Hasta estos horrendos tienen una victoria en el arranque de la Copa, qué lo parió che. Me van a enfermar.
Ganaron de pedo estos hijos de mil puta
Almiron vende humo
Estaría bueno que a partir de este torneo se concrete la vuelta…
la vuelta al descenso que se vayan estos forros y vuelvan en un par de años.
Si de verdad le dijo eso y no salio con la cara abollada tiene razon.
Hasta cuando van a seguir con la mogoliqueada esa de bover los salames estos? jajajja
[TWEET]1109115694807949313[/TWEET]
San lamento
Acaban de mandar a San Lorenzo al descenso
le descontaron 6 puntos a San Lorenzo y le prohibieron hacer incorporaciones para la nueva superliga, no pueden comprar a nadie y deben quedarse con los colombianos falopa
la verdad no me simpatiza esto. Me hace acordar a cuando nos jodieron a nosotros. No sé si no tendrá que ver con un castigo del macrismo a Tinelli porque se quiere meter en política.
La persecusion politica a Lammens, lo mataron ya
Le quitaron 6 puntos, y pensar que Tinelli le chupaba la pinga a la AFA bostera hace unas semanas.
Con la guardia alta siempre.
Que nefasta la argentina macrista, no es que defienda a San Lorenzo, si se la mandó es posible que te sancionen, pero hay un olor a mierda impresionante, todo indica que el inmundo bostero de macri quiere manchar a Lammens y Tinelli que quieren meterse en política y son posibles adversarios.
Primera vez que van a terminar últimos, y últimos de 26…
Como queda con los promedios a futuro?
Tremendo golpe para SL sobretodo porque van a terminar últimos en el torneo y no se cuan jodidos pueden estar en los promedios para el campeonato que viene.
Lammens / Tinelli y el supuesto club modelo donde quedó ?
@HernanSCastillo
Lammens en @TNTSportsLA “vamos a apelar, hay otros clubes en esta misma situación”.
Igual tienen que apelar todavía…
5 dias para apelar
Equipo chico la puta que te parióoo
Me acuerdo de algun Macrista cuervo q hay y me da lastima