es lo que iba a decir, que lo unico entendible es querer sacarse de encima la villa hedionda esa, pero está el club como para mandarse a mudar por una razón como esa nomas???
[quote=“ElhijodeCasco, post:3922, topic:106774”]
es lo que iba a decir, que lo unico entendible es querer sacarse de encima la villa hedionda esa, pero está el club como para mandarse a mudar por una razón como esa nomas???
[/QUOTE]Los terrenos donde está el Nuevo Gasometro son prestados y tienen una fecha límite.
Es que esa ES LA.RAZON jajaja. Sabes la cantidad de cuervos que conozco que dejaron de ser socios por los afanos? Me pongo en su lugar y los re banco que se quieran mudar de ahi.
Más allá de las chicanas y la termeada el que siente el fútbol y ama a su club los entiende y los banca a los cuervos en esta. Yo también me cago de risa haciendolos calentar con lo del barrio pero en el fondo me alegra que un grande del fútbol argentino vuelva al lugar que le pertenece.
Y el que me diga que River se mudó de la Boca le digo que son situaciones totalmente distintas. Lo de River fue una decisión dirigencial acertada porque no había lugar para crecer en la Boca y fue una decisión que le permitió al club expandirse y crecer como lo hizo.
Lo de San Lorenzo es totalmente distinto, literalmente perdieron la cancha y vagaron durante un montón de años para terminar instalados al lado de una villa donde un montón de sus hinchas ni van a la cancha. Situaciones completamente distintas.
San Lorenzo no dejó su barrio para expandirse como hizo River, al contrario, nunca dejaron de sentirlo como una perdida irreparable para el club.
Su lugar es en Boedo y allí merecen volver.
Entiendo la importancia que tiene para el club volver a un lugar de donde fue echado y desde donde puede volver a ser un gran club polideportivo, cosa que hoy por donde esta se les dificulta. Lo que me parece cualquiera es la parafernalia de muchos hinchas sobretodo los mas jóvenes que en su vida habrán pisado boedo y se mueren por “volver”.
Lo mismo va a pasar con River, nos van a sacar nuestras tierras, y nos van a dar uno prestado con fecha de caducidad y el dia de mañana un gobierno al cual le interesen los derechos humanos nos va a clausurar por construir nuestro estadio encima de donde quemaban a los desaparecidos.
Esta bien, pero ¿a que costo?
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Parece que solo queda aprender de la experiencia cuerva…
Me parece una buena decisión querer irse de dónde están ahora, es un lugar horrible y aleja a los hinchas de la cancha. El tema del barrio es entendible desde el punto de vista de los hinchas que acompañaron a San Lorenzo en boedo y que hoy sigue , por ende, gente de más de 50-60 años. Ese “sentido de pertenencia” que esgrimen los hinchas del i terior o gente de capital mismo, pero que no pertenece ni a un barrio ni a otro, es ridículo.
Por otro lado, hoy ví el vídeo en que el encargado de Carrefour les avisa a los empleados que se tienen que ir, y que, en este contexto posiblemente no puedan arrancar desde cero en otro lugar, y por consiguiente la gente esa se queda sin laburo, me causo rechazo. No por la empresa, sino por los que a la larga siempre terminan pagando los platos rotos, los laburantes. A mí me pasaría algo así, que por el capricho de necesitar pertenecer a algo, un club lleva a la situación de que me quedé sin laburo, y espero a que terminen el estadio para dinamitarselo de manera integral, y que no quede ni un rastro.
Además, convengamos que ahora San Lorenzo tiene la pequeña difícil tarea de largarse a construir un estadio. No pueden traer un jugador, imagínate si van a construir un estadio…
Siento que toda la movida para “volver a boedo” en su momento fue pura demagogia dirigencial, y que nunca pensaron que se podía hacer. Y hoy se deben querer arrancar la verga con una pala, pensando en la posibilidad de que quede todo a medio terminar y el club fundidisimo.
que cagada eso
los deberían reubicar en otra sucursal, sino indemnizarlos como corresponde
Tienen la guita para levantar una cancha nueva? Porque es verdad lo que dicen. Para mi fueron al frente sin pensar que se les iba a dar y ahora no saben que hacer. Porque ni maqueta ni nada de una posible cancha vi, capaz que si pero no hay mucho de eso. Ojala puedan volver por el tema de la seguridad, es una mierda donde estan ahora y eso que nosotros lo vivimos poco haciendo de local ahi
Ya no pueden tirarse atrás con el tema de la mudanza, posiblemente terminen hechos mierda. Por empezar, la jodita del básquet la van a tener que cortar, seguro.
