San Lorenzo

Mística.

y si pueden comprar es lo mismo, si no tienen un peso

3 Me gusta

felicitaciones por la 2da

Es como el Villareal que está en cuartos de Europa League pero en zona de descenso en la liga(?)

meteron 3 victorias al hilo en la libertadores!!! ahhh pero con boquita…

1 me gusta

Ya que al muñe le gusta tanto levantar pagarés, me encantaría eliminar a Almiron y Roman Martínez de una copa, con cachetada incluida

Con que cara le dicen que es de la b a Huracán… club bobo.

Huracán descendió cuatro veces y dos veces estuvo 4 años ¿Como no se van a burlar de eso?

1 me gusta

Huracan desbarranco estos ultimos 25 años, Huracan descendio por primera vez a fines de los 80 mucho despues de SL y hasta esa época estaban mas parejo en todo, aunque SL tenia algunos titulos locales mas, estuvo como 24 años sin campeonar hasta el titulo del 95, ningúno tenia titulos internacionales, pero SL saco muchisima ventaja a partir de.los.90 y huracan de pedo no desaparecio.

Hoy se puede decir que hay una diferencia abismal, pero no fue siempre.asi.

Tampoco tanto tiempo después. San Lorenzo desciende en el 81 y vuelve al año y en el 86 desciende Huracán y vuelve recién en el 90.
Fueron cinco años apenas de diferencia que le duró la cargada de la B a Huracán.
Mucho tiempo después descendió Independiente comparado con Racing que fue 30 años después.

Y ya para ese tiempo San Lorenzo tenía 8 campeonatos locales contra 1, ya le llevaba casi 30 partidos de diferencia y ya existía la diferencia abismal en hinchas.

Coincido en que a partir de los 90’s la diferencia se volvió abismal, pero ya de antes era desparejo.

1 me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:3911, topic:106774”]

Tampoco tanto tiempo después. San Lorenzo desciende en el 81 y vuelve al año y en el 86 desciende Huracán y vuelve recién en el 90.
Fueron cinco años apenas de diferencia que le duró la cargada de la B a Huracán.
Mucho tiempo después descendió Independiente comparado con Racing que fue 30 años después.

Y ya para ese tiempo San Lorenzo tenía 8 campeonatos locales contra 1, ya le llevaba casi 30 partidos de diferencia y ya existía la diferencia abismal en hinchas.

Coincido en que a partir de los 90’s la diferencia se volvió abismal, pero ya de antes era desparejo
[/QUOTE]es verdad, fue en el 86, siempre pense que el descenso fue un año antes de ascender.

saludos

el Casla debe ser el único club que no se le puede reprochar nada contra los bosteros, le han ganado con cada murgas… lo del ultimo partido rozaba lo imposible que le ganen

2 Me gusta

Todos van a Cardales ahora? copiones.

4 Me gusta

Que loco que Barrios le haya dado una alegria a San Lorenzo.

4 Me gusta

el 5 cierra el carrefur, falta que la legislatura apruebe la rezonificacion y ya pueden arrancar la cancha aunque nose que con que guita.

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/san-lorenzo-cierra-carrefour-av-la-plata-vuelta-a-boedo-nuevo-estadio-2019/

1 me gusta

¿Como es esa zona ? ¿ tiene calles grandes ? ¿buenos accesos o es un barrio normal que van saturar ?

Tiene muy buenos accesos, colectivos que pasan por av la plata, por av castañares, av san juan, av cruz. Vivo a 3 cuadras de donde estan hoy y es el dia y la noche literal.

Tambien tienen el subte e

3 Me gusta

Es una zona más o menos comercial, un barrio con mucho transporte y mucho tránsito, pero va a colapsar en cada día de partido sin dudarlo.

2 Me gusta

Lo que hace la estupides y el fanatismo, queres trasladarse de barrio, construir una cancha nueva por la razon mas idiota habida y por haber. Se imaginan lo que va a ser esa cancha no? peor que la de independiente, 40 años van a tardar en construirla

1 me gusta

Los hinchas lo que quieren es irse de esa zona de mierda, y los re contra entiendo.

7 Me gusta