estos últimos cuatro años. Podríamos haber sido nosotros, como cuando le metimos cuatro pijas en la supercopa, pero los manejos de la dirigencia y los vaivenes estropearon todo para seguir con un proyecto deportivo. En ese sentido, agradezcan de por vida a Donofrio, que es un señor dirigente.

Mucha suerte. Un gran abrazo.

Este foro tiene más infiltrados que el PJ.

[QUOTE=Dante56;8890806]Hola estimados hinchas de River,
en primer lugar, soy de San Lorenzo. Me metí de casualidad mirando su foro. Hoy el partido fue horrible. Nos ganaron con poco ya que no tienen nada.
El equipo de San Lorenzo está podrido por negociados del putero de Tinelli y la basura de Lammens. En ningún club del mundo jugarían Bareiro por Gaich, o el burro inutil de Virgeni. Tampoco se vendería a un crack como Senesi a último momento. No importa. Veremos como arregla Pizzi, que algo de crédito todavía tiene.

Por otro lado, vengo a desearles suerte en Octubre contra estas basuras macristas. Tengo un gran reconocimiento por Gallardo (no por River). Es fundamental que les ganen. Se juegan la última ficha. No se olviden que el gobierno de Macri se termina y se les acaba la guita y el apoyo político.
Gallardo es el único motivo por el cual Boca no ha ganado todo en estos últimos cuatro años. Podríamos haber sido nosotros, como cuando le metimos cuatro pijas en la supercopa, pero los manejos de la dirigencia y los vaivenes estropearon todo para seguir con un proyecto deportivo. En ese sentido, a[b]gradezcan de por vida a Donofrio, que es un señor dirigente.

[/b]Mucha suerte. Un gran abrazo.[/QUOTE]
Perfectamente dicho

san lamento. Que club al pedo por favor.

Hace cuanto que estos hijos de mil puta les entregan campeonatos o clásicos a los bosteros? me chupa la pija que nos llenen de halagos en su foro o los hinchas y que sean anti bosta si después en la cancha se bajan los lienzos cada puta vez que juegan contra ellos, que lo demuestren en la cancha hermano, no de boquilla, como nosotros, ni un puto gol les pueden meter? y después en esa misma cancha a nosotros nos juegan a morir y de minima nos sacan un empate

¿Nunca más en la historia le piensan ganar a boke?

Estimado, me parece un poco exagerado. Entrega de campeonato? Recien van 7 fechas. No hay nada definido.
Sin animos de ofender al hincha de River los de San Lorenzo decimos lo mismo de ustedes. Entiendo que le debe molestar la derrota del 2016 cuando SL se jugaba un lugar en ls Libertadores 2017.
En el 2015 necesitabamos de una victoria para pelear el torneo y Boca los derroto en el monumental y sentencio ese torneo (fue el año en que volvia el simio del pueblo).
Este Boca es una mierda, pero necesitas una estructura armada para derrotarlo en defensa. River la tiene. San Lorenzo no la tiene y necesita formar una base.
Ayer Pizzi cometio errores de amateur, poniendo a Bareiro sobre Gaich. Demorando al perrito. No incluyendo laterales en el banco. El arquero es un espanto, pero no tiene otra cosa.
Un abrazo.

[QUOTE=Dante56;8891066]Estimado, me parece un poco exagerado. Entrega de campeonato? Recien van 7 fechas. No hay nada definido.
Sin animos de ofender al hincha de River los de San Lorenzo decimos lo mismo de ustedes. Entiendo que le debe molestar la derrota del 2016 cuando SL se jugaba un lugar en ls Libertadores 2017.
En el 2015 necesitabamos de una victoria para pelear el torneo y Boca los derroto en el monumental y sentencio ese torneo (fue el año en que volvia el simio del pueblo).
Este Boca es una mierda, pero necesitas una estructura armada para derrotarlo en defensa. River la tiene. San Lorenzo no la tiene y necesita formar una base.
Ayer Pizzi cometio errores de amateur, poniendo a Bareiro sobre Gaich. Demorando al perrito. No incluyendo laterales en el banco. El arquero es un espanto, pero no tiene otra cosa.
Un abrazo.[/QUOTE]

Pero hermano, todos los últimos campeonatos locales que ganó la bosta, se los ganó a ustedes que les peleaban mano a mano hasta que a falta de algunas fechas o jugando contra ellos se bajaban la tanga y chau, desfilaron derecho y te hablo de cuando faltaban pocas fechas, no a la mitad que todavía no está definido nada, el único que le veníamos peleando nosotros y que se lo podíamos arrebatar realmente, ustedes nos jugaron A MUERTE en el Gasometro y nos cagaron, cuando ya no jugaban por nada, todavía me acuerdo de ese partido y me da bronca como jugó el muerto de Merlini por ejemplo que no se a quien carajo se lo encajaron ahora

