San Lorenzo

Esto huele a politica de aca a la China,Si hay varios equipos que dibujaron la declaración jurada pero la sanción se la aplican a San Lorenzo.No me quiero imaginar la vuelta a boedo deben estar años luz con este gobierno

No te fijes en los puntos. Arrancan con un promedio de 0,8 y dividen por tres. Tienen que hacer un campañon para no descender.

Arrancan con 1.3 de promedio la temporada que viene

Edit: Creo que restaste los puntos de la temporada que se les va pero dividiste por la misma cantidad de partidos. En promiedos.com.ar aparece la tabla de la temporada que viene.

1 me gusta

Estas sacando mal las cuentas.
La temporada que viene se borran los puntos de la 16/17 y por ende, los partidos de esa temporada.
SL arrancaria con 64 puntos (en caso que no gane ningun punto mas de loq ue queda ahora) y divide como todos por 52 (las 2 temporadas anteriores).
Osea, arrancaria el proximo torneo, con un promedio de 1,230

1 me gusta

Entendiste mal

Suscribo, Rizzaco. Empiezan con 12 equipos con menos puntos y que dividen igual!!

Sólo si hacen otra campaña horrenda van a sufrir en la 19/20, si es de mitad de tabla, entonces ese sufrimiento se posterga para la 20/21.

2 Me gusta

Todavia me acuerdo del culo roto de Tinelli en Noviembre declarando y apoyando a la mugre, ahi tenes la concha tuya, asi te pagan por aliarte con los traidores.

5 Me gusta

Si todos dividen por la misma cantidad de partidos, es más fácil ver los puntos

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Lammens tiene menos chances que Olmedo

Eso es lo que no ve Orejano. Sólo los dos ascendidos dividen por 1, Aldosivi por 2, y los otros 21 equipos de la 19/20 dividen por 3 temporadas.

1 me gusta

Si les llegan a sacar esos 6 puntos en el final del proximo torneo descienden

Van a anunciar más equipos con la misma sanción están diciendo, no vaya a ser que con el odio que nos tiene la AFA nos emboquen y nos saquen de la copa.

1 me gusta

A Nievels ya le habían sacado 3 también, después le devolvieron 2 y finalmente se los volvieron a sacar

La tabla de promiedos esta mal, porque tenes que sacar los puntos de la temporada que se van, pero en el caso de casla siempre divide por tres temporadas. Ahi faltan sumar los partidos de la temporada que viene. Supongo que lo actualizaran cuando arranque el proximo torneo.

@JuanBindi

Marcelo Tinelli ve una “factura política” en la quita de puntos a San Lorenzo - lo cuenta @pablodeleon1 en @clarincom

Pero todos no dividen por la misma cantidad de partidos. Los ascendidos por 1 temporada y aldosivi por dos.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Se les van los puntos de la 16/17 pero tenes que sumarle al divisor los partidos de la 19/20.

Los que están abajo son todos de tres temporadas, y los nuevos no tienen puntos

Si, ya habian dicho que River se había atrasado en la presentacion de la DDJJ, recuerdo haberlo leido hace un par de meses.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Los nuevos arrancan con promedio de 1.
Y aldosivi creo que esta mas abajo, y divide por 2.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

todos vemos lo mismo, lastima que los sobres al bosteriodismo vuelan hace rato y nadie con llegada en los medios habla.

Estamos de acuerdo, pero se divide por la cantidad de partidos.
Ponele que temrina hoy el torneo, SL queda con 14 puntos + los 50 de la temporada anterior = 64 puntos.
Y partidos lo mismo: los 25 de esta temporada con lo 27 de la anterior = 52 partidos.
SL arranca el torneo que viene dividiendo 64/52: 1.230
Cuando juegue el primer partido de la liga que viene, si no suma puntos su promedio sera de 64/53 y asi sucecivamente.
Lejos del 0.800 que decis vos con el que arrancarian.

Es que yo cuento el total de partidos de la temporada. La cuenta que hago, y la que vas a ver en la tabla de promiedos cuando arranque el proximo torneo, es dividir el total de puntos por el total de partidos de las tres tempoaradas. Es decir: 64 / 73 = 0,855 (no es 0,8 pero casi… ya estoy viejo para hacer cuentas a mano).

[quote=“orejano, post:3820, topic:106774”]

Es que yo cuento el total de partidos de la temporada. La cuenta que hago, y la que vas a ver en la tabla de promiedos cuando arranque el proximo torneo, es dividir el total de puntos por el total de partidos de las tres tempoaradas. Es decir: 64 / 73 = 0,855 (no es 0,8 pero casi… ya estoy viejo para hacer cuentas a mano)
[/QUOTE]Noo, te ponen puntos/cantidaddepartidosjugados. No cuentan los partidos que todavía no se jugaron. Podría llegar a terminar con 0.855 (si pierde todos los partidos jajaja) pero no empieza con ese promedio.

1 me gusta