San Lorenzo

Club hijo de remil re puta, te odio con toda mi alma, siempre nos juegan a muerte estos pajeros y con vosta siempre se bajan la tanga, mas vale que los frenen club chico de mierda

2 Me gusta

Es una garcha casla, tienen muy poco. Con un River descansado me parece que era otro resultado ahora.

Y la verdad que Blandi es un muy buen goleador. El culo que tiene Baggio es inaudito, es increible que siga en carrera en todos los frentes.

Por lo menos que lleguen a semis de la Copa Argentina, si también llega Talleres a las semis, podemos jugar el clásico contra losquetejedi o el Rojo más relajados, ya que entramos directamente a la Libertadores 2019, sin riesgo que nos dejen afuera.

O sea, que le ganen a Bosta, que lleguen a semis de Copa Argentina… y que los demás partidos los pierdan. Qué sirvan para algo!!

Pero los paseamos igual :smiley: River fue horrible, estaba cansado, y ellos festejaron el empate como goleada. Llevamos decadas pisando a este equipo, ya es nuestro Racing 2.

1 me gusta

Que club odiable este por favor, quiero que les vaya mal y que pierdan todo SIEMPRE

En Facebook tengo un par de conocidos simpatizantes/hinchas de esta sucursal de Carrefour y están como locas festejando el empate, como se nota que son un club sin barrio demasiado chico

2 Me gusta

A Boca le ganan casi siempre.

Le entregan torneos, eso sí.

2 Me gusta

Club de mierda que no sirve para nada.
Lo unico que les rescato es a Blandi, gran goleador, se resfria y no existen.

Nos viven mufando en sus foros. “Nos hacen 4”, "juegan a otra velocidad, “qué técnico es Gallardo”…

Y acá lo ponen como si fuera una chupada de pija de Sol Pérez.

Siempre hacen lo mismo cuando vamos al Gasómetro.

[quote=“Kranevitter 5, post:3502, topic:106774”]

Club hijo de remil re puta, te odio con toda mi alma, siempre nos juegan a muerte estos pajeros y con vosta siempre se bajan la tanga, mas vale que los frenen club chico de mierd
[/QUOTE]Si los tienen de hijo a los bosteros y nosotros los tenemos de nietos jajaja

1 me gusta

club microscopico, clasico de atlanta, ferro, huracan, chacarita, argentinos, all boys, chicago. que siempre que juegan contra un grande se tiran atras todo el partido

No sirven para nadaaaaaa

1 me gusta

Que ojete tiene Biaggio por favor.

Jajajaja, el culotttteeee.

Por lo menos pasaron.

Biaggio debe ser el tecnico con mas orto de la historia, le sigue Almeyda.

Biaggio un tipo que no sabe ni hablar, que no tiene estudios de nada, es DT de San Lorenzo y jugando HORRIBLE (tal vez el equipo que peor juega de Argentina) nunca pierde, y cuando pierde gana igual, porque le dan los puntos como contra Temuco, ese ojete si se puede ver.

[TWEET]1044772230247448576[/TWEET]

[TWEET]1044772297364709376[/TWEET]

[TWEET]1044772164715663360[/TWEET]

[TWEET]1044772587275005953[/TWEET]

[TWEET]1044772896302936064[/TWEET]

[TWEET]1044772731047284736[/TWEET]

[TWEET]1044771880283049984[/TWEET]

1 me gusta

Mirá cómo les gritó el gol su ídolo Birguesio.

1 me gusta

San Lorenzo está más enfocado en su nueva cancha y así les va. Acá no tiene que pasar lo mismo si mudan el Monumental (cosa que no quiero).

[TWEET]1044773017048555523[/TWEET]