San Lorenzo

No llenaron la cancha jaja qué hdp que son.

En la despedida de Romagnoli pensé que también lo despedían a ortigoza, esta hecho una carreta, se cae solo con la pelota etc. Pratto es un Justin Bieber con anorexia en comparación a esa Bolsa de cebollas.

Deci q a la de Bataglia es imposible ganarle, pero sino era la despedida mas fria de la historia.

Increible q en un pais tan pasional un rquipo despida por primera vez a uno de sus idolos con media cancha vacia.

1 me gusta

Estos tipos nos admiran. Alguno que otro nos odia, pero generalmente es admiración.

1 me gusta

Igual, la norma de las despedidas es esa. Paso lo mismo en la de Milito en Racing…

Lo que pasa en River con canchas llenas para despedir a sus idolos, no es normal.

3 Me gusta

Vieron la bizzarreada que hizo la hija de tinelli con su camiseta?, yo no sé como se dejan basurear tanto, de los otros grandes es el que mejor me cae, hasta me gustaría que dejarían de vivir en la mediocridad total y metan algun titulo

para mi vienen con un mejor presente que los de avellaneda estos ultimos años, o al menos más regular, vienen clasificando a todas las copas, a excepcion de la anterior, siempre ahi arriba en el torneo

San Lorenzo y su… PILETA DE “SANGRE”!!!

[TWEET]1078411291792982016[/TWEET]

6 Me gusta

No se cómo carajo va a hacer, pero San Lorenzo va a ganar este Torneo. Lo hace cada 6 años: 1995 - 2001 - 2007 - 2013 …

3 Me gusta

lo mismo hizo boca y parecia meo… :lol:
En dos dias la pintaron de vuelta.

3 Me gusta

Gorosito sobre quien es el 3er grande…

“Los tres sienten lo mismo. San Lorenzo, por la cantidad de gente que tiene. Tiene la hinchada más ocurrente de la Argentina y del mundo. Además de las mejores canciones, que son copiadas por todas las hinchadas”

Me muero muerto, jajaja

7 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:3570, topic:106774”]

No se cómo carajo va a hacer, pero San Lorenzo va a ganar este Torneo. Lo hace cada 6 años: 1995 - 2001 - 2007 - 2013 …
[/QUOTE]Cápaz ganen la 2019/2020 y River la 2020/2021 ya que también estamos muy conectados a palarelismos con ellos.

1 me gusta

Supongo que el Bambino Veira es el máximo ídolo de San Lorenzo.

Pero tiene que ser en 2019, en ese caso creo que seria en 2020. Igual no se como carajo va a ser el próximo Torneo. Por ahi gana algún invento de la AFA a fin de año.

[quote=“Rivertadores, post:3575, topic:106774”]

Pero tiene que ser en 2019, en ese caso creo que seria en 2020. Igual no se como carajo va a ser el próximo Torneo. Por ahi gana algún invento de la AFA a fin de año
[/QUOTE]El campeonato que ganarían sería edición 2019/2020. Creo que con eso bastaría para que se cumpla. Igual cápaz la afa saca un torneo corto de transición de vuelta jajaja si son unos simios organizando.

1 me gusta

san filippo, el beto acosta, gorosito, pipi romagnoli y no se más ajjaaj

Velez es mas grande que estos

1 me gusta

velez no es mas grande que ni Pratto mismo

5 Me gusta

Estoy viendo la eliminación del 2008, mamita que lindo que ya estamos lejos de esas épocas, la hinchada era un calabozo

Fijate lo que es su historia, durante años ese partido fue el mas importante y recordado para ellos; ni siquiera llegaron a semis de copa, ganando una serie asi tenes que llegar a la final solo con el impulso.

Otra cosa, si estas viendo el partido seguramente hacia el final vengan 2 situaciones de gol que yo pocas veces vi errarse a un delantero de River; las tuvo Rosales, 2 jugadas muy parecidas abajo del arco. Hoy en dia nos chupa un huevo, pero me acuerdo que durante un tiempo pensaba en esas jugadas, si las metia (cosa mas sencilla que errarlas) hubieramos ganado 4 a 2 y pasabamos.

Epocas nefastas que es bueno recordar de vez en cuando, para ver de donde veniamos tambien. Ademas si no me equivoco ese mismo año perdimos por Sudamericana una seria insolita tambien. Nunca mas esos tipos en River, memoria.

2 Me gusta