San Lorenzo

El que no ve en esto la mano oscura de macri limpiando adversarios políticos, es porque vive en un tupper, porque mira TN todo el día, o directamente porque es un pelotudo.

2 Me gusta

No podes sancionar a alguien que no incumple. Si River pone sobre la mesa como siempre hasta ahora todos sus balances sin mentir no hay razon para ellos por mas que el tribunal lo integren barijo, la raulito, crespi…

Es mas Tinelli se hace el polenta en Twitter pero tendria que iniciar una denuncia contra las autoridades que lo estan “sancionando injustamente”.

Pero el es un panqueque cola de paja. Por mas circo que haga el sus dirigentes ya sabian de la sancion y la aceptó. Y simplemente esperaron al anuncio para hacerse el pija “defendiendo” a su club.

1 me gusta

Yo digo, no ameritaria una sanción que tu presidente sea escuchado arreglando árbitros?

5 Me gusta

Pobre cuervito, se la agarraron con ellos por impotencia, porque no pudieron con nosotros.
Eso no se hace bosterafa, no tuviste los huevos para ganarle a River y te la agarras con un pibe mas chico… verguenza

3 Me gusta

El trabajo que se habran tomado, me imagino la orden y unos tecnicos ahi revisando cada operacion de san lorenzo para ponersela. No debemos alegrarnos de que les pase eso, no por ellos, sino porque estan metiendo un mensaje para todo el resto.

Esto me hace acordar ni más ni menos a cuando el viejo boludo de Moyano se le hizo el canchero al niño Gato y justo mágicamente apareció la causa de los pendejos abusados en las inferiores de Indesingente, cuando se calmaron las aguas entre los dos mágicamente también desapareció la causa y los medios nunca más hablaron de la misma.

Si D’Onofrio se llegaba a meter en la política de la ciudad íbamos por el mismo camino y seguro en esta semana aparecía la causa de las entradas paralelas en una oficina del Monu y demás

7 Me gusta

Claro, no es una cuestión de solidarizarse con San Lorenzo, que seguramente tiene el culo sucio,pero es una cuestión de parar la bola y no cagarse de risa de lo que les pasa porque como dicen ahí es un mensaje de las autoridades (curiosamente muy relacionadas a determinado club) para los demás… Por eso creo que hizo bien Tinelli escrachando al tribunal de disciplina.

2 Me gusta

a ver esto es obvio…espero que la dirigencia millonaria haya hecho bien las cosas en un 100% por que si le pifiaron en un 1% vendran por nosotros…esta afa es muy bostera…demasiado…

2 Me gusta

Que se curta san lorenzo , cuando dejaron regalado a river en la afa no me olvido mas. Pactaron con la mugre, listo, revuelquense en barro como los cerdos.

Lo único que me cae simpático de San Lorenzo es Guido Mortensen, un loquillo bárbaro:

https://www.instagram.com/p/Buzp_SGnHwK/

1 me gusta

Si no tienen el peor plantel de los 5 grandes por lejossss, pega en el travesanio y queda boyando en la linea

1 me gusta

Si pasan de ronda en la libertadores y no pueden incorporar jugadores, garpa un cruce con san lorenzo en la segunda ronda…

Claudio De Simone, vocal de la Comisión Directiva de San Lorenzo, fue arrestado ayer por la tarde debido a un intento de robo con arma en una cerrajería del barrio de Boedo. El excandidato a Presidente de la institución fue liberado anoche.

El hecho ocurrió precisamente en avenida La Plata al 2000, donde el victimario ingresó acompañado de un exJefe de La Butteler, la barra de San Lorenzo, con tenencia de una pistola Glock. Al observar la presencia policial que arribó al lugar, uno de los detenidos sacó de su cintura el arma mencionada y la dejó sobre una mesa. Posteriormente fue reducido.

En consecuencia, Matías Lammens, presidente del club, pretende expulsarlo de la Comisión Directiva y quitarle el carnet de socio.

che, me retracto. Estuve leyendo el foro “mundoazulgrana” y la mierda no son los hinchas termos, son su presidente y vice. Parece que el club es una cascara de huevo nomas, esta super fundido y ahi hay muchos que lo avisaron hace varios años.

están en cualquiera, si el torneo que viene no están entre los primeros 10 se van y no vuelven

@GerGarciaGrova

El 31 de Enero venció al plazo para que #SanLorenzo salde la primera cuota del pase de JC Salazar. #Millonarios recurrió al TAS para intentar cobrarla. “Nos dicen que han pagado y no es cierto. Nos están mintiendo y no atienden el teléfono” agrega el Presidente Camacho.

1 me gusta

Se viene la 2da.

estos se la gastaron toda en el basquet

1 me gusta

Salud campeón

Meten la heroica en esta copa. Ya son campeones.