Y últimamente viene siendo asi, vamos nosotros allá y minimo un empate nos sacan ustedes, como cuando nos cagaron el record de Armani con ese empate cuando venían para el ogete, nos juegan como un clásico en serio, va la bosta y los coge asi nomas al tranquito

Nosotros muchas veces dejamos de lado la Superliga porque estamos permanentemente definiendo copas internacionales, ustedes no juegan un carajo, no pelean ni la copa Argentina y lo único que tienen que hacer, que es cagar a la bosta ya que tanta chapa sacan con el historial, y no lo hacen :lol:

Al final, depende siempre y solo de River de que los bosteros no arrasen con todo, pero estaría bueno que alguna vez nos den una mano los demás, que ya estamos podridos de tener que hacer de verdugos de ellos porque nadie los para antes, y mientras tanto todos ustedes los neutrales disfrutan de afuera la batalla, el morbo y demás

La ultima vez que me saqué el sombrero con San Lorenzo fue cuando le ganaron la Supercopa Argentina, de ahí en adelante, fue una bajada de tanga tras otra, lo de ayer fue una vergüenza y jugando de locales encima, es increíble, hace 5 años les venimos mostrando como cogerlos a esos hijos de puta y nadie se aviva, ni que fueran una máquina o el bosta de Bianchi viejo y no aprovechando, no hacen mas que agrandarlos tirándonos el muerto a nosotros :lol:

[QUOTE=Fanatico;8891123]Pero hermano, todos los últimos campeonatos locales que ganó la bosta, se los ganó a ustedes que les peleaban mano a mano hasta que a falta de algunas fechas o jugando contra ellos se bajaban la tanga y chau, desfilaron derecho y te hablo de cuando faltaban pocas fechas, no a la mitad que todavía no está definido nada, el único que le veníamos peleando nosotros y que se lo podíamos arrebatar realmente, ustedes nos jugaron A MUERTE en el Gasometro y nos cagaron, cuando ya no jugaban por nada, todavía me acuerdo de ese partido y me da bronca como jugó el muerto de Merlini por ejemplo que no se a quien carajo se lo encajaron ahora

Y últimamente viene siendo asi, vamos nosotros allá y minimo un empate nos sacan ustedes, como cuando nos cagaron el record de Armani con ese empate cuando venían para el ogete, nos juegan como un clásico en serio, va la bosta y los coge asi nomas al tranquito

Nosotros muchas veces dejamos de lado la Superliga porque estamos permanentemente definiendo copas internacionales, ustedes no juegan un carajo, no pelean ni la copa Argentina y lo único que tienen que hacer, que es cagar a la bosta ya que tanta chapa sacan con el historial, y no lo hacen :lol:

Al final, depende siempre y solo de River de que los bosteros no arrasen con todo, pero estaría bueno que alguna vez nos den una mano los demás, que ya estamos podridos de tener que hacer de verdugos de ellos porque nadie los para antes, y mientras tanto todos ustedes los neutrales disfrutan de afuera la batalla, el morbo y demás

La ultima vez que me saqué el sombrero con San Lorenzo fue cuando le ganaron la Supercopa Argentina, de ahí en adelante, fue una bajada de tanga tras otra, lo de ayer fue una vergüenza y jugando de locales encima, es increíble, hace 5 años les venimos mostrando como cogerlos a esos hijos de puta y nadie se aviva, ni que fueran una máquina o el bosta de Bianchi viejo y no aprovechando, no hacen mas que agrandarlos tirándonos el muerto a nosotros :lol:[/QUOTE]

Para hacer lo que decis tenes que tener un presupuesto a la altura. River gasto 10 millones de dolares en Pratto y mantiene a un dt de elite. Tiene mucho que ver el buen presidente que tienen y muchos hinchas de tu club no reconocen (increible que algunos lo vean como funcional a Angelici).
Lamentablemente el futbol argentino se esta volviendo desigual desde la salida del FPT y la entrada de la supergarcha (que trajo la lacra de Tinelli para españolizar la liga). Los últimos clásicos con Boca se han jugado con planteles de mierda y, aun asi, se han se han hecho buenos partidos. El 1 a 1 del 2018 (que no ganamos de pedo), con Biaggio de DT, es un ejemplo. No teníamos absolutamente nada y los hicimos parir.
Cuando les ganamos 4 a 0 en la supercopa, la calidad de equipos era muy equitativa.
Soy de los que creen, y te habras dado cuenta, que la salida de Macri de la presidencia va a ser un punto de inflexión para los bosteros. No es casualidad que desde que ese hdp es presidente no paran de armar superequipos. Antes del 2015 jugaban con Gigliotti de 9. Con el sorete de presidente trajeron a Tevez, Benedetto, Zarate, Abila…Todo lavado de dinero.
Esas exigencias deberias pedirlas a Racing o Independiente, que tienen dinero de la politica (Moyano, por ejemplo) y aun así le siguen el juego a Boca. No a San Lorenzo, que mal o bien, los sigue estorbando y los supera en el historial con 8 partidos.
Saludos

