San Lorenzo

Que colombianos falopas clavos que llevaron jaja

2 Me gusta

Loaiza es más falopa que el Rey Arturo.

Almirón si pudo incorporar en Atletico nacional y los lleno de falopa, además perdio 2 finales en un año, definiendo en el Atanasio Girardot.

1 me gusta

Se termina la mentira de almidón, y eso que lo querían para la selección los periodistas jaja, ojalá se vallan a la B estos amargos. Los refuerzos que trajo son falopa pura.

5 Me gusta

y querían al negrito villero ese de almidon de dt de la selección jajjjajajajajajajajaj

11 Me gusta

Era el candidato de Macri :lol:

10 Me gusta

No vi nada, ni la repetición de los goles, qué onda?
Además, alguien me puede decir que les pasa a este equipo?
Igual me gusta que le vaya mal al DT que tienen.

2 Me gusta

Lo hubieran dejado al pampa que hizo buena campaña con un plantel inferior a este. Un vendehumo el Almirón este.

2 Me gusta

Campaña no buena, aceptable. No es fácil jugar una final en Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Sigo sin entender xq lo rajaron. Al chabón lo mandaron a la guerra con un alfiler y lo echaron por perder partidos que no iba a poder ganar, mas alla de que lo de Nacional fue tremenda pecheada.

Sinceramente no sé cómo está el nivel de la liga colombiana, pero lo que les quedo marcado a los hinchas verdolagas fue el haber perdido 2 finales en un año en el Atanasio Girardot, que para ellos siempre fue una fortzaleza ganadora, aparte no dejó para nada una buena base, teniendo en cuenta que Atl. Nacional quedó eliminado en está pre-libertadores.

Es muy competitiva. Imaginate que el club con mas títulos, no llega a 20. Por otro lado, Atl Nacional está en capilla x hacerse el vivo y cagar gente con los pases asi que está “castigado” en cuanto a los traspases, los mercados de pases los va a sufrir hasta uno o dos años.

q lindo ver ultimos a estos putos

4 Me gusta

2 veces recuerdo que la boquea en contra de River y Gallardo, una antes de jugar con el Rojo en el Monumental en el 2014 que se termino comiendo 4 y despues previamente antes del partido de vuelta de la Libertadores 2017, en twitter tiro una frase tambien chicaneandonos.

Es un zorete el negro cojido ese

7 Me gusta

Es que San Lorenzo toda la vida fue el quinto grande.
Eso es así, Boca y River desde el inicio del profesionalismo fueron los más ganadores, Racing desde el heptacampeonato en el amateurismo que fue considerado un club grande, Independiente en los años 20 y 30’s fue de lo mejor del fútbol argentino sin mencionar que en los 60’s fue el primero en ganar la Libertadores.

San Lorenzo siempre fue el quinto cómodo. Además justo coincide que los otros 4 grandes forman pareja con sus respectivos clásicos y San Lorenzo ahí también queda afuera.

El tema es que a partir de la década del 70 Racing entra en la debacle que ya conocemos y a partir de los 90’s San Lorenzo empieza a ganar títulos más seguido y gana sus primeros títulos internacionales y por primera vez en la historia empieza a discutir por el puesto de cuarto grande y con la esperanza de dejar a Racing como el grande más chico.

Por eso les tienen una bronca terrible, tienen miedo de que Racing vuelva a ser un club relativamente ganador y ellos vuelvan a ser vistos como el quinto cómodo como fue toda la vida.

Te corrijo que Racing fue grande antes que Uoca e Independiente posiblemente también, y en los años '30 Independiente fue muy intrascendente. Pero igual es muy entendible lo de los cuervos.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Te juro que no me acuerdo, siempre lo recuerdo hablando de forma respetuosa.

prefiero que no desciendan. de los pocos clubs que odian a la Bosta y no les entregan la cola. Y que sean sin barrio y sin clásico deberían aceptarlo como parte de su identidad, lo que los hace distintos. además los dirigió Ramón.

2 Me gusta

san lorenzo tiene tres cosas buenas:

una copa libertadores.
una copa sudamericana.
supera en el historial de primera a boca.

de mi parte, ni fu ni fa con ellos.

mi unico problema es con boca

2 Me gusta

En otra época me caían muy mal. Hoy por hoy me dan lo mismo.

Sí, por eso dije que a partir del heptacampeonato en el amateurismo ya se lo consideraba grande a Racing.

E Independiente en los años 30’s no fue para nada intrascendente. Empezando por que fue el equipo que más puntos hizo en esa década contando todos los torneos.
Y ganó además de los dos campeonatos dos copas Aldao y varias copas Nacionales.
Fue también el equipo que más goles hizo en un campeonato en la historia, todavía sigue vigente.

Antes del heptacampeonato. Racing ascendió antes que B:cry:ca, de hecho le ganó un mano a mano por ascender. Por otro lado, Independiente en los años '30 como bien decis, tuvo varios récords y ganó 2 campeonatos (un bicampeonato, para ser mas precisos,y en el final de la década). San Lorenzo también ganó dos campeonatos. En tanto B:cry:ca ganó el doble (aunque dos de ellos no fueron títulos nacionales, pero si campeonatos donde participaron los grandes) y River ganó 3 nacionales mas la Copa de Oro. Independiente ganó dos Aldaos; River también, ganó dos Aldaos (las dos previas a las que ganó Independiente), San Lorenzo y B:cry:ca ninguna.