San Lorenzo

Lo va a hacer jugar a Gaich de 4 seguro.

No me gusta que bosta gane, pero me gusta que al forro de Almiron le vaya mal… tecnico mediocre y soberbio.

1 me gusta

Decí que tienen un colchón de puntos ahí, pero este torneo los obliga a hacer una buena próxima temporada. Llegan a meter un campeonato de menos de 30 puntos la próxima y van al muere.

2 Me gusta

Que jerga casla

[quote=“RiodellaPlata, post:3720, topic:106774”]

seguro van a terminar llamando de nuevo al pató
[/QUOTE]Ya se retiró de la dirección técnica.

Si terminará ahora el campeonto, el año que viene estarían a 12 puntos de zona de descenso.

Gran pérdida para el fútbol nacional. Alguien tiene que contrarestar a tanto bielsismo falopa que hay hoy en día

[quote=“RiodellaPlata, post:3728, topic:106774”]

Gran pérdida para el fútbol nacional. Alguien tiene que contrarestar a tanto bielsismo falopa que hay hoy en dí
[/QUOTE]Se fue a radicar en Quito con su familia y estar tranquilo.
Algunas fuentes dicen que tiene comienzo de Alzheimer.

andate a la b cuervo nieto inutil.

dios mio son una verga

6 Me gusta

después de ganar la copa era fija que volvían a las andanzas. Una lástima pero en dos años pelean el descenso

Sinceramente a mi me gustaba como jugaba varnus en el 16, le dieron una paliza inolvidable a casla en la final

Después nos robo alevosamente a nosotros, en nacional no hizo nada y acá tinelli le dio piedra libre para contratar y trajo a su monetti, su romanasco y 4 colombianos que no quería nadie

Y encima el otro día dijo que Almiron es el mejor DT de Argentina ???

1 me gusta

son una murga, no recuerdo un equipo peor capas el del turco asad.

Pensar que casi traemos al burro de salazar.

2 Me gusta

Veo mucha gente alabando a Almidón.
Alguna vez vieron partidos de sus equipos?.

El tipo si va ganando puede ejecutar su idea, ahora , si va perdiendo olvídate.
El tipo no te cambia el plan de juego ni ahí, parecido a BKCC.
Tipos que no son pragmáticos como el muñeco (que si se complica la cosa mete un volantazo).

Y pensar que De paoli, Edul y el chavo decían que era el mejor Dt del fútbol argentino. Bauza es Bilardo al lado de este .

2 Me gusta

Apuntaron a cualquier cosa. Sin un mango, fueron a buscar un dt con berretines de Guardiola y terminaron jugando a nada y trayendo jugadores de ascenso.
Era momento de un entrenador más pragmatico, que con un refuerzo por línea les aseguraba pelear puestos de sudamericana, sin delirios de belleza futbolística.

Encima ahora van a querer “mantener el proyecto” y se van a hundir más aún.

Cuervos Ole esta mintiendo en las redes que solo le llevan 5 partidos. Y le llevan 9. Hasta en eso roban.

2 Me gusta

[b]@BuonsanteLean

Información. No hay dudas: el límite de Jorge Almirón como técnico de San Lorenzo es el miércoles próximo. Por Copa ante Junior. De local. Si no gana… final[/b]

Tiene un equipo lleno de viejos y nns
Que boludes eso de que “si gana se queda y si pierde no”, llegas a ganar de pedo con un penal y es lo mismo de siempre.

Si vuelve Bauza los veo levantandose

Deberian cambiarle las siglas a CACLA.
Total su hito maximo ya lo alcanzaron y dificilmente vuelvan a lograrlo

2 Me gusta

Son una murga mal, se viene de nuevo teléfono para caruso almidón y los colombianos falopa lo están undiendo.

1 me gusta