San Lorenzo

2 colombianos muertos trajeron(suplentes en un Nacional de Medellín muy venido abajo), un tipo que viene fracasando en todos lados hace años(Castellani), un viejo de 35 que no anduvo en Morón(Román Martínez), un arquero choto que era suplente en Nacional de Medellín(Monetti), y un delantero interesante pero que es solo una apuesta(Fértoli), un lateral bastante muerto y olvidado(Peruzzi), uno que volvió de mil préstamos en equipos chicos(Esparza) y ese Rentería que ni idea como viene.

4 Me gusta

Rentería viene mal, obviamente

1 me gusta

Lo mejor que sacaron en toda su historia fue Aragorn en la trilogia el Senior de los Anillos de Peter Jackson

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:3622, topic:106774”]

2 colombianos muertos trajeron(suplentes en un Nacional de Medellín muy venido abajo), un tipo que viene fracasando en todos lados hace años(Castellani), un viejo de 35 que no anduvo en Morón(Román Martínez), un arquero choto que era suplente en Nacional de Medellín(Monetti), y un delantero interesante pero que es solo una apuesta(Fértoli), un lateral bastante muerto y olvidado(Peruzzi), uno que volvió de mil préstamos en equipos chicos(Esparza) y ese Rentería que ni idea como viene
[/QUOTE]Para mi el 5 colombiano es bueno. Monetto zafa. El resto son refuerzos arriesgados y que tienen muy mala pinta

1 me gusta

si siguen así se van a la b

Almirón todavía no ganó ningún partido en San Lorenzo.

6 partidos, 5 empates y una derrota.

Encima tienen un plantel re falopa, de los peores San Lorenzo de los últimos 10 años.

1 me gusta

Creo que Peruzzi es un jugador muuuuy recuperable.

Pero el resto de los nombres, mamita…

2 Me gusta

En una liga de 20 equipos y sin promedios con ese equipo de mierda que tienen descienden o se salvan solamente con mucho culo.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Es el equipo grande qué más gracias le tiene que dar a los promedios, varias veces salieron entre los ultimos 4 de la tabla en los ultimos 30 años. River 2 veces y boca 1 vez nada más, por lo menos que yo recuerde.

En junio tendrán que buscar un nuevo director técnico, ya que el actual es muy malo.

[quote=“Santiago_88, post:3627, topic:106774”]

Almirón todavía no ganó ningún partido en San Lorenzo.

6 partidos, 5 empates y una derrota.

Encima tienen un plantel re falopa, de los peores San Lorenzo de los últimos 10 años
[/QUOTE]Jaja Y por 6 meses buenos en Lanush lo querían llevar a la selección y hasta decian que mejor que Gallardo JAJAJAJ. Es un vendehumo este tipo, uno más del montón

3 Me gusta

@enunabaldosa
hace 2 horas

El colombiano Efmamjjasond Gonzáles está a prueba en la reserva de San Lorenzo. Su nombre está formado por las iniciales de los meses del año.

8 Me gusta

Si a Almirón le va mal en Casla, quedara demostrado que no sirve para equipos grandes, ya se chupó al rojo y a Atlético Nacional donde le fue para el orto, será técnico para equipos medianos cuanto mucho :lol:

1 me gusta

A priori debería chuparme un huevo, pero no quiero que desciendan, no sé xq me daría pena. Tal vez con Gaich e Insaurralde del sub20 repunten

:lol:

2 Me gusta

Todo culpa de Teo: se peleó con todo el mundo, hasta sacó un revólver en el camerino, todo para que los colombinos más absurdos puedan jugar en Argentina, les abrió un lugar.

Cómo vas a traer a uno que se llama Efmamjjasond? Ex club.

4 Me gusta

Puros jugadores que conoce de sus ex clubes. Almirón no mira fútbol.

Cuánto asquito! Ojalá pierda todos los partidos.

2 Me gusta

[quote=“alermac, post:3632, topic:106774”]

@enunabaldosa
hace 2 horas

El colombiano Efmamjjasond Gonzáles está a prueba en la reserva de San Lorenzo. Su nombre está formado por las iniciales de los meses del año
[/QUOTE]Like si no leíste el Nombre entero.

Sin ofender a los colombianos del foro, pero porque en esos países acostumbran a poner nombres tan bizarros?

2 Me gusta

Por la fafafa

1 me gusta