San Lorenzo

de que barrios sos ?
de que barrios sos ?
de que barrios sos san lorenzo ?
de que barrios sos ?

2 Me gusta

Cuanto hace que dejaron el Viejo Gasómetro? Porque se me hace que ya pasó tanto tiempo que ya ha habido varias generaciones que se criaron en el Nuevo Gasómetro y seguramente sienten más pertenencia con esa cancha que con la vieja.

Que pertenencia van a tener en ese lugar de mierda en el que estan y ese estadio derecontra mierda que tienen?

Durante la semana al estadio de san lorenzo no lo visita nadie.

Lo mismo va a pasar con River si nos mandan a la ESMA…

3 Me gusta

[TWEET]1122448434789793792[/TWEET]

2 Me gusta

En mi experiencia personal mucho sentido de pertenencia no le tienen al actual estadio ni a su barrio incluso hinchas jóvenes que en su vida pisaron Boedo.
Es un barrio de mierda donde están ahora y el estadio no es la gran cosa tampoco como para extrañarlo desde un punto de vista edilicio.

Además desde que juegan en esa cancha son el grande que menos gente lleva. Jugando en el Viejo Gasómetro estaban terceros en recaudaciones y eso que hasta ese momento Independiente y Racing habían sido más ganadores.
Sin duda si vuelven a Boedo va a aumentar bastante la cantidad de público.

Seguramente Independiente vuelva a ser el grande que menos lleva como fue toda la vida. Porque si bien Independiente es el tercer grande lejos desde lo deportivo (y probablemente también sea el tercero en hinchada) en concurrencia a la cancha siempre fueron el más flojo y San Lorenzo y Racing siempre lo compensaron teniendo en promedio hinchas más seguidores.

1 me gusta

“Que se vayan todos” están cantando :lol:

3 Me gusta

Que murga San Lamento

3 Me gusta

Asco me dan Almiron y su novia Roman

2 Me gusta

Qué boludeada al público, ¿cómo puede ser que no tengan camisetas alternativas en el Estadio? Probablemente a más de uno le van a robar en la salida por ver a estos muertos sin sangre, que encima perdieron.

2 Me gusta

La culeada que le va a pegar Palmeiras…

1 me gusta

Almiron ,el Menotti de bolivia ,es lejos unos de los peores técnicos de Argentina.
La campaña de Lanús fue con la notable ayuda de ruso en AFA ,y en la copa le tienen que dar gracias a Lux

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Almirón es de esa camada de técnicos como Kurt Cobain Zubeldía que con su guitarra fue afanando en varios clubes.

2 Me gusta

detesto ver a Almirón hacer todo para el orto

Cada vez mas convencido que estos hijos de puta le tienen que agradecer a la Conmebol de que los hizo jugar los 3 partidos del grupo de local seguidos, si les tocaba el calendario tradicional, hoy estarían afuera de la Libertadores también

1 me gusta

Así y todo eliminaron a huracán en un mano a mano y se dieron el gusto del semestre. Que virgo sos globo.

Nooooo, parece que lo rajan al boliviano de Almidon …

Almiron, uno de los tantos tecnicos que sonaron como favoritos para dirigir la seleccion antes que a Gallardo. Este, el mellizo, arruabarrena, etc, etc…

1 me gusta

[b]@EstudioFutbol

Jorge Almirón se va de #SanLorenzo. Y otro club de la Superliga, que tiene técnico, podría contratarlo. [/b]

Vélez, si se va Heinze a Ñuls

De acuerdo a lo que informó Hernan Castillo ya hay tres candidatos : Sebastian Beccacece, Juan Antonio Pizzi y Hernan Crespo.

1 me gusta

Es increíble el castellano tan porteño que tiene

1 me gusta