San Lorenzo

Una pregunta medio fuera de lugar, si estos mudan la cancha de vuelta al carrefour de av la plata, revaloriza la zona o al revés? es buena inversión comprar algo por ahí?
en saavedra los precios subieron mucho cuando construyeron el shopping dot que está en panamericana y gral paz

claramente baja el precio, tenes barras trapitos gente de mierda, otra cosa es si la pusieran en un descampado

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

claramente baja el precio, tenes barras trapitos gente de mierda. la gente del barrio no quiere una cancha

Seguramente, SL es como un shopping, sirven para pasear.

Traigan llantos cuervos.

Que equipo chico

Sus hinchas están muy furiosos

Del otro lado de la Cordillera, la prensa chilena celebró la derrota azulgrana

https://redgol.cl/2018/9/gritalo-si-eres-temuco-san-lorenzo-jugo-a/

crean threads que son comentarios de cada uno jajajaja

1 me gusta

Que lindo que se hayan quedado arafue pecheando estos hijos de puta, pensé que después del resultado de ida pasaban comodos anoche y cero fe le tenia a Nacional, se hizo justicia por haber pasado por escritorio contra Temuco perdiendo los 2 partidos, cero dignidad cuervo puto

Ahora pelea el campeonato de una puta vez por si la bosta se prende y llega lejos en la copa Argentina, hijo bobo

1 me gusta

Salammens :lol:

1 me gusta

Ando por el foro cuervo y es increíble el asco que le tienen a la bosta.
En el superclasico estaban TODOS hinchando por nosotros y cagandose de risa de los bosteros.

A Independiente tampoco lo quieren, varios querían que pasemos nosotros.

1 me gusta

increíble como no les pudimos ganar a estos que son una murga

2 Me gusta

Ya están a las puteadas con su dt

Veniamos de jugar contra Racing entre semana, y en cuanto a descanso tenían ventaja ellos

2 Me gusta

En algun momento se acaba el ojete. Igual me cae bien el pampa…

¿A quién querés cargar, Cuervito?

[TWEET]1054928150663184384[/TWEET]

1 me gusta

Aunque perdieramos con gremio, que cara duras esos twiteros cuando le ganaste la final de la recopa en su cancha.

3 Me gusta

anoche quise entrar al foro para divertirme un rato y estaba caido… que habra pasado, no? :lol:

1 me gusta

O el equipo o el estadio, no se puede gastar plata en las 2 cosas al mismo tiempo. Si el Tottenham no puede hacerlo (Pochettino no pudo comprar ni un refuerzo porque toda la plata va al nuevo estadio), menos va a poder San Lorenzo que están con lo de recomprar el supermercado y volver a tener el estadio en Av La Plata. Si van en serio con lo del estadio, entonces las autoridades sólo van a aspirar a la mediocridad de la mitad de tabla como objetivo, pero no es algo que pueda decirse abiertamente en forma pública.

Les reconozco que odian a Boca, y creo que tienen un head to head bastante positivo contra Boca.

2 Me gusta