Chances de que ganen el domingo?
No entregues la cola.
Abajo estamos para atrás…encima no juega colocha…pero hay que pensar en ir al frente y hacerle goles. ojalá le rompamos el culo y ustedes en la copa a estos putos de la rivera.
Qué agradable sujeto
Hoy gana SL… SL tiene un estilo de juego parecido al de boca, y creo que River tomó algo de esa forma también al momento de jugarle a buoca, por eso estaremos compartiendo la paternidad?
Se imaginan que hoy pierda buoca, y luego pierda los dos partidos contra River? de qué se disfrazan?
Daz imchadaz unidaz
tranqui el pasquin de chiqui y el tano
estos tienen que ganar hoy , o de última sacarle un empate al menos, si nosotros hacemos lo nuestro nos metemos en la pelea
Ganen hijos de puta
Qué hdp que son una bronca tengo con esto quiero cojerlos bien así dejan de instalar giladas…se quieren matar por qué los tuvimos de hijos más de 100 años y siempre la tuvieron adentro…los odio a más no poder…quiero garcharlos bien y esperar que River haga lo mismo en la copa
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Quieren instalar que nosotros empezamos reclamando cosas y solo pedimos un título profesional no como estos que cuentan el amateurismo hay que separar los tantos…igual que la cuenten cómo quieran les llevamos 9
Los BOLIVIANOS HIJOS DE RE MIL PUTA, NEGROS DE MIERDA PERONISTAS ya andan instalando que si hoy nos ganan nos alcanzan en el historial. Asco me dan los que promueven esa pelotudez de juntar el amateurismo con el profesionalismo, con los pelotudos de Racing a la cabeza.
Por otro lado, hoy me voy a quedar mudo de tanto putear a Buffarini.
[QUOTE=ScreamPunk;8890192]Los BOLIVIANOS HIJOS DE RE MIL PUTA, NEGROS DE MIERDA PERONISTAS ya andan instalando que si hoy nos ganan nos alcanzan en el historial. Asco me dan los que promueven esa pelotudez de juntar el amateurismo con el profesionalismo, con los pelotudos de Racing a la cabeza.
Por otro lado, hoy me voy a quedar mudo de tanto putear a Buffarini.[/QUOTE]
Que te hicieron los bolivianos para que los compares con semejantes lacras?
[QUOTE=ScreamPunk;8890192]Los BOLIVIANOS HIJOS DE RE MIL PUTA, NEGROS DE MIERDA PERONISTAS ya andan instalando que si hoy nos ganan nos alcanzan en el historial. Asco me dan los que promueven esa pelotudez de juntar el amateurismo con el profesionalismo, con los pelotudos de Racing a la cabeza.
Son MACRISTAS, no peronistas capo
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Son MACRISTAS, no peronistas capo
rara vez miro los partidos de la mugre pero hoy quiero ver como putean a bufarini y a mas
[QUOTE=ENL1975;8890149]tranqui el pasquin de chiqui y el tano
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/san-lorenzo-boca-diferencia-historial_0_NXfId7Q2.html[/QUOTE]
“Aquel partido de 1919 se jugó y valía en el momento. Luego se anuló el torneo. (…) el presidente de la subcomisión de historia del club, Sergio Brignardello, ya propuso llevar la discusión a Historia AFA.”
Son unos llorones estos cebollas.
una lagrima sna lorenzo, no juegan a nada
Mostraron muy poco los dos, era para un cero a cero… pero bueno esto le da confianza a buoca para seguir jugando a cerrarse atrás.
El planteo en River va a ser el de hoy, buscar un gol apenas por algún descuido nuestro y tirarse atrás
Del foro de CASLA
“lo único que le falta a la defensa para ser una superpija es que usen capa”
Vergini tiene el mismo representante que maxi López ?
Ya van a ver que el próximo partido estos golean, son una mierda