San Lorenzo

Ese es el que se llama Adolfo y le dicen “el genocida del gol”?

Están boludeando mucho, sin los promedios (desde 2020) si siguen así van a ser un mar de lágrimas.

1 me gusta

Está confirmado que no habrá más promedios?

1 me gusta

Lejos de los grande el que peor está. No tienen un mango partido al medio estos tipos! Armaron un plantel con como muuuucho 3 millones de dólares.
Tinellí quedandose con un billete? o toda para los terrenos del supermercado? todo muy llamativo.
Son un rejunte de jugadores de Atlético Nacional más otros colombianos.
Ojalá que les vaya para el orto por el hijueputa de Almidón.

1 me gusta

que le ganen a la bosta y pierdan todos los demás partidos

7 Me gusta

que ojete, justo sacan los promedios cuando tienen una campaña de 15 puntos

4 Me gusta

siguen sin ganar estos, chances de que le ganen a la mugre en el inodoro?

2 Me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

[TWEET]1096897476261486592[/TWEET]

1 me gusta

que lindo que le vaya mal a almidón, no lo soporto

12 Me gusta

Da asco CASLA, fue peor el remedio que la enfermedad, era mejor si seguía el Pampa :lol:

4 Me gusta

Mamita lo que es la villa que tienen al lado

Usina de Hantavirus

Por lo menos ganaban de culo con el pampa (así los metió en la libertadores), ahora ni eso.

2 Me gusta

Me da risa la bronca que le tienen a Racing en su foro jaja.
Todos diciendo “que año de pesadilla, San Lorenzo último y Racing campeón” o “no puedo aceptar que estas mierdas van a salir campeón” y mensajes así todo el tiempo.

Conozco varios cuervos en la vida real y no son ni en pedo tan Anti Racing. Tienen rivalidad como con cualquier otro grande y menos que con la bosta.

Pero lo de ese foro es patológico jajaja

1 me gusta

estan re locos, preferian que salga campeon la bosta antes que racing

2 Me gusta

Ojalá se vayan a la B. Lo único bueno que tiene este club es la barra que saca altos temas

1 me gusta

son los microclimas que se arman en los foros especificos. Debe ser porque se ven compitiendo en títulos contra ellos, están en la misma franja (o parecida), por debajo de los otros tres grandes.

1 me gusta

No podes contratar a un tipo de 36 años que viene del Nacional B.
Tocaron fondo y encima Almidon es el DT con mas marketing en la historia del futbol, no sabe nada

4 Me gusta

Tal cual. Para mi pasa por el lado de que Racing se ganó hace mucho tiempo el mote de club perdedor por los pocos títulos que logró en los últimos 40 años y estos tipos deben tener cagazo de que Racing los desplace y los próximos perdedores sean ellos. Por otro lado, sacámelo a Independiente de este tema, porque no existe.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Almirón logró resultados muy buenos en los clubes que dirigió y entre ellos dirigió a un Atlético Nacional suspendido sin poder incorporar jugadores y salió campeón con Lanús. No se qué mas esperas para San Lorenzo, tampoco van a traer a Mourinho.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Jajaja por? No recuerdo que nos haya chicaneado ni nada por el estilo.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Acá no nos quedamos muy lejos. “el Kevin”, “la Yeni”, “Ayelén”

1 me gusta

El momento de san lorenzo se resume en roman martinez usando la 10

2 Me gusta