San Lorenzo

recien me entero

QUE SON PELOTUDOS ACASO QUE ONDA? LA RECONCHA DE SU PUTA MADRE, SI GANABAN SE RE ACERCABAN, AH NO PERO JUEGAN DE LOCAL, DE LOCAAAAAAAAAL, Y PIERDEN 0A5 !!!

HIJOS DE MIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

Una vergüenza lo de este equipo

Y tranquilamente podrían haber sido 7 si Godoy Cruz no ponía el freno de mano.

Es una falta de respeto considerar grande a este Velez 2.0, bah, tambien es una falta decirle “Velez”, por lo menos ellos ganaban campeonatos.

2 Me gusta

Estos son los que lloraron para que se cuenten los títulos amateurs así velez no los pasaba, que esperaban? Son chiquitos

2 Me gusta

jajajajaja qué club de mierda encima no fue nadie a la cancha. club de mierda el otro día pasé por carrefour y está en todo su esplendor, es la época dorada del carrefour de av. la plata #novuelvenmás

1 me gusta

Ni el Arsenal inglés se animó a pechearla tanto

1 me gusta

Como dijo un forista acá, flashean grandeza estos pelotudos. Son la Selección Mexicana del futbol argentino.

Qué manera de invertir guita para pechear todos los campeonatos de manera tan PELOTUDA. Es como el 3er campeonato que le regala a Boca ya.

Y despues tenés que fumartelos diciendo que este futbol está creado para ‘‘BOVER’’ :lol: cuánta virginidad.

Creen que pueden bajar al caballo del comisario, y se tropiezan solos.

2 Me gusta

Los 5 grandes son River, Voka, Independiente, Estudiantes, Vélez.

1 me gusta

Equipito

Jaja recién me entero tmb. Son de terror estos hijos de puta

1 me gusta

San lorenzo, culo facil hijo de mil putas. Agradecele a bauza toda la vida que ganaste esa libertadores de puro pedo aprovechando el declive de todos los grandes, xq no la vas a ganar nunca mas la concha puta de tu vieja. Cada vez que le peleas un torneo a boca y tenes la chance de pasarlos o acercarte te cagás hasta las patas. Club de mierda plagado de putos y llorones

8 Me gusta

Club de mierda e inútiles

1 me gusta

No se, pero yo lo quiero ver al Morro en River alguna vez!

1 me gusta

Una situación inmejorable y otra vez este equipo de mierda se abre de piernas para que Boquita salga campeón. Increible que siga confiando en estos inítules que se creen grandes.

Que hermoso hubiera sido que Boca ande con la calculadora en mano porque se le acercaron, en las difiíciles es cuando se ve lo peor de ellos sumado a que ahora también juegan Libertadores, la chance de arrebatarles el campeonato era real.

La declaracion de Biaggio pense que era una joda, que hijo de puta.

Siempre la misma historia con estos tipos pero esta vez era mas logico porque no tienen nada, cuando estaban en la escena y con las miradas puestas en ellos para pelear el campeonato recularon, pero despues de sacarse esa presion y conformarse solo con clasificar a la Libertadores (lo cual es mucho para lo que tienen) metieron una racha de resultados positivos que otra vez lo puso en escena y no pudieron con esa presion.
Otra vez boca va a salir campeon por hacer una buena cantidad de puntos en la primera mitad del campeonato y a pesar de las inconsistencias que tienen, al resto no le da para pelear seriamente y carecen de ambicion.

1 me gusta

Recien pasaron la repe de los goles y estoy mas caliente que cuando vi solo el resultado. Jugaron con una paja tremenda, manga de forros, para mi les garparon para que vayan para atrás

2 Me gusta

Equipo chico sin barrio cagon

1 me gusta

Que equipo al pedo en la primera division este. Lejisimos el grande mas chico

3 Me gusta

Pensar que anoche había algunos ilusos que creían que San Lorenzo iba a perder solamente 4 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

¿Viste el saludito entre Carozo y el manquero luego de que el defensor se metio el gol en contra?. ¿Y el gol de Abecasis?. Estas cosas hacen dificil el creer que no fueron para atras.

2 Me gusta