San Lorenzo

Que mal que están estos muchachos, no dan pie con bola

1 me gusta

Al Chino Rojas lo fletan

son antiboca profesionales :lol:

Toda la gente que no es de boca es antiboca, la gente de racing son los que mas se ponen de su lado pero no es general.

Estaría bueno que lo demuestren en cancha… Siempre o los ayudan a campeonar o entregan el orto.

13 Me gusta

Uno puso “nos ganaron en los 80s y 90s nos ganaban siempre AHORA NO TANTO” jajajajajajajajajaja posta? te sacamos de la sudamericana 2013, te dimos 2 vueltas en la cara (una de ellas en tu cancha), te ganamos de local, de visitante y te llevamos VEINTE partidos.

10 Me gusta

Mamita en que barrio de mierda tienen la cancha, ahora entiendo porque quieren volver a Boedo a toda costa

//youtu.be/uvqc88_CZtM

3 Me gusta

Sigue existiendo este equipito? Tene cuidado que ahora que se despertó Vélez por ahí te sopapea de nuevo, cuerboludo.

3 Me gusta

Muy bueno el tema del partido en su foro.

este club ignoto nos echa la culpa a nosotros y a la mugre de que le hayan suspendido el clasico contra huracan

echensela al estado hijos de puta, que culpa tenemos nosotros de que la seguridad en este país sea un chiste de mal gusto?

4 Me gusta

Me mata el odio que le tienen a buffarini jajaja, cuando se ponen en modo Anti bosta están a la par nuestra.

5 Me gusta

Es repugnante el nivel de falopa que tiene el cuervo. Ademas no tienen un mango partido al medio y no hay ningun jugador potable al que vender.
Ojo con estos, si siguen haciendo las cosas mal la pueden pasar mal con el descenso

1 me gusta

Ni siquiera en la despedida de su máximo ídolo llenan la cancha jajaja

amargos

8 Me gusta

Que asco me dan

Para mi a Almidon en 5 fechas le meten un voleo en el orto

1 me gusta

Ahora esta la despedida del Pipi Romagnoli, y como pasa casi siempre no llenaron la cancha ni despidiendo a su máximo ídolo.

4 Me gusta

Reumanogli es el máximo ídolo en serio?? Solo brilló en la época '99-'01 y con un campeonato como figura.

Clausura 2001
Mercosur 2001
Sudamericana 2002
Inicial 2013
Libertadores 2014
Supercopa argentina 2015

salido de las inferiores y no jugó en la bosta ja

2 Me gusta

Copas libertadores ganadas :

Mayada : 2
Romagnoli : 1

Datos no opiniones.