San Lorenzo

Y aca bardeaban al Muñe y ponian de ejemplo al pampa.

1 me gusta

Por que los pelotudos estos nos dicen bover? Que tengan dignidad hasta Estudiantes es mas grande que ellos

Despues salvan el año bajando a los competidores de la bosta y regalandoles el titulo a la mugre, solo para eso existe este club verdaderamente de mierda

2 Me gusta

Es la conjunción de BOsta y RiVER :lol: :lol:

La representación del mal en el fútbol argentino según ellos.Son un hijos de puta no hay que negar que se rompen el bocho craneando.Son únicos sólo en eso :lol:

7 Me gusta

Dios mío… el Pampa ha de ser el peor dt del futbol argentino por lejos y ni siquiera el tipo por lo que escuché hace autocritica. lo único que le escuché decir es que SL no maneja las billeteras de Boca, River, Independiente y Racing…

1 me gusta

Esto de ayer es una clara señal y a tiempo de que a la Superliga esta que viene la vamos a tener que priorizar como nunca antes porque sino, tienen el camino libre para ser tricampeones, espero que desde River estén al tanto y no pelotudeen ni subestimen, porque sino nos estamos poniendo la soga al cuello desde el vamos, en Casla ya no podemos confiar en que le peleen el torneo hasta el final y mucho menos en que se lo ganen, estarán dando vueltas por ahí pero no les da para sacarles la liga, lo mismo otros equipos, somos nosotros o nadie mas, después estamos prendiéndole velas a equipos de mierda y rezando para que hagan la imposible

2 Me gusta

La Superliga está entre Boca, Independiente y el que pierda los octavos de Racing y River.

4 Me gusta

VarskySports
@VarskySports

Atención: San Lorenzo reclama ante la CONMEBOL que le den por ganado el partido ante Deportes Temuco por la #CopaSudamericana por mala inclusión de Jonathan Requena. Los detalles: https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-requena-sudamericana-puntos-conmebol_0_2058994134.html

Pamparasito le dicen AJJAAJAJA

8 Me gusta

quieren meter un escritoriazo :lol: no tienen verguenza

Parece que deportes tomaco se olvidó de incluir un jugador y automáticamente le darían el partido ganado por 3 a 0

Está muy bien, si se les pasó esa regla que se jodan.

5 Me gusta

en realidad, incluyeron a un jugador (que incluso entró desde el banco) que estaba inscripto por defensa y justicia. Un jugador no puede estar inscripto para 2 equipos en una misma edición.

1 me gusta

Está muy bien, las reglas están para cumplirse. Sino es joda.

1 me gusta

Eso, Deportes Temuco, no te podés cagar en todo el mundo, quien te crees que sos, boca?

6 Me gusta

Que llorones que son.
Que agradezcan que a los mapuches no les cobraron 2 penales, si no se hubiesen comido una goleada de local.

2 Me gusta

Hay que ser imbecil para no darte cuenta que esta mal anotado, encima un tipo que ni jugo y es un 4 de copas, que chilenos pelotudos.

2 Me gusta

Esta perfecto que reclamen, los reglamentos se hicieron para cumplirlos

1 me gusta

Vendieron a Piris da Motta al Flamengo por unas monedas.Está fundido mal casla.

3 Me gusta

No se eh, por lo menos en basquet se estan comprando a las figuras de todos los equipos, aunque algunos dicen que es porque tinelli esta poniendo guita solamente ahi y no al futbol