San Lorenzo

Estos si que metieron escritoriazo.
Cero dignidad

2 Me gusta

Pasaron de ronda perdiendo de local y de visitante

4 Me gusta

lei escritoriazo un par de veces… creo que me equivoqué y me meti al foro bosta

1 me gusta

Mirá que san silencio debe estar en el top 3 de los clubes que más odio, pero en esta tienen razón. Cualquier club pediría el doparti por una mala inscripción. Pero en el segundo partido se hubiera puesto la pija, son una lágrima y así sí da asco clasificar

Si esto le pasa a voka en 3 segundos tenes a angelici haciendo que suspendan al equipo, le encuentren un doping positivo al quinto alcanza pelotas suplente y le dan una estrella más a su equipo

Yo me refería a que en Defensa y Justicia no llegó a jugar por copa, que lo anotaron y estuvo casi siempre en la reserva y algún que otro partido de torneo en primera.

1 me gusta

Vergüenza ajena perder los dos partidos con TEMUCO)? y pasar de ronda por que los chilenos inscribieron a un jugador ignoto que no lo conoce ni la madre y que estaba inscripto por DYJ cuando ni siquiera fue al banco de suplentes. PAPELON. Aunque sea hubiesen ganado hoy como para zafarla un poco…

2 Me gusta

Qué hijos de puta, ni siquiera pudieron ganar un partido como para justificar la clasificación. Vergonzoso, ni hablar los que estaban saltando y festejando ahí en la tribuna, la cara de cemento…

4 Me gusta

Ojala Nacional de Montevideo se los coja con la pija muerta y los elimine ahora

3 Me gusta

Que boludes quedar afuera asi, ganar en la cancha los dos partidos y por una mala inclusion quedarte sin nada. Quiza hubiera sido justo que el partido que le dan ganado a SL sea solo 1 a 0.

La realidad es que hay un reglamento y lo tenes que cumplir que se jodan por chilenos pelotudos

2 Me gusta

Para mi es indiscutible que hay que cumplir las reglas. Deportes Temuco no cumplió las reglas y se queda afuera. Pero el punto no es ese.

El punto es que con el 3-0 de la ida asegurado, San Lorenzo volvió a dar lástima. Biaggio no me gusta como DT, tiene bastante culo eso si.

2 Me gusta

Me parece uno de los clubes mas vergas e intrascendentes de la historia del Futbol Argentino, directamente no existen, y hoy por hoy lejos, pero por lejos el peor y mas cagon de los ¨grandes¨.

sin pija de almagro/boedo/bajoflores?

Lejos de querer que gane San Lorenzo, siempre es bueno que pierda Lanús.

2-2, qué lindo, jajaja.

Que murga son los sin barrio, juegan horrible

1 me gusta

Chupame la pija Sin barrio hijo de puta anda a darle una mano a la bosta cuerbo forro conchudo

1 me gusta

CUERVOS HIJOS DE REMIL PUTA.

Bover:lol::lol::lol: