Con Racing tienen más pica.
[QUOTE=ScreamPunk;8894180]Un par de cosas:
-
Basta con ese delirio de decirle “macristas” a los bosteros. En todo caso serán macristas sus dirigentes y sus socios porteños y algún que otro jugador de su plantel, porque el hincha de promedio de Boca es lo más parecido que hay a un peronista promedio: la falta de respeto, el ser villero y sacar chapa de eso, vanagloriar la pelotudez esa de ser “popular” o “del pueblo”, chorros, el dejar hecho una mugre y romper todo en los lugares adonde van (fíjense como dejan la ciudad los peronistas en sus marchas y como la dejan los bosteros cuando festejan el día del hincha de Boca. Es una casualidad eso???)
-
@Dante56; Todo chamuyo eso de que a Boca no se le puede competir por la gran diferencia que tienen los planteles. He visto a SEBASTIAN BALSAS silenciando la Bombonera, partidos donde nos pasaron por arriba e igual ganábamos o empatábamos (el 1 a 0 en la Bombonera con el regalito de Bentancur a Matos). Históricamente siempre tuvieron planteles mucho mejores que el nuestro y aun así los teníamos de hijos.
Acá el problema es que últimamente los jugadores se olvidan (o no les recuerdan) que en San Lorenzo A BOCA SE LE TIENE QUE GANAR SIEMPRE, hace rato que ya no veo esa actitud de ganarle como sea a la mierda.
En mis 26 años de vida la verdad que ya me cuesta recordar cuando fue la última vez que estuvimos 4 partidos seguidos sin ganarle a Boca y de esos 4 partidos, 3 son derrotas Y TRES DE ESOS PARTIDOS LOS JUGAMOS DE LOCAL!!! -
Si hay un equipo que se cansa de rompernos el orto de todas las formas hechas y por haber es justamente River, así que eso de que a SL últimamente le va bien contra River es solamente una pequeña casualidad. La última vez que les ganamos en el Monumental estaba el pocho Lavezzi y yo todavía iba a la escuela primaria. Y eso que terminé la primaria en 2005.[/QUOTE]
-
Les digo macristas porque Boca es lo que es gracias a Macri. En todo caso, los clubes que representan de manera más clara al peronismo son Racing e Independiente. “Vanagloriar al pueblo”, “ser villero”. ¿Te olvidaste que Menem era peronista?
-
Todos salen a ganar, pero también necesitas buenos jugadores. Lo de Balsas pasa una vez en 20. Prefiero ganarles con Lavezzi, Silvera y la Gata Fernandez metiendo 3 en la Bombonera. Las derrotas se resumen en que los últimos entrenadores han sido los peores desde la era Ruggeri: Biaggio y Almiron.
-
No sé a que viene ese comentario. Ningún hincha de SL niega la paternidad de River. Ahora bien, si tuviera que agregar algo, diría que es un poco menos marcada que la que tienen con Racing, o incluso Independiente. Recuerdo enfrentamientos duros, y así como el monumental es una plaza durísima para nosotros, también el Nuevo Gasómetro ha sido complicado para River en más de una ocasión.
Abrazo.
[MENTION=46701]octacarp[/MENTION]; Por mi parte el odio hacia Boca ya lo había explicado en un thread que hablaban sobre eso, básicamente es porque son negros villeros, agrandados, la pelotudez esa de que son el equipo del pueblo, la hinchada más horrenda (encima nos roban todos los temas), y porque son por lejos el club más ayudado de la Argentina históricamente por los árbitros.
En cuanto a los de Avellaneda, por mi parte, Independiente siempre me cayó bien y cuando era chico siempre decía que si no salía campeón San Lorenzo quería que salga Independiente. Racing me cae para el orto, y guiándome por los hinchas de SL que conozco, la mayoría odia más a Racing que al rojo.
foromundoazulgrana.com.ar
[MENTION=62952]Dante56[/MENTION]; Lo del tema de la paternidad de River no lo puse por vos, lo puse porque últimamente vengo viendo a bastantes hinchas de River (no solo en este foro) que dicen que SL le juega a River con todo y después con Boca entregamos el orto. Cuando yo por lo menos sigo pensando que si no perdemos últimamente tan seguido con River es solamente una casualidad que se está dando, solo eso.
