Dice en La Nación que vuelve a retomar algunas funciones del fútbol Tinelli.
No se puede creer que vayan a darle la manito a bosta con el tema de los cupos. Increíble…
Una vez más el más chiquito de los 5 grandes bajándose la bombacha con la bosta.
¿Qué ocurrió?
[TWEET]1025040211787567105[/TWEET]
Para solucionar el tema del cupo la bosta le da a Perez en 1M a pagar cuando puedan en cómodas cuotas :lol: .Y casla lo recibe con los brazos abiertos y de paso le tira una soga al ángelfácil a ver si arañan un puestito en la afa bostera.
Un asco como entrega el rosquete siempre este club de mierda.
Si el vegano de Seba Perez vuelve a una parte del nivel que demostro en Atletico Nacional, mas Rojas y Belluschi, van a tener un buen tridente de volantes internos en el medio
Mejor que se lo lleve San Lorenzo y no Racing.
Jajaja, este club tenia una dirigencia anti bosta?
Les compran jugadores, les regalan campeonatos, se puede ser mas funcional a la mierda?
Nos daba igual, no puede jugar la Libertadores.
Ah, cierto.
Les dieron por ganado el partido frente a Deportes Temuco por 3-0, por mala inclusión de un jugador. ¡Qué chilenos pelotudos!
En todo caso pelotudos por que se dejaron robar de una manera inexplicable, yo si soy de temuco voy a prender fuego la conmebol , que se una todo chile y se manden hijos de puta
Cuervo manga de cagones no se bancaron perder contra un equipo recontra chico que fueron a chuparle la pija a conmebol, yo no me como ese verso de la mala inclusión manga de putos cuervo ojala te fundas equipo amargo
Metió escritoriazo nomás el supermarket.
Se imaginan se lo da vuelta Deportes Tomaco y se suicidan lanzándose góndolas encima :lol:
Ojala te escuche el karma supermercado de mierda ojala se vayan a la c
Si bien es muy de botón ir a llorar por la mala inclusión de un jugador, en estos casos es donde la Conmebol suele aplicar el reglamento y donde más atento tenés que estar. Es un error gravísimo (y muy boludo, es simplemente revisar una lista o preguntarle al mismo jugador) por parte de los chilotes, qué se le va a hacer.
Que pelotudos los chilenos al incluir a ese jugador.
Igual no podes perder los 2 partidos contra deportes temuco. No tenes dignidad sin barrio
Igual me parece injusto. Si el jugador no entró ni un minuto y hasta creo que ni firmó planilla, no le veo sentido aplicar esa regla.
Supongo que la regla es para no quitarle las figuras de la copa a los eliminados o los más débiles. Pero con eso solo limitan al débil a que no contrate lo que pueda, ni que Requena fuese Messi.
Me dan asco los cuervos, si tuvieran algo de dignidad no deberían presentarse a la próxima fase. A mi me daría vergüenza que River pase perdiendo los dos partidos.
Si no flasheo y no me dijeron mal, el jugador habilito y metio un gol.
Como me mintieron jajaja
Humillante clasificación…