San Lorenzo

[quote=“lurkerwh, post:3691, topic:106774”]

la única esperanza de San Lorenzo es que los chicos de inferiores les salgan cracks. yo probaría unn 4 4 2 con Gaich y Blandi
a defenderse como puedan contra la bosta y ver si los vacunan con un gol de cabeza

San Lorenzo es la prueba de que construir un nuevo estadio te hace mierda. Le pasó a Estudiantes desde que empezaron con lo del estadio. Incluso en Europa el Tottenham hace años que no le compra un refuerzo a Pochettino porque toda la guita va al nuevo estadio, y el Real Madrid este mercado sólo compró al arquero Courtois (aunque vendieron a Cristiano) porque quieren hacerle el techado al Bernabeu.
Otra razón para no mudar el monumental. la plata no alcanza para todo
[/QUOTE]Un ejemplo aun mejor es el Arsenal. Paso de ganar una liga invicto y llegar a la final de la champions jugando en un estadio mas chico, Highbury, a no salir campeon por casi 10 años y aspirar a ganar solo la FA Cup en la actualidad.

1 me gusta

el milagro sería que no pierdan, si son un desastre

1 me gusta

Campaña de descenso. Si la próxima temporada hace otra campaña mediocre o mala van a empezar a sufrir.

almiron también creo

Lo re chiflaron al rolfi ese partido, como corresponde.

1 me gusta

Hay mucha diferencia de jerarquía.
Bosta les debería ganar hasta con una mezcla de suplentes y reserva.

gana sl en el chiquero, le tengo fe

Deci que la bosta ya no tiene chances de tricampeonato, porque sino FIJA que estos hijos de puta le dejaban servido otro campeonato mas

2 Me gusta

Para mi que un empate le sacan.

Toda la fe a San Lorenzo

Espero que almidon se desvirgue contra los mugrientos

1 me gusta

Casi seguro que al menos un empate le sacan a los bosteros, para mas no creo que les de.

ch.
entregan la cola

1 me gusta

San Lorenzo le gana a Boca por lo general cuando no se juegan nada importante.

1 me gusta

Quiero llantos

Ex club

1 me gusta

No se como va a salir de este quilombo San Lorenzo. Va a terminar como dueño de un supermercado, sin equipo y sin cancha.

Aún así siendo una murga, una de las figuras fue Andrada. Le tapó una a reniero, otra a Poblete y otra a fertoli más el cabezazo de reniero al travesaño

seguro van a terminar llamando de nuevo al patón

2 Me gusta

que mierda que son los promedios

en una liga seria ya se hubiesen ido a la b

3 Me gusta