[QUOTE=Dante56;8894438]
-
Les digo macristas porque Boca es lo que es gracias a Macri. En todo caso, los clubes que representan de manera más clara al peronismo son Racing e Independiente. “Vanagloriar al pueblo”, “ser villero”. ¿Te olvidaste que Menem era peronista?
-
Todos salen a ganar, pero también necesitas buenos jugadores. Lo de Balsas pasa una vez en 20. Prefiero ganarles con Lavezzi, Silvera y la Gata Fernandez metiendo 3 en la Bombonera. Las derrotas se resumen en que los últimos entrenadores han sido los peores desde la era Ruggeri: Biaggio y Almiron.
-
No sé a que viene ese comentario. Ningún hincha de SL niega la paternidad de River. Ahora bien, si tuviera que agregar algo, diría que es un poco menos marcada que la que tienen con Racing, o incluso Independiente. Recuerdo enfrentamientos duros, y así como el monumental es una plaza durísima para nosotros, también el Nuevo Gasómetro ha sido complicado para River en más de una ocasión.
Abrazo.[/QUOTE]
Por qué lo del peronismo con los de Avellaneda?
- Basta con ese delirio de decirle “macristas” a los bosteros. En todo caso serán macristas sus dirigentes y sus socios porteños y algún que otro jugador de su plantel, porque el hincha de promedio de Boca es lo más parecido que hay a un peronista promedio: la falta de respeto, el ser villero y sacar chapa de eso, vanagloriar la pelotudez esa de ser “popular” o “del pueblo”, chorros, el dejar hecho una mugre y romper todo en los lugares adonde van (fíjense como dejan la ciudad los peronistas en sus marchas y como la dejan los bosteros cuando festejan el día del hincha de Boca. Es una casualidad eso???)[/QUOTE]
Boca es una empresa de Macri. Si sos hincha de una empresa de Macri siendo su opositor sos un deforestado mental, no hay mucha vuelta.
se me ocurre que independiente y san lorenzo son los equipos que menos rivalidad tienen de los 5 grandes
siempre pense que cualquiera de los 2 de avellaneda con san lorenzo no tienen mucha rivalidad. que opinas?
Y mira si entras en mundoazulgrana fíjate que después de boa somos el club que más odian. Algunos hasta nos odian más que a boca. Nosotros mucha bola no le damos
Y tienen algún origen esa rivalidad ?
Supongo que viene por el tema del cuarto grande
son una lagrima estos, quedaron afuera con cerro porteño con eso te digo todo
Y pensar que San Lorenzo lo mandó al descenso a Independiente en 2013 en Avellaneda.
Tendría que ser un descanso eterno eso.
[QUOTE=Santiago_88;8895187]Y pensar que San Lorenzo lo mandó al descenso a Independiente en 2013 en Avellaneda.
Tendría que ser un descanso eterno eso.[/QUOTE]
Con Racing tienen que ver un conjunto de cosas; lo del cuarto grande, la hinchada, el historial (estamos casi empatados).
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
[QUOTE=ScreamPunk;8894475][MENTION=46701]octacarp[/MENTION]; Por mi parte el odio hacia Boca ya lo había explicado en un thread que hablaban sobre eso, básicamente es porque son negros villeros, agrandados, la pelotudez esa de que son el equipo del pueblo, la hinchada más horrenda (encima nos roban todos los temas), y porque son por lejos el club más ayudado de la Argentina históricamente por los árbitros.
En cuanto a los de Avellaneda, por mi parte, Independiente siempre me cayó bien y cuando era chico siempre decía que si no salía campeón San Lorenzo quería que salga Independiente. Racing me cae para el orto, y guiándome por los hinchas de SL que conozco, la mayoría odia más a Racing que al rojo.[/QUOTE]
Con el rojo hubo un momento de buena relación después del campeonato del 95. Ellos le ganaron a Gimnasia.
En el plano internacional no hay rivalidad alguna por la diferencia de copas, pero hay una cierta rivalidad en lo local por la cantidad de títulos locales y por la clasificación histórica de puntos. Además de la menor diferencia de partidos en estos últimos años (nos llevan 6).
[QUOTE=Santiago_88;8895187]Y pensar que San Lorenzo lo mandó al descenso a Independiente en 2013 en Avellaneda.
