Arranco la opereta contra Tinelli gobernador?
Porque no tienen pelotas para jugar finales como nosotros
#TNTSports | “Si se pone al día, podrá incorporar jugadores. De perder los puntos no zafa ni de casualidad”, cuenta @HernanSCastillo en #HalconesyPalomas
si no incorpora se va a la b
chupame la pija san lorenzo ojala termines en la b metropolitana
No creo que esto se termine en san lorenzo…yo creo que van a ir por varios clubes mas…hay olor feito en esto
2 del tribunal son enfermos fanaticos de bosta
yo no leo diarios ni nada, así que en este thread me desayuno con lo de “tinelli gobernador”. Será por eso que el viejo D’Onofrio salió espantado cuando le ofrecieron ser candidato en la ciudad? o es mas vivo que todos nosotros juntos y se la vio venir, o alguien le sopló como venía la mano.
Para ver si los números que presentan son de verdad?
Dice Balassone que él lo avisó en diciembre y la sanción es unánime (6-0) por eso, y que no le van a devolver los puntos.
Huracán es el próximo, en unos días.
Evidentemente lo pasaron por alto hasta ellos mismos, o quisieron taparlo y les salió mal.
Igual, mientras no nos toque a nosotros me chupa un huevo :mrgreen:
Es insólito que los demás equipos del fútbol argentino permitan que bosta tenga semejante poder
Lo permitieron aceptando el tribunal cuando armaron la superliga, y casla fue uno de los que empezó con esto
No escuche nada, pero para mi no van a tardar mucho en meternos en ese bombo sobre todo si el cebollita pierde puntos en estos dos partidos y River los gana, es obvio que no van a permitir que bokita pierda el 3er puesto a la copa 2020, pero dado el caso seguramente nos van a querer descontar puntos, ya tienen la excusa y todo, el precio de Pratto, el sueldo de Enzo, los 200 ayudantes del muñeco, la falta de sponsor, el déficit y todo eso.
Solo escuche a VIHgnolo decir “River safo porque gano la copa”
#TNTSports| Fuerte comienzo de @HernanSCastillo en #CNNDeportes: “Se viene una catarata de reclamos de varios futbolistas tras la sanción de la Superliga a San Lorenzo. Les deben plata y creen que es la oportunidad de cobrar”
Se van a la B, encima trajo a unos colombianos dignos de las ferias de las colectividades y a Román Martínez ree de vuelta.
No escupan para arriba porque dicen que van por varios más
Es que yo no entiendo como en este foro de River bardean a San Lorenzo cuando la bosta, de la mano de quien ya sabemos, copó toda la plana política del fútbol argentino llevandose puesto incluso las instancias de disciplina.
Esto tiene que ser un claro alerta para la guardia alta.
Tal cual muchachos hay que solidarizarse con los cuervos porque en cualquier momento lo hacen cuando esten peleando la punta con nosotros inventan algo y nos descuentan puntos, ya no saben que hacer los bosteros y tienen toda la politica metida, toda la vida fueron ortivas ahora son ortivas, corruptos y complices del hijo de puta mas grande que tuvo este pais en democracia.
Pero solidarizarse porqué? Los mismos jugadores ( y ex jugadores) están reclamando pagos !! . Y los clubes hace meses vienen tirando todo bajo la alfombra y era obvio que iban a ir con el tribunal de disciplina boludo: cheques diferidos, cheques sin fondo, etc. Los clubes solitos se meten en esas circunstancias .
De última solidaricensé con los jugadores jaj
Que el pami le regale 37 palos como a boquita y listo, ponen el plantel al día.
A Tinelli no le creo nada y a Lammens lo miro de reojo, pero esta medida contra San Lorenzo me suena muchísimo más a un ajuste de cuentas contra esos dos por meterse en política en contra de El Gato que a una sanción justa por una maniobra turbia de los Cuervos. Más viendo cómo se manejan una y otra vez Miauricio, Angelici y cía.