San Lorenzo

Almirón llevó todos jugadores que él dirigió en Lanús y Nacional de Medellín.
A Castellani lo lleva a todos lados donde dirige.

1 me gusta

Lo mejor que pueden hacer es echar al sorete de Almidon, cuando le toco dirigir un equipo grande la cago siempre, que lo echen y pongan alguien del club, hasta el inutil del Pampa Biaggio ganaba partidos, jugaba horrible, pero ganaba, este ni eso. Almidon vende humo que tiene que estar agradecido a Russo y la mafia de haber ganado algo, o llegar a instancias definitorias, y pensar que el inutil, corrupto, chorro, con discapacidad motriz de macri lo queria como dt de la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

//youtu.be/X_RN0vHkC5U

1 me gusta

No se,desde que se fue el gordo Ortigoza,los del Bajo Flores perdieron rumbo en cuanto al juego.pero hoy en este presente es todo psicologico y en esas condiciones es necesario que llamen al humo don salvador Caruso.

4 Me gusta

en seis meses

5 Me gusta

Monetti, Castellani, roman martinez.. si Almiron fuera dt de la seleccion llevaria a esos perros. Que asco, gracias Gremio por ganarle la final a este marmota.

9 Me gusta

Pensar que decian que Almiron era el mejor DT de Argentina jajaja

Almiron se sienta sonriente en la conferencia, que asco que me da este tipo, encima tiene esa cosa que parece que todo el tiempo se hace el canchero

3 Me gusta

No podían pelear el partido ni un poquito, ¿eh? Fin de ciclo desde el 3er partido es lo de Almirón. Cuestión de días.

Parece que la barra fue a la práctica a apretar a los jugadores.

1 me gusta

[quote=“LesRompimosElOjete, post:3750, topic:106774”]

Parece que la barra fue a la práctica a apretar a los jugadores
[/QUOTE]Copado

#SanLorenzo | La barra de @SanLorenzo fue “a pedirle explicaciones” al plantel. En el inicio de la semana tras perder 0-3 ante #Boca, integrantes de la Barra se dieron cita en el entrenamiento del elenco de Almirón. ¿Qué dirigentes hablaron con ellos? https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/la-barra-de-san-lorenzo-fue--a-pedirle-explicaciones--al-plantel_a5c866f2def7a0a04047ab08d

Que tipo falso que me parece buffarini, no lo pueden ni ver los hinchas de CASLA

pabloazulgrana
En Reserva

HIJO DE PUTA CUIDATE CUANDO TE TOQUE JUGAR EN NUESTRA CANCHA PORQUE TE VAMOS A HACER LA RABONA POR EL ORTO!!!

cuervo_Diego
Suplente en Primera

Deseo de todo corazón que te rompas todo y no puedas pisar nunca mas una cancha pedazo de sorete mal cagado, y si te morís no me enojo tampoco

fedaih89
Titular en Primera

Tengo unas ganas de cruzarmelo por la calle…

EnzoPorcupine
En Reserva

No desviemos la atención en este 4 de copas que está pasando una primavera con la mugre. Ya se le va a acabar y no va a tener donde caer.

Hoy en día el enemigo está dentro

cacho_cuervo
Suplente en Primera

“mas alla de la tristeza lo que me deja tranquilo es que estoy seguro que es un tipo con códigos…el dia que vuelva a la Argentina va a volver a San Lorenzo o en su defecto Talleres pero Bover jamas”

leyendo las primeras paginas del post :boluu:
yo creia lo mismo

que tipo sorete por favor como se cago en toda la gente,

Les deseo lo peor a este club de mierda, como me gustaría ver que terminan últimos en esta Superliga, que lo rajen a Almirón pero en junio recién, habiendo perdido absolutamente todo, que no tengan un mango, etc, etc

Mamita, lo que será el lobby mediático y como operan que querían poner al muerto este de técnico de la selección y sueltos de cuerpo ninguneaban y descartaban a Ramón que mas o menos quintuplica sus logros conseguidos

7 Me gusta

el otro al que le va a pasar eso es a maurito, otro traidor que tiro todo a la mierda para salir subcampeon sin jugar

mas cantado que la concha de tu madre

4 Me gusta

Buffarini le erro feo.

Se cago en la gente de san lorenzo.

Igual, tipos asi a los bosteros les viene como anillo al dedo.

Ellos festejan tener tipos ventajeros y mala leche en el plantel.

Zarate benedeto tevez buffarini

Ahi t das cuenta el abismo de diferencia q hay con river.

Nosotros somos gente, ellos son tilingos

2 Me gusta

Pensé que le iban hacer fuerza a la bosta, pero están en un momento de mierda y no pueden salir.
Necesitan que termine ayer la Superligarcha y en junio traer por lo menos dos tipos que jueguen a algo e intentar otra cosa.

Que feo los paqueros y linyeras que viven en los paredones de la cancha, la villa no es muy atractiva tampoco

@rdfava en #LaRed: Almirón lo retó a Gonzalo Rodríguez delante de todo el plantel, y le dijo que no entendía como fue profesional 15 años y jugó en Europa siendo mudo

6 Me gusta

dt vendehumo y sorete si los hay el forro de almidón. lo van a terminar rajando a patadas en el orto de casla

1 me gusta