San Lorenzo

No es asi el promedio estimado…No podes dividir por partidos que todavia no se jugaron.
Se va diviendo a medida que avanza la temporada en cuestion.
Para hacertela mas facil, SL hoy tiene un promedio que va a ser diferente al con el que termine dentro de 2 partidos mas, porque el divisor va cambiando.
Los ascendidos por ejemplo, no dividen 0/25 apenas arrancan, van dividiendo con el transcurrir de los partidos 0/1, 3/2, 3/3, etc etc.

2 Me gusta

[TWEET]1098635345686605826[/TWEET]

Que se joda.

6 Me gusta

[tweet]1109150930841288704[/tweet]

3 Me gusta

En el foro cuervo ya quieren ir a saludarlo personalmente al presidente…

Hay que hacer mierda a estos dirigentes, HIJOS DE MIL PUTA VACIADORES Y DELINCUENTES, 6 puntos menos significan que la proxima temporada arrancamos a 12 del descenso o menos, un campañon hay que hacer para no descender, y encima sin poder traer jugadores. LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO

Una cosa es odiar a macri y angelici, con toda justicia por que son unos hdps.
Otra cosa es buscarle la vuelta a esto, TODOS sabiamos que san lorenzo estaba horrendo en finanzas, todos sabemos que posiblemente estemos hasta las manos de deudas o con movimientos fraudulentos.
La culpa es de los dirigentes nuestros. Es como enojarse con el profesor cuando no estudiaste la materia.

Lammens la re concha de tu madre hijo de re mil puta nos dejaste fundidos la re puta que te parió

Recien lo escuchaba en la red, diciendo que no quiere pensar que esto sea por razones políticas. Obvio que no hujo de un camión cargado de putas. Es solo porque sos un chorro de los peores que han pasado por el club. En este pais de mierda, los chorros que la roban en serio son siempre perseguidos politicos. Porque no te vas a la reverenda y renegrida concha de puta madre !

te juro que esta llenos de estupidos que dicen ser de san lorenzo y votan a macri, con toda la estructura bostera de la superliga y la afa. PELOTUDOS HDP igual que el presi y el vice

Macri es culpable de arruinar al país. Lammens y Tinelli en fundir a San Lorenzo

Lean el fallo completo que esta en la web de la Superliga, por más que lo apelen esto no se va a cambiar.
Había deudas con el plantel que no se informaron, se falsearon las declaraciones juradas, luego se presentaron adendas a los contratos con renegociaciones de pago hechas posterior que la SAF ya detectó el problema, los argumentos de defensa fueron descartados uno por uno.

Muchachos el problema lo tenemos adentro, nos están matando nuestros propios dirigentes…

Gente el problema no es el impago, el problema es que acá hubo fraude. Por decirlo de alguna manera, si fueramos una SA que cotiza en bolsa, después de esta noticia nuestras acciones estarían por el piso y hubiéramos perdido millones y millones de dolares.
La contabilidad fraudulenta siempre envuelve problemas más graves como vaciamiento de la empresa, lavado de dinero o estafa a los inversionistas.

No pasamos una auditoria con una declaración jurada que entregamos sobre la hora, si vos vas a ser opositor a esta gente tenes que ser vivo, tener todo perfecto y en regla.

No pasa nada imbéciles, Macri y Angelici no tienen nada que ver en esto…

Cuando llegaron ellos, teníamos el promedio 1 del fútbol argentino, y el mejor plantel.
Casi 4 años después, nos vamos a la B.

Entiéndanlo: NOS VAMOS A LA B.

Pero no, hasta hace 1 año habia gente en este foro que defendia a ML, imaginate en la cancha. “Movida politica” dicen, y quienes carajo fueron los que empezaron a hacerse enemigos por todos lados por que querian jugar a ser politicos? Le pasaron la verga en la cara a Tinelli y a partir de ahi todas las facturas las paga San Lorenzo.

No sale mas San Lorenzo de esto, olvidate. La gente bajo la persiana en el 2014 con la Libertadores. Muy triste todo

En TyC dicen que otros clubes seran sancionados
Ya me la veo venir…

3 Me gusta

No se como estará River con los sueldos, pero es mas que obvio que el 90% de los clubes debe guita.

Ariel N Reck
@arielreck

Superliga. San Lorenzo: Si el Tribunal de Apelaciones SAF confirma la sanción y CASLA apela al TAS, podrá pedir se suspenda la prohibición de contratar y fichar hasta que haya sentencia. Los precedentes son favorables. El efecto suspensivo sobre la quita de puntos es más difícil.

Dice Balassone que la que sacó los puntos fue Superliga, maenjada por uno que puso Tinelli; y que huracán es el próximo

Según Salamens, la deuda ya está refinanciada y le tendrían que devolver los puntos

Racing y Defensa con irregularidades, le descuentan 10 puntos boca tricampeon, a River le encuentran una piedra cerca del monumental que le tiraron al micro de boca y le descuentan 100 puntos y lo mandan a jugar contra Barracas Central.

7 Me gusta

Que se los volvieron a sacar? Que yo sepa sólo les sacaron 1 punto de los 3 que habían sido originalmente.

[quote=“River_Plate, post:3831, topic:106774”]

Que se los volvieron a sacar? Que yo sepa sólo les sacaron 1 punto de los 3 que habían sido originalmente
[/QUOTE]Según promiedos quedaron con un punto menos.

Todo bien, pero si sancionan a los cuerboludos por dibujar el pago de sueldos a jugadores, que sancionen a bosta por dibujar balances.

7 Me gusta

.

Ojala les saquen 6 puntos y terminen últimos estos, no los puedo ni ver

Y ojo nosotros eh, somos los próximos a los que van a querer acostar pero lo hacen con carpa para que se note menos, si nos sancionaban primero iba a ser muy obvio, de estos bosteros de mierda no hay que confiarse ni festejar antes de tiempo nunca, no hay que caer en esa de que es un ex club, están vivitos y coleando con mucho veneno encima mas que nunca y es cuando peores cosas hacen

8 Me gusta

Se viene se viene. No pueden con su equipo no pueden con los arbitros en contra ahora no le queda otra q bajarnos con sanciones…

2 Me gusta

Es una verguenza lo que le hicieron a san lorenzo, todos los clubes (excepto boca obviamente) deberian apoyar la postura de san lorenzo. No vaya a ser que nos terminen haciendo lo mismo.

3 Me gusta

no se van a sancionar a ellos mismos.

9 Me gusta

Hay que dejar el termismo de lado. Yo sería el primero que se cargaría de risa si descendieran por hacer una mala campaña y lo merecieran, pero esto es otra cosa.
Esto claramente es intencionado ¿O alguien cree que es casualidad que todo esto sale después que Tinelli anuncia su candidatura y demás? Este gobierno bostero lo está queriendo mandar a la B a San Lorenzo como represalia y nadie de River puede celebrar esto.

Ojo, no digo que San Lorenzo esté limpio, digo que muchos clubes deben estarlo y justo a ellos les cae esto.
Boca es un lavadero de guita y nadie dice nada.
Independiente lo mismo, era el club más endeudado, iba a entrar en quiebra igual que Racing en su momento prácticamente y de la nada llega Moyano y son un club millonario. Ahí nadie investiga nada.

8 Me gusta

muy bien tapia, ahora sanciona a boca que lava guita del estado

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

para que se postula tinelli?

que país divino tenemos

1 me gusta

Tiene que declarar EL Rodó y repetir los e la guardia Bien alta, ay que estar atentos y que no nos caguen.

6 Me gusta