Me juego las bolas que es el foro donde hay más hinchas de otros equipos. :lol:

Después del foro del Real Madrid donde el 20% de los usuarios son mexicanos hinchas del América. Me pregunto por quien hincharon en el Mundialito de 2016 donde el América casi lo deja al Madrid sin final.

jajaj lo que falta, que un hincha de san lorenzo venga a reprocharle a river no haberle sacado puntos a boca en un torneo que peleaban junto con ellos. Si no lo ganaron es xq son unos chotos de mierda y punto. River peleaba cosas mas importantes en su momento y jugó todos los huevos ahi. Mal no le salió

Un par de cosas:

1. Basta con ese delirio de decirle “macristas” a los bosteros. En todo caso serán macristas sus dirigentes y sus socios porteños y algún que otro jugador de su plantel, porque el hincha de promedio de Boca es lo más parecido que hay a un peronista promedio: la falta de respeto, el ser villero y sacar chapa de eso, vanagloriar la pelotudez esa de ser “popular” o “del pueblo”, chorros, el dejar hecho una mugre y romper todo en los lugares adonde van (fíjense como dejan la ciudad los peronistas en sus marchas y como la dejan los bosteros cuando festejan el día del hincha de Boca. Es una casualidad eso???)

2. [MENTION=62952]Dante56[/MENTION]; Todo chamuyo eso de que a Boca no se le puede competir por la gran diferencia que tienen los planteles. He visto a SEBASTIAN BALSAS silenciando la Bombonera, partidos donde nos pasaron por arriba e igual ganábamos o empatábamos (el 1 a 0 en la Bombonera con el regalito de Bentancur a Matos). Históricamente siempre tuvieron planteles mucho mejores que el nuestro y aun así los teníamos de hijos.
    Acá el problema es que últimamente los jugadores se olvidan (o no les recuerdan) que en San Lorenzo A BOCA SE LE TIENE QUE GANAR SIEMPRE, hace rato que ya no veo esa actitud de ganarle como sea a la mierda.
    En mis 26 años de vida la verdad que ya me cuesta recordar cuando fue la última vez que estuvimos 4 partidos seguidos sin ganarle a Boca y de esos 4 partidos, 3 son derrotas Y TRES DE ESOS PARTIDOS LOS JUGAMOS DE LOCAL!!!

3. Si hay un equipo que se cansa de rompernos el orto de todas las formas hechas y por haber es justamente River, así que eso de que a SL últimamente le va bien contra River es solamente una pequeña casualidad. La última vez que les ganamos en el Monumental estaba el pocho Lavezzi y yo todavía iba a la escuela primaria. Y eso que terminé la primaria en 2005.

[QUOTE=ScreamPunk;8894180]Un par de cosas:

1. Basta con ese delirio de decirle “macristas” a los bosteros. En todo caso serán macristas sus dirigentes y sus socios porteños y algún que otro jugador de su plantel, porque el hincha de promedio de Boca es lo más parecido que hay a un peronista promedio: la falta de respeto, el ser villero y sacar chapa de eso, vanagloriar la pelotudez esa de ser “popular” o “del pueblo”, chorros, el dejar hecho una mugre y romper todo en los lugares adonde van (fíjense como dejan la ciudad los peronistas en sus marchas y como la dejan los bosteros cuando festejan el día del hincha de Boca. Es una casualidad eso???)

2. [MENTION=62952]Dante56[/MENTION]; Todo chamuyo eso de que a Boca no se le puede competir por la gran diferencia que tienen los planteles. He visto a SEBASTIAN BALSAS silenciando la Bombonera, partidos donde nos pasaron por arriba e igual ganábamos o empatábamos (el 1 a 0 en la Bombonera con el regalito de Bentancur a Matos). Históricamente siempre tuvieron planteles mucho mejores que el nuestro y aun así los teníamos de hijos.
    Acá el problema es que últimamente los jugadores se olvidan (o no les recuerdan) que en San Lorenzo A BOCA SE LE TIENE QUE GANAR SIEMPRE, hace rato que ya no veo esa actitud de ganarle como sea a la mierda.
    En mis 26 años de vida la verdad que ya me cuesta recordar cuando fue la última vez que estuvimos 4 partidos seguidos sin ganarle a Boca y de esos 4 partidos, 3 son derrotas Y TRES DE ESOS PARTIDOS LOS JUGAMOS DE LOCAL!!!

3. Si hay un equipo que se cansa de rompernos el orto de todas las formas hechas y por haber es justamente River, así que eso de que a SL últimamente le va bien contra River es solamente una pequeña casualidad. La última vez que les ganamos en el Monumental estaba el pocho Lavezzi y yo todavía iba a la escuela primaria. Y eso que terminé la primaria en 2005.[/QUOTE]

Dos cosas: de dónde proviene el odio acentuado con boca? Con quién de Avellaneda hay más pica?