San Lorenzo

El que la boqueo aquella vez con el rojo no fue el rolfi?

Aca en el foro todos sabemos que se baja la tanga con voke no?

3 Me gusta

San Lorenzo ganó solo 2 partidos en el torneo, el último en octubre.

[TWEET]1101834318492639234[/TWEET]

Macri lo infiltró para hacer mierda a Lammens (?)

4 Me gusta

Tanto san lorenzo como rasin fueron una verguenza como “grandes”. Un club que tardo 50 años en ganar la Libertadores y otro que en 50 años gano 2 titulos y lleva 30 sin copas. Solo son considerados grandes por su gente.

4 Me gusta

Hay mucha diferencia de cálidad de jugadores, gana boca fácil salvo que los del riachuelo asociandose sean peor de lo que pienso.

Hay que ver porque San Lorenzo le suele tirar la camiseta y es como una kriptonita para los bosteros.

Igual yo creo que hoy por hoy es demasiada la diferencia de actualidad y calidad de plantel, quizás Bosta pueda vencer esa tirada de camiseta.

¿Todo bien ahí en el sótano, cuervo?

1 me gusta

la única esperanza de San Lorenzo es que los chicos de inferiores les salgan cracks. yo probaría unn 4 4 2 con Gaich y Blandi
a defenderse como puedan contra la bosta y ver si los vacunan con un gol de cabeza

San Lorenzo es la prueba de que construir un nuevo estadio te hace mierda. Le pasó a Estudiantes desde que empezaron con lo del estadio. Incluso en Europa el Tottenham hace años que no le compra un refuerzo a Pochettino porque toda la guita va al nuevo estadio, y el Real Madrid este mercado sólo compró al arquero Courtois (aunque vendieron a Cristiano) porque quieren hacerle el techado al Bernabeu.
Otra razón para no mudar el monumental. la plata no alcanza para todo.

4 Me gusta

No le ganan a Boca ni de casualidad

Pero si estos no pudieron ni un solo ladrillo todavía. Quiere decir que tienen para 20 años de fracaso según tu teoria

1 me gusta

Ni con toda la mística de la paternidad le pueden robar siquiera un empate a Boca la próxima fecha.

1 me gusta

Ganan en la boca los cuervos el proximo domingo, saquen captura.

1 me gusta

creo q están ahorrando para comprar el supermercado de Av La Plata, o algo así, q recién van por esa etapa.
Además está el riesgo argentino, creo q la devaluación jodió bastante a Estudiantes en lo del estadio. Para mi Estudiantes y Gimnasia deberían compartir el Estadio Único de La Plata, su situación es parecida a la del Milán y el Inter que comparten el Sansiro (y esto Verón lo conoce bien porque le fue muy bien en el Inter), pero entiendo si lo sienten a eso como inaceptable. Además el estadio nuevo que están haciendo es bastante choto.

llegan a ganarle por esas cosas de la vida a los bosteros me voy a cagar de risa 5 años mas jajaj…pero todos sabemos que es imposible

3 Me gusta

Y para mi le ganan, jaja…
No me los fumo ni a ganchos a los cuervos… pero cuando juegan contra boca, soy casi uno de ellos..especialmente cuando hay gente vinculada a River vistiendo sus colores..
Me acuerdo esa final con baile en cordoba, debut y golazo de Beluschi, creo que nunca se escucharon tanto los gritos de gol cuervos en mi barrio jaja, eramos todos nosotros y uno o dos de ellos en los edificios una manzana a la redonda… jaja…
Tambien la goze mucho, y en la cancha, en aquella liguilla con un golazo del beto acosta, acompañando a unos pares de amigos cuervos… fue tremendo partido y hermoso la vena de los bosteros verlos tan desmoralizados. jaj..
SAludos, aguante River y su gente, siempre..

2 Me gusta

No es el lugar pero somos una lagrima en la hinchada

Estaría para que Almirón corte su nefasta racha en la porconera, ¿no?

Ah cierto que es amigo del presi, mejor no me hago ilusiones. Seguro entrega el partido y renuncia en el vestuario.

8 Me gusta

Para mí no hay chances de que le ganen a la bosta.

Pero si llegara a ocurrir sería la prueba definitiva de la mística cuerva contra los mugrosos y los van a seguir teniendo de hijos 100 años más.

1 me gusta