San Lorenzo

Bueno, San Lorenzo va a terminar último y no juega por nada. La temporada que viene tienen el colchón de puntos by Pampa Biaggio, pero la 20/21 la pueden tener brava si no hacen un buen torneo. Imagínense si a un equipo X le descuentan un puntito, y por ese punto desciende o no juega Copa. Esperemos que todo esto no se convierta en un circo.

en el horno, mal.

suponiendo que ganen los dos partidos que quedan, y luego de que le descuenten los 6 puntos, arranca con un promedio de 0,800

San martin, el ultimo de la tabla, ya descendido, tiene 0.913 y tigre, el que le sigue (y divide por 3 al igual que casla) tiene 1,087

1 me gusta

Pero si los promedios no corren mas, tengo entendido esta es la ultima temporada

Tampoco tanto la temporada que viene puede areancar con mas de 16 equipos abajo, tienen una temporada para hacer bien las cosas

Tremendo buchon encima

3 Me gusta

Le van a descontar puntos a Racing, D Y J y a nosotros y ahí tenes el Tricampeonato para boketah.

9 Me gusta

Jajajaja seguimos nosotros, es tan obvio. Bien la Argentina de macri-angelici-tapia.

4 Me gusta

10 puntos menos para Racing y Defensa. Ese es el próximo paso…

Espero que no nos quieran “sacar” de la Libertadores Veinte Veinte, está bien que todo esa gente odie a River después de tanto bullying, pero que disimulen un poco.

No se rían mucho que river también esta bastante desprotegido en afa. No descartemos que en un futuro vengan por nosotros y nos hagan lo mismo sabiendo que la.bosta maneja afa como quiere. No es casualidad que lammens y tinelli quieren saltar a la politica

5 Me gusta

nos pueden extorsionar con que nos hacen algo así a no ser que Gallardo vaya a la selección

Que se joda San Lamento, tenían la oportunidad de hacer verdadera oposición a la mafia y se bajaron la tanga y nos dieron una apuñalada por la espalda. Todos los equipos que apoyaron al macrismo en la AFA merecen desaparecer.

Ojala que sirva de ejemplo que a la mafia bostera no podes aliarte.

11 Me gusta

Chances que le devuelvan los puntos ?

Tinelli se lo merece por haber transado con estos impresentables de la AFA bostera, igualmente si a CASLA solo le hacen esta medida de la quita de puntos por presuntas deudas, me hace recordar lo que le hicieron a Los Borrachos del Tablon, en donde fuimos tambien el unico Club que le desarticularon la barra y en donde a todos los miembros le dieron derecho de admision.

A todo esto es un poco raro que solo a un club en particular le afecten las medidas, tanto a nosotros como si le llega a pasar a San Lorenzo no? Ya es muy explicito a quien deciden caerle con todo el puño de la “justicia” y a los otros que dejan impunes.

1 me gusta

y boca que es la reencarnacion de Van gogh dibujando numeros nada. Nosotros con los impuestos seguimos pagandole los refuerzos.

4 Me gusta

lo que nos hicieron hace poco con las entradas y la barra también es un ejemplo de que la justicia no es igual para todos.
En la Bostanera el estadio siempre está lleno de turistas extranjeros que consiguen las entradas por tours que compran en los hoteles, y lo maneja todo la barra.

3 Me gusta

Club diminuto y buchón.

2 Me gusta

Solo para el ascenso

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

No, la temporada arranca en el segundo semestre, ahí pierden como 54 puntos, les quedarían 50+14 (que son los que tiene en este torneo)

Están en el horno

Los quieren mandar a la b claramente

5 Me gusta

A esos forros les importa una mierda gallardo y la selección. Solo quieren perjudicar a River.

Nombran a gallardo para la selección, pero para sacarlo de River, no por que es el mejor dt para el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Y donofrio también se quiere meter en política. Ojota.

La guardia más alta que nunca.

3 Me gusta

Arrancan 13º con 64 puntos. Sí pueden sufrir en la 20/21.