El Pipi Robañoqui
Pablo Mouche firmará su contrato con San Lorenzo en las próximas horas. Por ahora, existen diferencias con Ariel Rojas en cuanto a monto y extensión del vínculo.
Que onda esta mierda?
Siempre obsesionado con nuestros jugadores este club del ascenso
Jajaaaja Sos una mierda san bobenzo te deja afuera un equipo del ascenso chileno.
No te puede eliminar nunca DEPORTES TEMUCO :lol: :lol:
Esperando los llantos.
Es la ida igual, pero qué lindo pijazo se comieron :lol:
Encima le afanaron 2 penales a los shilenos
A vos te parece que con la comparsa que tienen van a dar vuelta una serie.Encima de visitante.
Ya fué están liquidados los sinba.
Ojalá estés en lo cierto. Por el momento, a disfrutar :twisted:
Quiero llantos
Que se puede esperar de un club que su mayor festejo es sacar mas tema que otros clubes
La gestion Lammens no para hasta hacerlos descender, hace 2 años que no incorporan a nadie de Jerarquia
Hay un tema que se llama “La concha de tu madre, PAMPAOLI!” :lol:
Abren 400 threads con menos elaboracion que el equipo de Biaggio, nosotros hasta cuando estamos calientes somos mas organizados (?).
Uno tiro “nos gano Deportes Tomaco” :lol:
Tranquilos, muchachos.
Despues repuntan en el campeonato, se colocan 4tos cómodos y van bajando de a uno a todos los competidores de Boca. Como cada año.
Pero despues, la culpa es de River y Boca por tener mucha más plata.
Pampaoli jajaja
Y yo que pensaba que la ganaban caminando a esta Copa
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
Salas es el presidente de Deportes Temuco, mira vos. Me hizo acordar los goles que le hizo a San Lorenzo.
Me imagino la calentura que deben tener los cuervos…
Para lo unico que sirven estos es para dejarle el campeonato servido a la mugre. Equipito de mierda con aires de grandeza