San Lorenzo

Con la alegría que me dio Gallardo puedo ver los peores partidos sin que se me mueva un pelo, hasta la serie del 2000 o Lux intentando atajar un penal las puedo ver con tomando un te y comiendo galletitas de agua, les sacamos todas sus armas y argumentos para querer chicanearnos

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:3578, topic:106774”]

Velez es mas grande que esto
[/QUOTE]Na, velez la puta de bosta es una sociedad de fomento asquerosa, los cuervos por lo menos odian a la bosta a la par nuestra a pesar de que a veces sean boludos y le sirvan los torneos en bandeja.

Pero velez da asco como siempre le entrega jugadores, dts, puntos a la bosta, merecen la quiebra y dejar de existir los floggers de Liniers, además que siempre van a odiar más a River que a la bosta a pesar de que los mugrosos se los cojen siempre.

Lo único bueno de velez son las putitas de las plateistas y nada más.

2 Me gusta

Rosales debe haber sido el peor jugador en la historia del club, no jugó bien nunca. Encima aguantó 3 años, insólito.

Naa, hubo miles peores; esto no habla bien de Rosales igualmente, su paso por el club fue malo tirando a muy malo, pero le hizo algun gol a bosta, y tuvo algun partido destacado. Sumado a que era un buen jugador antes de venir, con paso por la seleccion y el futbol europeo. Dsp no funciono y coincido que estuvo mucho tiempo de mas en el club.

Pero los goles que le vi errar ese dia, pocas veces visto. Sacando la defensa lo peor es que River no tenia mal equipo, no voy a decir que le daba para ganar la copa xq faltaba mucho caracter, pero no era un equipo horrible. Por eso digo que es bueno mirar de donde venimos, pasaron 10 años; no 50 y mira donde estamos hoy… no alcanza con comprar buenos jugadores nomas.

2 Me gusta

El tema es que Veira fue figura como jugador y como entrenador ahí. A diferencia de los otros que solo sobresalieron como jugadores.

Salvo que consideren a algún vejestorio de los años '30, pienso que el Bambino es su máximo ídolo.

1 me gusta

Cuando tiran lo de “escuela de tablones” me hacen cagar de risa.

3 Me gusta

Trauco y Mancuello estan casi que regalados en Brasil pero no pueden conseguir ni un prestamo. Estan quebrados estos

[quote=“Santiago_88, post:3586, topic:106774”]

El tema es que Veira fue figura como jugador y como entrenador ahí. A diferencia de los otros que solo sobresalieron como jugadores.

Salvo que consideren a algún vejestorio de los años '30, pienso que el Bambino es su máximo ídolo
[/QUOTE]Lei que no lo quieren mucho al bambino por sus antecedentes. Están muy feministas los cuerves

2 Me gusta

San Lorenzo es un equipo mediano,con complejo de ser grande…al dia despues de ganar la libertadores,salieron a decir que estaban a la par de River y vosta,relegando a los de Avellaneda.

Diego García y José Fossa. Jugaron toda la vida en San Lorenzo y también lo sacaron campeón como entrenadores.

Junto a Veira creo que son los más destacables.

Mirá vos, ni idea de esos.

Igual supongo que el Bambino es el Ramón Díaz de San Lorenzo, haciendo una analogía.

Revisé los datos que tengo, y hoy en día sólo 5 equipos tienen más victorias que derrotas como visitante en el profesionalismo: River, Boca, Loma Negra, Independiente y San Lorenzo. Estos dos últimos no se pueden descuidar, o sí, menor sí, jijiji (CASLA tiene un saldo de +1)…

Del otro lado, Gimnasia, con un 287-702, es el equipo con saldo más negativo.

6 Me gusta

En qué quedó lo de la vuelta a Boedo?

Como decayeron estos tipos, creo que hasta nosotros debemos estar mejor económicamente. Y eso que gastamos bastante guita en varios muertos.

Cada ves más chicos estos de san lamento, tienen un plantel ree falopa. El único que se salva ahí es Blandi después el resto es digno un cartel colombiano.

2 Me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:3572, topic:106774”]

Gorosito sobre quien es el 3er grande…

“Los tres sienten lo mismo. San Lorenzo, por la cantidad de gente que tiene. Tiene la hinchada más ocurrente de la Argentina y del mundo. Además de las mejores canciones, que son copiadas por todas las hinchadas”

Me muero muerto, jajaj
[/QUOTE]Pensar que Gorosito fue técnico de River… Mamita eramos un sida caminando, tuvimos que bajar al subsuelo del infierno para estar donde estamos ahora…

3 Me gusta

Estan como locos, putean a Tinelli y a Lammens porque dicen que los usaron como plataforma politica. Pensar que hace 5 años soñaban con pasarnos en titulos internacionales.

2 Me gusta

Es que hace cinco años ellos tenian 3 Copas y nosotros 5…

antecedentes como hincha del globo, por eso no lo quieren

Son conspiranoicos? Si los cuervos (hierven de bronca) piensan que hubo una triangulación entre Lammens,Donofrio y el club arabe por el chileno Diaz
porque dadas las circunstancia pareciera que hubo un tufillo.Según dicen, el chileno vale 7M verdes y los vendieron en 3,estuvo 6 meses y vuelve al FA precisamente a River. Todo para no venderlo directamente y no cuelguen a Lammens en un poste,hicieron la triangulación
Los cuervo asi es como creen que fue.

PD: Y en mi opinion,tambien digamos que Rojas se fue gratarola a SL.