Cada comentario en mundo azulgrana es una puteada de arriba a abajo a Lammens, ya hasta parece que se arrepienten de ganar la libertadores por el presente de mierda que tienen.
A Almirón supuestamente le gusta jugar al toque, y en estos días me enteré que anda buscando a Mancuello, que lo único que tiene es el remate fuerte.
Ojalá le vaya mal. DT detestable, bajo mi punto de vista.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
San Lorenzo nos hizo un enorme favor en arrebatarnos al amargo de Rojas, el jugador más sobrevalorado de la era Gallardo. Pecho frío e intrascendente; sin Vangioni, Sánchez, Teo y demás, no existía. Sin Chichizola, Barovero, Saja y Gigliotti, menos.
tampoco la boludes, rojas cuando estuvo bien se vio de lo mejorcito del river de gallardo. Era impecable dándole una mano al cinco para recuperar la pelota y tener posesión de pelota. También ponía pelotas de gol cada 2x3
San Falopa: trajeron libres a Fertoli y Castellani.
Supongo que están ahorrando para el Estadio en Boedo, sino no se entiende el porque de lo bajo que quedó el fútbol en san lorenzo, lejos el más débil de los grandes.
los cuervos dicen que paulo diaz es buenisimo
tiene buenos jugadores de inferiores San Lorenzo. Insaurralde (no confundir con el que tiene más de 30) fue el mejor del sub 20 ayer. Y en los pocos minutos que estuvo Gaich casi hace un gol.
[quote=“lurkerwh, post:3608, topic:106774”]
tiene buenos jugadores de inferiores San Lorenzo. Insaurralde (no confundir con el que tiene más de 30) fue el mejor del sub 20 ayer. Y en los pocos minutos que estuvo Gaich casi hace un gol
[/QUOTE]Me gusto mucho ese pibe Insaurralde. Seria dificil sacarlo de casla, pero yo lo buscaria para reemplazar a Palacios cuando se vaya.
Mamita, ojala nunca tengamos un mdp NEFASTO como el que estan teniendo estos muertos
Creo que Peruzzi es recuperable. Boca es como un tipo con guita al que se le rompe el auto y compra otro en vez de repararlo.
[quote=“lurkerwh, post:3611, topic:106774”]
Creo que Peruzzi es recuperable. Boca es como un tipo con guita al que se le rompe el auto y compra otro en vez de repararlo
[/QUOTE]Yo creo no porque perruzzi tuvo un veranito con Vélez y nada más, lo pintaron como el nuevo cafú más o menos por marcar bien a neymar, para mí es falopa pura. Pero en lo segundo si estoy de acuerdo
Monetti;
Peruzzi, Coloccini, Senesi, Rojas;
Castellani/Botta, Loaiza, Belluschi;
Fértoli, Blandi, Reniero.
No me gusta. Además, sin DT la van a tener complicada.
Que ojete tuvieron el otro dia. Si huracan ponia un poco mas de huevo les ganaba el partido
Cuando volvió en 2017 estábamos todos contentos y decíamos que por fin se volvía a ver la gallardeta. Eso si, es cierto que tuvo fallos claves q si la historia hubiese terminado de otra manera hoy sería mala palabra en el club.
[quote=“octacarp, post:3615, topic:106774”]
Cuando volvió en 2017 estábamos todos contentos y decíamos que por fin se volvía a ver la gallardeta. Eso si, es cierto que tuvo fallos claves q si la historia hubiese terminado de otra manera hoy sería mala palabra en el club
[/QUOTE]Muchos jugadores del 14-15 tuvieron fallos claves. Se recuerdan mas los de rojas xq aca no se le supo apreciar.
X ejemplo funes mori le regalo un campeonato a racing, casi nos deja afuera de la libertadores. Barovero entrego la clasificacion contra huracan, etc etc.
No coincido, si hay algo que tiene hoy en día SL es un buen técnico que no lo tenía desde la época de Bauza… no tengo la menor idea de como le irá pero al menos a priori es mucho mejor que Biaggio y Aguirre.
Ya lo tuvimos, he incluso fue peor cuando en el verano del 2011 solo se trajo a bordagaray
Si siguen así, van a pelear el descenso, un desastre en todo sentido san lorenzo
El mercado de pases del apertura 2005, apertura 2008, ambos del 2009.
Juegan horrible eh