Dice Fava que el fallo por los puntos puede ser favorable, porque si no tendrían que sancionar a la mayoría de los equipos
Carrefour está cerrando en todas partes y echando trabajadores igualmente.
Hasta consideraron irse del país.
Y posiblemente pasen épocas de vacas flacas en cuanto a planteles para construir el estadio.
A Estudiantes le está pasando lo mismo, está bien que San Lorenzo se supone que genera más ganancia que Estudiantes y que seguramente hagan colectas de hinchas y todo eso, pero también la cancha le va a salir muchísimo más que a Estudiantes porque supongo que va a ser más grande (la de Estudiantes va a ser re chiquita) y además toda la que van a tener que poner para reformar el terreno, acatar las reglas de urbanización que le van a exigir por estar en plena zona residencial y demás.
La verdad supongo que durante un par de años van a mantener planteles por debajo de los otros grandes.
Buena oportunidad para Racing que viene muy firme económica y dirigencialmente como para lograr una ventaja sobre los cuervos e intentar ganar algunos títulos y alejerseles más en el historial supongo.
Lógicamente son todos supuestos.
Con este contexto a Carrefur le vino de perlas esta movida, piensen que tenian que irse en julio, y se van la semana que viene…
Con respecto a que a nosotros nos puede pasar lo mismo lo dudo, estos tuvieron la suerte de que se puso un supermercado, en nuestras tierras van a hacer viviendas de lujo, no los sacamos nunca mas, va a haber mas chances de volver a tagle y libertador que a udaondo y alcorta…
Siempre hay renders en el subcontinente de los renders de estadios nunca hechos. Este modelo había circulado en los principales portales en su momento.
Si CASLA encara la construcción de un estadio en este constexto, suyo y del país en general, termina en la B Metro.
[SPOILER]
[/SPOILER]
[quote=“monserratyberti, post:3936, topic:106774”]
Siempre hay renders en el subcontinente de los renders de estadios nunca hechos. Este modelo había circulado en los principales portales en su momento.
Si CASLA encara la construcción de un estadio en este constexto, suyo y del país en general, termina en la B Metro.
[SPOILER]
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqlIU23R7KJHLmdv_sS4zI7G9LAjTbE1ZgWD3nTG58a_JUJxc9ig[/SPOILER
[/QUOTE]Literalmente están hasta las pelotas
Escuche muchos hinchas de san lorenzo diciendo que ese deporte se lleva toda la plata, ¿ tan asi es ?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
falsificaron declaraciones juradas, es imposible que le salga a favor. Ademas dicen que van a pagar las deudas con futuras ventas, cosa que esta explicitamente prohibido.
[quote=“Dinosaurio, post:3938, topic:106774”]
Escuche muchos hinchas de san lorenzo diciendo que ese deporte se lleva toda la plata, ¿ tan asi es ?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
falsificaron declaraciones juradas, es imposible que le salga a favor. Ademas dicen que van a pagar las deudas con futuras ventas, cosa que esta explicitamente prohibido
[/QUOTE]El basquet a san silencio, le cuesta 1,5 millón de dolares al año y tienen perdidas. Cápaz con la economía hecha mierda, los números son más grandes ahora, así era hace un año y medio masomenos.
Después de voca obviamente es el club que más detesto. Tal vez por mi barrio y por las amistades que manejo, pero de pibe siempre me cayeron peor que independiente o Racing. El campeonato que nos ganan ( que se lo regalan los boludos del globo) me marco, o la libertadores esa nefasta. Qué luego pudimos desquitarnos con la Supercopa de Ramón y con la Recopa del muñeco. Aún así, son los que menos me gustaría cruzarme en la copa
Seguramente. Ponete a pensar que el ascenso de San Lorenzo en el basquet fue meteórico. Y no creo que les deje mucha guita.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Igual me parece mas lógico hacer lo que hizo Corinthians durante casi 100 años; alquilar una cancha.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Toda la razón. Nunca voy a entender a un tipo del Interior que “se hace hincha” de un club “de barrio” porteño como Boca y San Lorenzo (y después habla mal de capital).