San Lorenzo

El semestre pasado trajeron todos desconocidos amigos de Almiron de sus diferentes clubes

Ahora por lo menos trajeron varios probados (menossi, los romero) y este bareiro que es muy bueno

1 me gusta

Clubes de mierda con ídolos de mierda ������

Y pensar que tenemos muuchos hinchas que quieren que el comuñe se vaya jeje. Ahora estan guardaditos igual

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Quise citar al que puso el comentario del foro cuervo jaja

Es que la frase Una vez más… la dicen cuando van a reducir por 2° vez las opciones de las preguntas de la Ruleta en el programa de Leo Montero. El programa está bueno, zafa bastante.

Que equipo de mierda que sos ������

Qur mal que virne el “3er grande” ������

Ahora que lo pienso menos mal que quedaron afuera porque me iba a dar bronca votar a Lammens en las elecciones si nos dejaban afuera estos ������

Che, es bueno la Serpiente del área Mauro Pittón?

Jajaja acabo de ver el penal de Barreiro, peor que el de dlc

Juega de 3, pero lleva 2 goles ya. La cago contra cerro el

Va a ser difícil pelearle el campeonato a San Lorenzo que solo juega una vez por semana.
Encima aunque todavía se están armando y no juegan del todo bien, están ganando partidos contra equipos rompe bolas que al final del torneo pesan.

entre que “encontraron plata” de repente estos, que racing e indepte arrancaron flojos, se visten de candidatos

Buen arranque en el torneo de la Pizzineta

Tinelli F.C.

Aparte que Pizzi es un buen DT en mi opinion y bastante bicho.

no me encanta pizzi, pero si varios de sus jugadores

barrios, blandi, los romero, menossi, belluschi, navarro

formaron mucho mejor, hay que ver si se pueden recuperar de la partida de senesi que era el punta de la defensa

Espero q le rompan el culito a la bosta estos amargos q siempre les regalan campeonatos

San Lorenzo se equivocó en vender a Senesi y no vender a Gaich. Ahora le sobran delanteros y le faltan defensores.

Vendió a senesi y perdió mucho más de lo que ganó