Tendría que ser un descanso eterno eso.[/QUOTE]
Al Rojo lo hicimos descender nosotros, si recuerdo que hasta los visitantes que vinieron nos rompieron media tribuna
Moralmente puede ser, pero formal y matemáticamente descendieron vs San Lorenzo en el Libertadores.
Cayeron en un baño de realidad pos partido con bosta, yo se los dije, no tienen nada, le ganaron a los 3 ultimos de la tabla y a arsenal de pedo.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
-
Basta con ese delirio de decirle “macristas” a los bosteros. En todo caso serán macristas sus dirigentes y sus socios porteños y algún que otro jugador de su plantel, porque el hincha de promedio de Boca es lo más parecido que hay a un peronista promedio: la falta de respeto, el ser villero y sacar chapa de eso, vanagloriar la pelotudez esa de ser “popular” o “del pueblo”, chorros, el dejar hecho una mugre y romper todo en los lugares adonde van (fíjense como dejan la ciudad los peronistas en sus marchas y como la dejan los bosteros cuando festejan el día del hincha de Boca. Es una casualidad eso???)
-
[MENTION=62952]Dante56[/MENTION]; Todo chamuyo eso de que a Boca no se le puede competir por la gran diferencia que tienen los planteles. He visto a SEBASTIAN BALSAS silenciando la Bombonera, partidos donde nos pasaron por arriba e igual ganábamos o empatábamos (el 1 a 0 en la Bombonera con el regalito de Bentancur a Matos). Históricamente siempre tuvieron planteles mucho mejores que el nuestro y aun así los teníamos de hijos.
Acá el problema es que últimamente los jugadores se olvidan (o no les recuerdan) que en San Lorenzo A BOCA SE LE TIENE QUE GANAR SIEMPRE, hace rato que ya no veo esa actitud de ganarle como sea a la mierda.
En mis 26 años de vida la verdad que ya me cuesta recordar cuando fue la última vez que estuvimos 4 partidos seguidos sin ganarle a Boca y de esos 4 partidos, 3 son derrotas Y TRES DE ESOS PARTIDOS LOS JUGAMOS DE LOCAL!!! -
Si hay un equipo que se cansa de rompernos el orto de todas las formas hechas y por haber es justamente River, así que eso de que a SL últimamente le va bien contra River es solamente una pequeña casualidad. La última vez que les ganamos en el Monumental estaba el pocho Lavezzi y yo todavía iba a la escuela primaria. Y eso que terminé la primaria en 2005.[/QUOTE]
el hincha de cancha de la bosta es hiper macrista, cheto, influencer, al grone peronista lo dejaron afuera de la cancha
[QUOTE=ElhijodeCasco;8895459]Cayeron en un baño de realidad pos partido con bosta, yo se los dije, no tienen nada, le ganaron a los 3 ultimos de la tabla y a arsenal de pedo.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
el hincha de cancha de la bosta es hiper macrista, cheto, influencer, al grone peronista lo dejaron afuera de la cancha[/QUOTE]
Tenemos buenos jugadores (Coloccini, Blandi, Menossi, Barrios, Gaich, Ramirez, Oscar y Angel Romero) pero hay puestos claves (como el arquero), que están pésimamente cubiertos; el sin manos de Navarro no te salva ningún partido. También hay que construir una estructura de juego y eso lleva tiempo. Además, otro problema, es que el técnico le está pifiando con algunas decisiones. Por ejemplo, un burro intrascendente como Bareiro nunca podría estar sobre Gaich.
Igual, al lado de Almiron y Biaggio, Pizzi es Klopp y Guardiola juntos.
[QUOTE=Dante56;8895709]Tenemos buenos jugadores (Coloccini, Blandi, Menossi, Barrios, Gaich, Ramirez, Oscar y Angel Romero) pero hay puestos claves (como el arquero), que están pésimamente cubiertos; el sin manos de Navarro no te salva ningún partido. También hay que construir una estructura de juego y eso lleva tiempo. Además, otro problema, es que el técnico le está pifiando con algunas decisiones. Por ejemplo, un burro intrascendente como Bareiro nunca podría estar sobre Gaich.
Igual, al lado de Almiron y Biaggio, Pizzi es Klopp y Guardiola juntos.[/QUOTE]
a mi coloccini me parece tremendo matungo tronco, de esos defensores que antes andaban bien, pero con el futbol de hoy en dia ya no van mas. Despues inentendible que no jueguen gaich o blandi. Los salvan los romero nomas